miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1195041
Bueno Manolo, pues resulta que como ya controlo el ajuste y hago estacionarios medio bien... pues pensé que era la hora de practicar nuevas operaciones de vuelo con el simulador, por eso de ahorrar en piezas.... compré una mochila y un cable adaptador mini-dim para mi emisora, el cual, parece que no viene bien ya que no hay contacto y el simu no reconoce la emisora, así que después de muchas vueltas con rg, decidimos devolverlo para que lo revisen, y en su caso, que me envíen uno nuevo para poder empezar con el simu.. y quien sabe.. .sesiones on-line.. .ejjejeje.
Avatar de Usuario
Por rg370
#1196411
Hola Antonio: qué a pasado con el cable??,,tienes algúna noticia?,,,qué tal con el cargador ""nuevo""??,,recuerda hacer los ciclos de início y despues de la 3ª ó 4ª carga cojeran las baterias el 100x100,ya contarás, por el envío Manolo a recibido hoy el sensor, imagíno qué tú tambien lo tienes ó estara a punto de ""caer"",,ya sabeís qué sí teneis cualquier duda preguntar.

Manolo he leído los m.p.,,,,""""""GRACIAS HERMANO POR CONFIAR EN SANTA PRIMITIVA BENDITA,,,,PATRONA DE LOS PREMIOS GORDOS""""", :D , :D , :D ,por lo de los flaps, al parecer el aparato viéne equipado con 2 servos en las alas para los alerones e indica qué admite otros servos para los flaps ó aerofrenos, lo qué no sé es sí tendras que cortar los alerones en la parte interior y convertirlos en flaps, en las fotos qué e vísto no se aprecia como,,?????,, el fabricante solo díce que sé ""implementan"", péro no cómo se hace,, imagino que cortando y añadiendo los servos. Sí quieres lo vamos viendo.

Salu2 para todos
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1196472
Hola Rg, bueno... pues al día y hora de hoy no se nada del cable... ni de tu envio.. se que a Manolo le llegó ayer, supongo que hoy me llegará.
El cable de mrc lo envié el martes 29 y el miercoles 30 a las 13:30 lo habían recibido, según consulta en la página de MRW, así que le dí un día de plazo y los llamé por teléfono el viernes 1 para preguntar y me cogió el mismo que había recogido el paquete. Me dijo que otro compañero es quien realiza las pruebas y que le iba a preguntar, me llamarían por teléfono con el resultado, pero hoy es 5 y aún no se nada... lo mismo ni llaman y me envían uno nuevo.. de todas formas MRW te envía un sms con el aviso de entrega, normalmente tempranito y hoy no me ha llegado... si no tengo noticias mañana vuelvo a llamar...
El cargador va estupendamente, he completado el ciclo de carga de mi bateria "vieja" para que las células se restablezcan, le hice carga de almacenamiento, descarga, y carga normal balancedada.
A una de las nuevas, sólo hice una carga normal, porque no hace buen tiempo y no he podido hacer nada.
A ver si esta noche tengo un hueco y coincidimos en el skype. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1196655
Estos de mrc son la leche... te escriben poco y si les llamas casi es peor porque con el oido zapatilla que tengo yo no le entendía ná al pobre hombre...
Bueno, he configurado el cargador a 40º y he probado la sonda... FUNCIONAAAAAA.... Rg, eres un monstruo... si no la pongo en contacto con la lipo me mide la temperatura ambiente y la clava oye, pero, he de confesar que me he puesto hace un rato a descargar una lipo para dejarla en modo storage y .... SE ME HA OLVIDADO PONERLA.... :lol: ... la falta de costumbre, pero ya está puesta y midiendo ahí sus 18 graditos oye....
De esta, del cable de Antonio y del resultado del jueves nos vamos a comer una mariscada de las grandes... :lol:
Saludos.
Avatar de Usuario
Por rg370
#1196953
Hola Manolo: ""púes claro qué funcióna"", la sonda esta probada y comprobada, la uníca duda eran las conexiones , estan basadas en el modelo b6,péro como "" los hace el mismo chino"", :D , :D , tan solo puede variar la señal con el positivo. Disfrutala y no ""escogurcies" las baterias,,qué de eso sé trata, el velcro lo puse largo para las baterias de 6s, imaguino que sín problemas. Sí necesitas algo más, comentameló. Estoí con el montaje de unos sensores de efecto hall para medír las revoluciónes del rotor,,ya contaré más cosas...Antonio no a recibido sú sensor,,,""correos en bicicleta""???, :shock: . Por cierto,,ése skype,, qué nós pegamos unas charlas Antonio y un servidor ""del catorce"".....ANIMATÉ,,,,,no és tan dificil.

