miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1207626
Ok... Antonio ¿por dónde andas?... ¿te ha pillado el bicho y sobrevuelas marruecos?...
Yo podría una tarde, entre las 4 y pico y las 7, pero Antonio a esas horas anda liado... o bien un finde, por la noche... no sé... vosotros me diréis...
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1208739
Buenas, q tal Manolo, pues nada.. andamos bien, ocurre que el tiempo no acompaña.. uff menos mal que me compré el cargador de baterias para ponerlas en situación de almacenamiento jaja.. no deja de llover desde hace más de un mes.. así que cuando monte el bicho, voy a tener que gastar algunas baterías en prácticas de estacionarios otra vez...
En cuanto al simu, va muy bien ya hago muchas maniobras y contro los movimientos opuestos de los sticks, cuando el heli viene de cara,, es chulisimo.. espero poder hacerlo algún día con el heli sin romperlo claro.... ya quedaremos de alguna manera para echar una sesión on-line... rg ha estado algo pachucho también... gracias por escribir,, ya hablamos, un abrazo. :)
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1208799
¿Tienes que montar un bicho?... ¿has pillado uno nuevo?...
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1209856
No Manolo, ejej, espera que pueda controlar este.... aunque ganas no me faltan... sobre todo de uno que sea algo más estable y menos nervioso...
Digo lo de montar, porque le falta la bateria y la mitad del fuselaje... parece que para la semana que viene el tiempo mejora, aunque ne se como andaremos de viento... si es que... esto del cambio climatico va a ser verdad.... saludos.
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1209862
Sí, ya voy estando un poquito harto de vientos, lluvias, nieves, hielos y frios...las pocas veces que he volado ha sido con las manos heladas, el velerito. Tengo ahí el bicho fuselado, esperando que mejore el tema para hacerle el primer video, sólo lo he probado 3 ó 4 minutos... no lo he volado más...y ya voy terminando la Mentor... hosti, que bonita está quedando...cuando te parece que vas sabiendo algo de este tema te van surgiendo más dudas y te das cuenta que todavía te queda un mogollón que aprender... y lo que me está alucinando cada día es la emisora. A medida que vas necesitando más cosas, resulta que ya está todo inventado y hay alguna función o mezcla de la emisora que te lo hace... joer... joer... joer...
Bueno, pero para eso es el invierno, ahora cuando mejore el tiempo hay que volar y dejarse de inventos y montajes y programaciones...y disfrutar lo que se pueda. Aunque ya te digo que para mi es una gozada también montar un modelo desde el principio, poco a poco y disfrutando cada tornillo.
Venga, a volar y a hacer unos videos nuevos, eh?... y a ver si Rg vuelve al circuito...
Un saludo lluvioso, que por aquí hoy han caido unos copos...
Avatar de Usuario
Por rg370
#1210601
Hola a todos: Manolo """TE HAS PILLADO LA MENTOR"",,esto es ""vicio ó eres un destordelaraoó"", :lol: , :lol: ,,""fotos,fotos, más fotos", :P , ése entrenador sube en 5 metros de pista y,,,síiiigue buscando mezclas en la emisora, es posible que encuentres un sub-mix y puedes convertir los alerones en flaps por conmutación ó en flaperones, la ultima vez qué trasteé con la devo12, me encontré con la curva de timon en la función heli,,,,""nunca la había vísto"", ya tengo ganas de volver a casa y volver a trastear,,""mono,,mono,,tengo mono"", :lol: , :lol: , :lol: .

Antonio ya me contaras como estan ésos estacionarios, llevamos mucho tiempo sín contacto.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1210608
Valeeee.... valeeee... ahí tenéis las fotos....
aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/me ... 13490.html

:lol: :lol: :lol:
¿Un quéeeeee?...¿un destertolaoooo?... ¿y ezo qué éh lo qué éh?.... :lol: :lol: :lol:

