miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por joramu
#1208967
Bueno ya me ha llegado el avioncito, ya lo estoy montando a falta de que me lleguen los servos, lo único que no me ha gustado mucho es que el ultracote o la marca que sea el recubrimiento trae más arrugas que una bruja de 120 años, habrá que planchar. Bueno este avión está más que trillado pero.... este es el mio.
Buenas noche a todos..
Avatar de Usuario
Por joramu
#1209490
Hola amigos , ya está montado ahora esperar a que haga buen tiempo, pero con la que está cayendo. Quiero ver que tal vuela, hacia muchos años que no compraba un avión me gusta construir. El último velero que tuve fue un madslide perdido en Vejer a finales del verano pasado por falta de viento, si perdido.
Avatar de Usuario
Por ultimatetwo
#1209539
8) Jolines... eso es correr... :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y montarlo rápido...., pues enhorabuena, paciencia a esperar que escampe un poco... y desearte que tengas muchos y placenteros vuelos...
Si algún día quieres venir a volarlo por estos lares en la pista del Club de Aeromodelismo de la Gaviota serás bienvenido y si es por las laderas o zonas de alrededor pues cuenta conmigo... A ver si algún día de buena meteo voy a Vejez, hace ya tiempo que no vuelo allí.... :)
Un saludete.
Manolo.
Avatar de Usuario
Por joramu
#1210081
Buenos días amigos, ya ha sido volado el bicho, se mantiene bien en el aire, sube rápido con el motorcito que tiene y con una batería de 1000 mAh se puede echar bastante tiempo. Lo único es que he tenido que trimarlo bastante hacia la derecha, esta tarde lo montaré y veré si se me ha pasado algo y no lo he montado totalmente simétrico, eso si una ver trimado como una flecha. No lo he volado más porque había campeonato de pesca el la playa del Chorro y no les gusta que gaviotas de madera y fibra pasen por encima de ellos.
Que tengáis buenos vuelos.

Ramírez..
Avatar de Usuario
Por joramu
#1210117
Buenas tarde , pues aquí está el pesado del Hawk. Lo he comprobado y más o menos está todo bien, lo único es que una ala pesa 5 gramos más que la otra, no se si eso en un ala que pesa izq. 77 y la derecha 72 puede afectar tanto. También he dejado solo un servo en alerones. Bueno que algún experto en velero me diga algo antes de que meta la pata en algo. Mucha gracias a todo

Ala izq............77 gr.
Ala der........... 72 gr.
Fuselaje.........278 gr.
Bat. 1000 mAh...86 gr.
Avatar de Usuario
Por sito zgz
#1210171
hoy he podido volar el hawk sky en ladera y me he quedado muy satisfecho de su comportamiento, con un viento suavecito en el que las alas se sostenian a duras penas, una maravilla de avion polivalente, en el que en un momento dado en la ladera te permite salir de una situacion critica con el motor
Avatar de Usuario
Por joramu
#1211520
Bueno amigos después de mirar el hawk mil veces por todos lado resulta que el ala derecha está revirada un poco, sube casi 1,5 cm. el borde de ataque respecto a la izquierda cuando la colocamos en una mesa, la he colocado en una mesa cogida con gatos revirada en sentido contrario para ver si cede algo. ¿Alguien sabe algún otro sistema?, sin tener que llegar a la cirugía.

Gracias ante todo

P.D. Aún así vuela del c......lástima que se van las agua y llega el levante.
Avatar de Usuario
Por sito zgz
#1211597
Muy buenas joramu el mio de casa venia tambien muy revirada la unica manera que vas a conseguir algo es forzandola con la mano y por el lado que se arruga el oracover darle con un secador de pelo o decapador "pistola de aire caliente" con cuidado de no calentar mucho y poco a poco lo iras llevando a su sitio
Avatar de Usuario
Por joramu
#1211767
Muchas gracias sito zgz ala enderezada, probarla y volver a ponerle un servo por alerón, ya que antes al estar revirada no realizaba bien las mezclas y le dejé solo uno . Muchas gracias así da gusto...
Un saludo..
Ramírez
Avatar de Usuario
Por sito zgz
#1211775
pa ayudar estamos
Adjuntos
Guino-Blink-Picar-El-Ojo-Smiley.jpg
Guino-Blink-Picar-El-Ojo-Smiley.jpg (6.87 KiB) Visto 1382 veces
Por luibsa
#1331291
Revibo este post.
Me acabo de comprar este avión, y tengo un problema, me rozan los cables del motor, con el.
Como lo habeis solucionado vosotros?
Un saludo y gracias
Por pascas
#1384147
Buenos dias,

Era un encantado poseedor de un ehawk 1500 hasta que la unión del fuselaje con la cola se partió. Tengo las alas perfectas y toda la electronica pero no hay forma de arreglarlo, por lo que me he planteado construir un fuselaje y usar las alas. Alguien ha hecho algo similar?

Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!