Como soy un ""pesaó"",,,,,,,,Salu2
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1197008
Buenas... me acaba de llegar el sms de MRW, hoy 7 entregan el cable para la emisora... empezamos bien el día... a ver si sigue igual. A media mañana cuando recoga el correo postal, reedito este mismo post para ver si llegó también el sensor de temperatura de rg... que por cierto en bicicleta hubiera llegado antes... yo creo que viene andando y sin zapatos.... oi oi :lol: :lol:
Bueno reedito a las 11:21... por fin ALELUYAAAA!!!, MRW me entregó el cable de la emisora a las 10:05 y me acaban de confirmar que el sobre con los cables de rg, está en la oficina de correos y viene de camino... es decir a las 12:00, lo entré por fin... lo que yo decia rg... ahora todo juntoooo jaja. .. ufff que descanso... :oops:
Última edición por Antonio Ruiz el Jue, 07 Feb 2013 11:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1197014
:lol: ... no, si la sonda ya sabía yo que funcionaba... lo que me daba miedo es la castaña-cargador que tengo... :lol: ... pero sí, funcionó...
Yo creo que va a ser la siguiente adquisición, un cargador majo, si puede ser que cargue más de una batería a la vez (con que cargue dos casi me conformo) y de buena marca... pero, lo de siempre, lo bueno, bonito y barato ... no existe... joer...
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1197541
Hola, lo prometido es deuda... aqui os dejo unas capturas recien salidas del horno... para que veais lo bien que ha quedado el cable que ha preparado rg370, para que cuando conecto el cable de la batería al salvalipo, no tenga que desmontar el fuselaje del heli, cada vez que alguna celda baja del voltaje configurado... Muchas gracias Rg... :D
Adjuntos
DSCN3563.JPG
COLOCACION DEL SALVALIPO
DSCN3564.JPG
COLOCACION DEL SALVALIPO 2
DSCN3565.JPG
COLOCACIÓN CONECTOR BATERÍA
DSCN3566.JPG
COLOCACIÓN CONECTOR BATERÍA 2
DSCN3567.JPG
COLOCACIÓN CONECTOR DE RG
DSCN3568.JPG
COLOCACIÓN CONECTOR DE RG 2
Avatar de Usuario
Por rg370
#1197996
Hola Antonio: en un principio,,,tódo correcto,,,péro,,, ""UNAS BRIDAS DE NYLON QUE SUJETEN LOS CLABES,,,POLDIO"",, :D , :D , deja tódo el cableado recogido y accesible a la vez qué sujeto al chasis del heli, té quitaras problemas y quéda más estetico......Ojo... es solo úna opinion.

Manolo ya contaras como vá el huey,,,de la mariscada,,,,tranquilo qué con unos aperitivos y unos ""litros de cervrza"",,,,estamos ""apañaós"", :lol: , :lol: , GRACIAS POR INTENTARLO.