Ya estoy con los ajustes de los alerones y tal y la emisora...tengo programados los flaperones, con la velocidad bajita, me gustan... pero dice la gente que este modelo no los necesita... no sé, ya veremos... ahora me queda ya empezar con el motor y a pegar con velcro todo por dentro, receptor, etc...
Y a ver si empieza a hacer mejor y le hago un video al heli...
¿Qué tal vamos Rg?... ¿y tú Antonio?...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1210726
HOLAAA, guauuuu , que bonitaa la Mentorr, me han gustado mucho las fotos, uff si ya me falta espacio con el heli,, con esa... jajajja,
RG, espero que estés mejor, si hace tiempo que no hablamos, he estado liado con unos temas, ya te cuento.
Parece que el timpo mejora, aunque en este mes ya lo dice el refrán "Abril, aguas mil". Saludosss
Avatar de Usuario
Por rg370
#1210815
Hola a todos: lo primero agrdeceros vuestro interes por mí salud, ya estoi bastante bíen (de salud,,,lo qué es el cuerpo y la cara,,,mejor no hablar), :lol: , :lol: .
Manolo ésa mentor esta ""CHULA"", pero por favor,,dale por lo menos una capa de imprimación, le dá más resistencia al fuse y las alas y sí le pegas ""un tiro de pintura"",,,"""ole,ole"",, de esta manera protejes el elapor ante cualquier impacto ó aporrizaje, puedes utilizar imprimaciones y pinturas al agua, sín disolventes, ya mé cuentas.

Antonio, como van esos vuelos??,, y la hucha??, :lol: , :lol: , ya tengo ganas de volver a casa y terminar todo lo que tengo pendiente, :mrgreen: .

Salu2
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1210821
Bueno, gracias por los piropos compañeros... pero es que no quería yo meterme con el tema de la pintura... mayormente, ya es tarde... tengo todo instalado y puestas pegatinas y tal... no hay que olvidar que este es un entrenador... que lo voy a usar para entrenarme... algún día haré algo decente, bien fuselado, bien pintado, pero no quería yo meterle mucho trabajo a este, que tengo ganas de "entrenarme" con él (que no "estrenarme").... :lol: :lol: :lol: :lol: ...
Venga, que esto se tiene que animar... que ya viene el tiempo bueno... Antonio, a volar, y Rg a acabar todo lo pendiente...
Avatar de Usuario
Por rg370
#1212526
Hola a todos: bueeeno, ya estoy en casita desde hace un par de días y e retomado lo pendiente. Lo primero qué he echo es desmontar el airwolf ""entero"" y ""mejorar ó estropear"" la decoración, estaba un poco ""sonso"", por aquí el tiempo acompaña y me permitira darle un par de ""tiros" de pintura y pulír los rasponazos de mís fallos, :P , :P .,,,""de vuelo"", no sé sí subir por este ilo algunas fotillos delas diferentes fases ""del desguace y montaje"" ó subirlas en ""maquetas"",,,ya veremos.

Antonio ""que el tiempo mejora"",,ya nos contaras qué tal despues de practicar con el simu, seguro que estaras más seguro volando y tús reacciones seran las correctas, practica sobre todo los movimientos del rotor trasero y el control de gas al realizar movimientos para qué no entre en perdida,,recuerda la pelicula karate kid """subir gas,,,,bajar gas"""", :lol: , :lol: .

Manolo, cómo vas con la mentor y el uhey?,,ví el video, pero ""sabe a poco"", por cierto,,,quién estab más preocupado,, tú ó el heli???, :lol: , :lol: , me gustó el despege,,bastante ""tieso"", se nota que le tiénes controlado y con el ""taka"" que normalmente tira de lado,,""muy bíen"".

