miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por uper
Buenas, estoy empezando en este del aeromodelismo y e estado mirando el tema de los fpv y hay algo que no me cuadra, e visto transmisores de fpv que llegan desde los 2km para arriba, la cuestion es, como se controla al avion? tenia pensado pillarme un flysky fs i6 pero se supone que solo llega a unos 300m y ya no se si es buena opcion, se podria amplificar la señal del flysky?

Un saludo ;)
Por pa22
Uper, bienvenido al aeromodelismo, tómalo con calma y paciencia ..... solo por aquello de las regulaciones RECORDARTE que en vuelo FPV NO SE PUEDE EXCEDER de 120mtrs. de altura y SE DEBE MANTENER en rango visual el aeromodelo con lo cual quedan descartados vuelos a mayor distancia de 600mtrs. a no ser que tengas la debida autorización para realizar UN vuelo específico cumpliendo TODAS las exigencias que la ley impone.
Por uper
gracias a los 2 por las respuestas, de algo mas economico conoces colibri? realmente a dia de hoy no es que me interese mucho un fpv a mas de 300metros pero si que me gustaria comprarme una emisora que fuese compatible en un futuro con 1 km o 2km, lo de lrs a 400mhz lo e buscado y me sale un transmisor y receptor por unos 200€ es eso a lo que te refieres? como se pondria eso en el mando?

pa22 gracias por la info pero no estoy preguntando sobre la legalidad, eso ya lo e mirado, quiero info para saber que es mejor comprarme

Un saludo
Por pa22
uper escribió:.... pa22 gracias por la info pero no estoy preguntando sobre la legalidad, eso ya lo e mirado, quiero info para saber que es mejor comprarme