Salu2 a todos
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1198029
Hola.. Jeje, si si unas bridas quedarian bien, pero bueno las capturas eran más que nada para que veas como queda de bien y de accesible... aunque para verlo claro hay que imaginarse como queda con el fuselaje puesto, cuando lo dejo colocado, queda todo bien recogido en la nariz y puedo conectar y desconectar perfectamente el cable de la bateria, cuando el savalipo empieza a sonar, aunque claro a la hora de sustituir la batería por otra siempre hay que retirar el fuse, aunque hasta el momento no me ha hecho falta, ya que según el tiempo que tenemos calculo que hasta abril no hay vuelos jajaja.
Estoy dándole fuerte al simulador, la verdad está genial, aún doy muchos "porrazos virtuales"jeje, pero voy cogiendo maniobrabilidad y hago ejercicios que si los hubiera empezado con el heli.. a estas horas estaria en el desguace fijo... el único problema que tengo en el simulador es que cuando el bicho se aleja no lo veo bien y claro no se en qué posición está y siempre termino en el suelo.
Seguiremos practicando e informando... Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1198052
Esas cervezas caerán Rg, no sé cuando, pero caerán...
Antonio, ¿estamos hablando del Phoenix, no?... tienes una opción que es la de "acercar cámara", ahora no recuerdo en qué menú está, pero existe, lo que hace es que cuando se te aleja el bicho, te lo acerca un poco, y ahora, al principio, eso está muy bien... también había otra, la de "ver horizonte", lo que hace es lo siguiente: tienes dos opciones, que enfoque al bicho, vaya donde vaya, o bien que lo enfoque pero con el horizonte siempre visible... quizá te sea más fácil volarlo viendo siempre el horizonte y así te sirve de referencia... no sé si me explico...
Ya nos cuentas...
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1198062
Hola, efectivamente, Manolo, hablamos del Phoenix... ya me enviaron el cable que funciona....y lo tengo puesto en marcha, solamente he realizado un par de sesiones.. pero me gusta y le voy pillando el truquillo a maniobras que con el bicho no me atrevería a hacer.
He visto en el menú las opciones que me dices de ver horizonte y acercar cámara o zoom.. creo... no recuerdo de memoria; el de acercar cámara lo tengo marcado, pero el del horizonte creo que tengo marcada la opción de ver desde el suelo o algo así.
Esta noche echaré otro rato y me fijo en lo que me has recomendado y pruebo con esas configuración a ver que tal... es que... a parte de que el bicho se eleje yo que soy algo "miope" pues.. .la cosa se agrava un poco..... :lol: :lol: Muchas gracias.
Por cierto, a ver si organizamos una sesión on-line con Rg.
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1198065
Otra cosita, yo, cuando he tenido algún rato y me han dejado, he conectado el portátil a la tele... buaaaaaahhhhh... impresionante....y eso que la mía no es muy grande, creo que 32 pulgadas...
Más cosas, vuela en el simu como si cada piña te costase dinero y tiempo de reparación... aunque a veces te puedas dar un lujo y hacer un poco la cabra...
Más... tienes unos juegos o prácticas donde te salen globos que hay que explotar y cosas así... son muy... digamos, didácticos... :lol:
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1198616
Buenasss.. hoy por fin he podido probar el sensor de temperatura... tengo dudassss... aisss, como no podía ser de otra forma...bueno.. en principio he configurado el cargador para que corte a 40º... la duda es... como puedo comprobar en la pantalla del cargador la temperatura que tiene al batería? o es que no se puede ver?, lo que si he conseguido ver.. como decía Manolo, es la temperatura ambiente,.. eso está chulo.. hoy 11º uffff que frio.... lo mismo es porque el sensor no tocaba la batería??? :?
En cuanto al simulador he configurado el zoom, y la vista horizonte pero bueno.. no me soluciona demasiado,, acercarse se acerca algo... cuando el heli se va... pero lo mismo es que como no lo tengo aún dominado... lo alejo demasiado....
Lo que si me gustaría afinar un poco es el stick de motor, es decir, el acelerador, porque para que suba lo tengo que subir más del 50%... y claro.. hoy he estado gastando una batería en el patio.. y no controlaba mucho los ascensos, al estar ahora acostumbrado al simu.... osea, a ver somo puedo conseguir que despegue con menos mando arriba, a ser posible que despegue al 50% máximo, si no cuando coja el bicho lo mando a la estratosfera....
Reconozco que aunque llevo varios días con el simu... hoy me he puesto nerviosillo al intentar poner el heli horizontal y mantenerlo en estacionario... pero no se me ha dado demasiado mal, aunque voy a seguir con el simu hasta que no me caiga con tanta frecuencia.... ejje.
A ver si la semana que viene programamos una sesión On-line... saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1198631
Si te detectaba la temperatura ambiente es porque no hacía bien contacto con la lipo, es ahí, donde has visto la temperatura ambiente. Al menos en el mio es así. Pruébalo más. Lo que pasa es que con temperaturas ambiente de 20 o 22 grados me interesa que corte a menos grados ya que las lipos nunca se me han calentado nada, lo voy a poner a 30º.
En el simu yo lo que hice fué esto, para no toquetear mucho las configuraciones del phoenix me construí un modelo en la emisora que volara lo más parecido posible al bicho, yo vuelo en el simu con un modelo en la emisora que llamé SIMULADOR y luego en real, vuelo con otro que llamé T-Rex 500, de tal modo que se parezcan mucho en las reacciones. Así, en la emisora para volar en el simulador ajusté unas curvas de motor y paso que se parezcan en el vuelo al otro modelo en real. No sé si es lo mejor pero a mi me funciona bien así. Tampoco sé si me explico. Prueba así y nos cuentas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1198643
Pues sí, yo también, después de leer el post que pusiste cuando probaste el sensor, que hoy el mio no estaba correctamente colocado o en contacto con la batería (y eso que me fije en colocar bien apretadito el belcro), así que probaré otra vez, y bajaré tb a 30º porque yo también he observado que no se calientan casi nada (será que es invierno).
En cuanto al simu... mi emisora es bastante cortita osea que eso de las curvas... no lo hace.. no se... volar vuela bien y se parece al mio... es decir,a como vuela realmente, pero lo único que falla es el acelerador que en el simu tengo que subirlo mucho y claro... así pierdo la percepción que tengo cuando me pongo con el bicho.. habrá que tener cuidado con eso y ya está.. Gracias Manolo.
Avatar de Usuario
Por rg370
#1198650
Hola a todos: Antonio por la indicación de temperatura,,no té preocupes,, en mí cargador no marca nada, péro al alcanzar la temperatura fijada empieza a pitar y corta la carga. Teneís que daros cuenta qué el sensor es un elemento de seguridad y evitar qué una bateria ""explote"".