Venga buenos animos que llega la ""veda"" de vuelos.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1214171
Antonioooooo... ¿cómo hace por ahí abajo?... aquí, en la zona centro, estamos pelaos de frio y viento... y mañana dicen que de nieve también... Rg está igual de helao... :lol: :lol: :lol:
Ahí van los últimos avances...
aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/me ... 13490.html
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1214964
Hola, buenas noche compañeros, siento haber estado uera de servicio durante estetiempo. Rg me alegro mucho de que estés ya en casa y totalmente recuperado.
El tiempo por aquí abajo, va ya mucho mejor y ya hice un par de pruebas en el patio. Hoy mismo agoté una batería y la verdad noto que me mejorado al usar el simulador, el cual, también he tenido abandonado durante unas semanas y quiero volver a practicar antes de confiarme mucho.
Sigo notando que el bicho sube mucho con un sólo toke de stick, y creo que eso tiene que ver con la emisora no se, iré probando con el potenciometro hov.pit, y con el trim del acelerador.
Hoy me he puesto tarde, a ver si mañana me puedo conectar al skype, y vamos dando caña al tema. Saludos para todos.
Avatar de Usuario
Por rg370
#1214973
Hola Antonio: mé alegra volver a léete, espero que este paron no séa por nada grave,,""el pupas soy yó"" :lol: , :lol: ,me alegra saber qué vuelves a controlar el heli, con el tiempo y como yá te comenté piensa en una emisora digital con receptor,,,,té cambia todo,,,y podras combertir el belt en ""un corderito"", :P , :P .
Espero qué síguas en contacto.
Salu2
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1215044
Vamos, vamos, que viene el buen tiempo y hay que depilarse para ponerse el bañador... :lol: :lol:
Antonio, lo de la emisora que te dice Rg es interesante...ve planteándotelo...
Cuando habléis por el Skype tomaros una cervecita a mi salud y a la de mis problemas con las vibraciones... :lol:
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1215109
Hola, jaja si si, Manolo a ver si coincidimos un día de estos en el skype, que ahora han sustituido del Messenger por el skype que lo engloba todo, un poco lio, pero fácil de usar con un poco de práctica.
Bueno a cabo de guardar la batería que me quedaba con carga, estoy muy contento... hoy ha sido uno de los mejores días, por no decir el mejor. Anoche, (aunque tarde) me puse un ratillo con el simu (Manolo me acuerdo de ti cada vez que lo pongo... cuando al principio me decías.. "ponte el simulador", y yo era un poco reacio) pero cuanta razón llevabas.. como en todo.
Ahora que me he puesto a practicar otra vez con el heli en el patio, vamos que llevo dos días... noto bastante cambio, sobre todo en seguridad y control, los movimientos con mucho más suaves y seguros y claro.. cada vez noto que necesito más espacio para hacer lo que quiero...
Aconsejo a todos los compañeros que puedan leer este hilo, que se pongan el simulador antes de romper el heli, es imprescindible.
Recuerdo a primeros de agosto del año pasado uff, no tenia ni idea, no movía el heli de la baldosa y hoy... el bicho hizo exactamente lo que yo quería, ese es el premio por tantas y tantas horas de montaje y desmontaje, baterías y baterías jeje.
Como puse en el anterior post, he probado el tema del ascenso, con el trim del acelerador, pero no he notado cambio, sin embargo al girar el potenciómetro HOV. PIT, a la izquierda, controlé perfectamente la altura, de tal forma que no suba tanto con un toque de acelerador, eso hace que los estacionarios a mayor altura sean más perfectos,; ya os digo estoy hoy contento.
Efectivamente aunque voy a seguir practicando y quemando baterías cada vez que pueda, estoy de acuerdo en el tema de la emisora. Espero poder comprarla lo antes posible, creo que sobre primeros de julio.. a ver si ahorro un poco. Me acabo de comprar un coche nuevo.. y claro.... jejeje el chicle estira pero no da pa tanto.
De todas formas espero vuestros consejos, así que vamos a empezar a ver modelos.
Estoy seguro que heli irá mucho mejor con una emisora buena, ya que con esta que tengo manejar los trims en vuelo de forma exacta es bastante complicado, o te pasas o no llegas. Muchas gracias por todo, un abrazo.
Bueno, durante el finde he estado mirando emisoras, en Serpa he visto una Futaba de 8 canales con cargador y bateria, (creo que tb trae el receptor por 272,00 )... no se qué opinais... Saludos.
Avatar de Usuario
Por rg370
#1215792
Hola Antonio: como estoí ""empanao"", no me daba cuenta que el post estaba editado y no leeía la coletilla de la emisora, miraremos modelos y marcas pues tenemos tiempo y qué te decidas por alguna que ""cumpla y té guste"", :P , :P , te pongo unos enlaces y vas mirando,,(a titulo informativo), y que opíne ""Maese Manolo"",,""que 3 ven más que 2"", :P , :P .
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... /410011BIS
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... BRX1002%22
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... RX-2801PRO
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... LAMA3-Z-60

Repito que és a titulo informativo,,pero menos de 8 canales no compraría,,""mejor que sople que no que falté"", :lol: , :lol: , :lol: , seguimos en contacto.