Por el phoenix, tiénes que realizar los ajustes de curva de paso y curva de motor en el simulador,,,,""Manolo la emisora de antonio no es programable"",,es de ""piñon fijo"",,,recuerda en el menu ajuste,,selecciones tú emisora,,,avanzado,,,y en los laterares de la ventana te aparecen las curvas,,,pinchas y cambias las curvas qué te parezca.

Sí necesitas algo más,,,,"""""PAPA LLAMA"""",, :lol: , :lol: , :lol:

Salu2
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1198667
Manolo Marcos escribió::lol: ... no, si la sonda ya sabía yo que funcionaba... lo que me daba miedo es la castaña-cargador que tengo... :lol: ... pero sí, funcionó...
Yo creo que va a ser la siguiente adquisición, un cargador majo, si puede ser que cargue más de una batería a la vez (con que cargue dos casi me conformo) y de buena marca... pero, lo de siempre, lo bueno, bonito y barato ... no existe... joer...
DSC03133.JPG
Hola chicos, el martes me llego el nuevo cargador que me pedi porque se me estropeo el que tenia.

Es este, ya lo e probado y me va muy bien. Ahora tardo la mitad en cargar mis baterias.

Lo compre aqui por si a alguien le interesa y para ser dos en realidad no lo vi caro, y en dos dias lo tuve en casa http://www.modeltronic.es/2b6-doble-car ... bd4d2c9586


Saludos
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1198719
Vale, gracias Rg, lo mismo mi cargador no muestra tampoco la temperatura de la batería en carga... aunque me fijaré que cuando esté cargando, el sensor esté en contacto con la superficie de la batería y así salimos de dudas...
He probado a modificar la config del simulador... programando las curvas de paso.. y eso.. tal y como me dices, recuerdo que lo vimos... y sabía donde tenía que entrar, una vez modificado... no noto mucho cambio la verdad, lo mismo no lo estoy haciendo bien. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1199550
Hola,.. pues nada confirmo que efectivamente mi cargador no indica la temperatura de la batería en carga... sólo da la tempertura ambiente...Hice otra carga cerciorandome que el sensor estaba en contacto con la superficie de la batería, aunque claro... daba 15º.. .ummm no se no se.. creo que en la habitación donde estaba realizando la carga había menos grados.... que lio.. probaré teniendo otro termómetro en la misma habitación y así comprobar si coinciden las temperaturas... lo mismo el cargador indica bien la temp de la batería, aunque en la pantalla del cargador pone Temp Ext 15º o algo así...
Seguimos con el simu... aporrizando :roll:
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1199556
:lol: :lol: ... bueno, mientras sea con el simu....
Mi cargador dice "temperatura ambiente" pero es la que marca el sensor, esté donde esté, me explico... prueba a poner un dedo en el sensor verás como la "temperatura ambiente" sube... es decir, indica temperatura ambiente pero él no sabe si el sensor hace contacto con algo o no... yo creo que te está marcando bien la de la pila... yo las cargo en el garaje y me da 19 grados... que es la ambiente y la de la pila...
Os tengo un poco abandonados, pero es que estoy liao con el fuselaje... me está dando guerra... oing...
Pero avanzamos...
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por rg370
#1199745
Hola a todos: buéno Antonio,,Manolo té a explicado muy bíen lo de la sonda, el qué aparezca ""ext. temp.,,,ó amb. temp"", es por qué te indica la temperatura qué detecta el sensor externo, sí está en la bateria te muestra la temperatura de la bateria, sí está ""al aíre"" té muestra la temperatura ambiente, de esta manera se diferencia del "int. term",,,""temperatura interna"",, que és la temperatura de los mos-fet en carga y es un elemento interno de protección para evitar qué se ""queme"". Por el simu, no té puedo contar nada nuevo,,,"""péro""" mientras que solo sean ""aporrizajes virtuales"",,vamos bíen, :lol: , :lol: .

El cargador qué tengo """tambien marca la temperatura""", :roll: , :roll: ,,,,la opción no la tenia activada, :lol: , :lol: ,,,,BORRICO SOY,,,, :lol: .

Manolo sí necesitas ayuda con el huey,,en lo que sepa,,,cuenta con ello.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1199749
Lo de AYUDA es poco compañeros... :lol: :lol: ... necesito apoyo logístico, aéreo, asesoramiento, consejos... buf... necesito de todooooo.... :lol: ... lo mecánico lo voy resolviendo... poco a poco, ahora vendrá lo electrónico... echadle un vistazo al post del FUSELAJE BELL UH-1 HUEY...que viene la configuración electrónica... a ver que opináis..
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1201317
Hola.. bueno.. perdonad la ausencia, pero se ha venido el invierno de una manera,,, que es imposible realizar nada de nada.
Manolo, perdona mi ignoracia, ando buscando en post del HUEY, pero no lo veo, si puedes pues un enlace no estaria mal paa poder ver esa electrónica....
Ahora.. estoy algo liado... pero por las noches un ratillo, ando con el simu y la verdad voy avanzando y el bicho poco a poco va hacia donde yo quiero.. jejeje.
Con el cargador puse las baterias en carga de almacenaje y nada.. a esperar que el tiempo acompañe... Saludos.
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1201371
Sí, esto de tener que estar al aire y no poder ponerte guantes ... por esta zona es una sensación de "lo más desagradable".... :lol: ... este fin de semana pasado ni me lo planteé...imposible... y el que viene tampoco promete mucho.
Me alegro de que vayas avanzando con el simu.
El post del Huey es este
maquetas-helicopteros-helicopteros-turb ... 08115.html
A ver si mejora un poco la cosa y le hago las primeras pruebas de vuelo... primero en la plataforma giratoria... a ver cómo está la cola, después, si todo está bien, con el tacataca, a ver que tal las inercias... que me temo que se deben notar de la leche... uyuyuyuyyyyy.... qué momento... qué momento...
Las dudas están en la configuración de paso y motor...a ver si tocando un poco esos parámetros lo puedo volar sin tener que andar cambiándole piñón ni nada... que desmontarlo otra vez es un trabajo del copón...
En fin... en cuánto pueda sacar la cámara de fotos a la calle sin peligro de que se congele el objetivo, le hago los primeros retratos...
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por rg370
#1201560
Hola a todos: HABLAIS DE FRIO,,,,,,,,por aquí los pinguinos pasean con bufanda, :lol: , :lol: , el tiempo es desastroso y tengo un par de ""trastos"" para probar,,péro,,imposible.
Antonio sígue con el simu,,,pon una hucha junto al ordenador,,cada ""castañazo"",,""eurico a la hucha"", :D , :D ,veras como espabilas, :D .
Manolo,,,,,"""ESE HUEY,,POL DIO""", QUÉ A TODOS NOS ""TEMBLARON LAS CANILLAS"", péro es miedo escenico,,(qué facil es decirlo),, :lol: , TIRA CON EL Y SÍN MIEDO...

Salu2 a todos
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1201582
:lol: :lol:
Ya sabéis, "el miedo no es una opción"... así que, con un par...
Ayer lo puse en la plataforma. Primer paso conseguido. Cola clavada... suena de narices porque ahora el fuse hace de caja de resonancia... y he perdido las dudas sobre si el motor va a poder con él... joer... tira de narices... todo bien, no hay roces ni ruidos extraños, de momento no se calienta nada porque lo tuve dos o tres ratos de 15 o 20 segundos cada uno...
Este finde sería el segundo paso, con el tacataca... pero no sé yo... ahora mismo está nevando...
Me faltan las fotos y video y eso... pero es que, con el poco tiempo que tengo, si me paro a hacerle fotos a cada paso de montaje ... no lo monto... :lol: :lol:
Prometo un video, cuando menos, innovador...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1203433
Bueno, ¿cómo va la cosita?... he estado unos dias volviendo a configurar el Phoenix porque alguna vez, intentando volar un avión, utilicé el modelo que tenía configurado en la emisora como heli y cuando me he puesto a volver a volar helis no había manera... me ha llevao dos tardes... :evil: ... pero ya está. He cogido un Huey que hay, el Iroquois, para hacerme a la vista ese modelo. Quería este finde volar ya el Huey bien, 3 o 4 lipos y hacerle un video decente y unas fotos pero no sé yo, como no le ponga flotadores... :lol: ... porque aquí está cayendo de la leche...
Cualquier tarde, a eso de las 4 y media podemos hacer una quedada Phoenixística... ¿hace?...y echamos unos vuelos, al menos, para quitarnos el mono.
Rg, ¿cómo ves la Mentor de Multiplex para empezar con aviones a motor eléctricos?.... ¿algún otro modelo interesante?...
Antonio, por Huelva ya casi están curados los jamones así que va tocando empezar a salir a volar...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1203510
Muy buenas compañeros.. pues nada seguimos con el temporal, aquí lleva una semana lloviendo.. vamos que cae agua a manta... así que nada machacando el simu... ya consigo hacer algunos ejercicios sin peligro, incluso cuando el heli viene de frente controlo los movimientos inversos de la emisora... (luego habrá que hacerlo...en el campo de vuelo)... aisss.
Manolo, a la hora que propones para probar el vuelo on-line, a mi por lo menos no me viene bien porque con los nenes es imposible.. yo me suelo poner casi todas las noches a partir de las 22:30... si puede ser.. pues quedamos aunque sea finde.. me dices el canal porque yo no se crearlo y probamos a ver que tal me ves... ni que decir tiene que espero también al amigo rg370...Saludos y a ver si escampa.. !! jeje :P
Avatar de Usuario
Por rg370
#1207574
HOLA COMPAÑEROS: ya estoy de nuevo en casa, """esos vuelos on line"",, qué el tiempo no acompaña y echamos el rato y unas risas. Ya hablamos.

Salu2
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!