Manolooooo,,,que a pasado con la mentor??,,ya esta??,,ya vuela??,,,,,,,"""ya dice papa""??, :lol: , :lol: , :lol: , cuentanos que estamos en ascuas.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1215823
La Mentor?... macagontal...el otro dia ahí supercontento, haciéndome el presi del club las preceptivas fotos inaugurales para ponerlas en la web, probando alerones, conexiones y tal... y la ponemos en la cabecera de pista y le digo... vamos a probar el motor que es lo último... y bueno, no os podéis imaginar como vibraba aquello... casi se desconyunta el bicho... resumiendo:
He pedido la bancada de aluminio (la trae de plástico).
Sujetaré el motor con 4 en lugar de 2 tornillos.
Equilibraré la hélice.
Sustituiré la mordaza chinorris que traia el motor... la tuerca roscaba de pena, bailando...
Y volveremos a probar, ya os cuento...
Antonio, la emisora, mínimo 8 canales como dice Rg...¿de cuánto disponemos en la partida "ocio-disfrute-caprichos varios"?...hay 4 ó 5 marcas que te darán buenos resultados, pero para mi pesa mucho la ayuda que te puedan prestar los compañeros, porque los manuales son muy muy escuetos y no son un curso de aeromodelismo, por eso la ayuda de los que tienen una parecida es fundamental... y queramos o no, la mayoría tenemos Futaba...
Otra cosa, no distingo bien los sistemas FASST y FHSS, no sé cuál es mejor o peor, lo que si sé es que un chaval del club tuvo problemas para conectar una FHSS a otra en modo maestro-alumno. Yo estoy contento con la que tengo y estoy usando receptores Orange de 25 euros sin problemas en modelos que no sean muy caros... por si acaso... en el heli tengo el receptor bueno que venía con la emisora...
Hay que seguir estudiando esto...
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1215826
Hola, bueno esto parece que se reactiva... estoy deacuerdo en que el tema de la emisora está delicao y hay que estudiarlo.
He visto los enlaces que me has puesto rg, el primer modelo (el combo de la Futaba de 8 canales, es el que yo he visto por 272,00 euros, en mrc está por 269,00) esa me gusta parece bastante completa.
La Devo 10 tambièn está muy bien y aunque trae el receptor me recomiendas otro a parte, en el siguiente enlace que me has puesto por 48,50), el modelo no es que me atraiga, digo en diseño, voy a buscar fotos, pero tiene 10 canales... y en total serian 243,50 euros. También me gusta.
La tercera emisora, Lama, no la había visto, esta bonita también, me gusta; y en las fotos que salen de la pantalla parece bastante intuitiva, aunque creo que el receptor va aparte por el precio que tiene.
Hombre yo quiero una emisora que me ayude a controlar el heli mejor, que vaya con batería si puede ser, para no estar con las pilas..que sea de 8 canales mínimo, claro, como dice Manolo, y que me sirva para otros modelos que pueda tiener. También que vosotros la conozcais por eso mismo de las configuraciones que no tengo ni idea.
Hasta 300 euros me podría gastar, pero claro si escojemos un modelo más barato que reuna las condiciones necesarias pues mejor que mejor, de las tres que me has puesto me decanto por la Futaba, si os parece bien y si es la más completa. Ya me comentas, si hay otros modelos para ver, o si lo s que has puesto es para hacerme una idea.. ya te digo, me gusta la Futaba, si esa es la mejor pues el precio entra dentro de mi presupuesto. Si por el contrario la Devo 10, merece más por tener 10 canales y tener también eso de la telemetría, pues también podría ser.
He encontrado ésta a mejor precio, abría que añadirle el receptor de 48,50. http://www.vila-rc.com/emisoras-devention/23-devo7.html
Tengo una duda, supongo que el receptor que trae la emisora, cabe en el hueco que tiene el heli no?, porque el mio es de 6 canales, pero veo que la Devo 10, tiene un receptor bastante más ancho al ser de 10.. el de 8 cabe? o hay que buscarle ubicación?.. (duda de novato) jeje.
Esta otra tampoco está mal http://www.vila-rc.com/emisoras-deventi ... devo7.html jejeje
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1215845
Por mi, Futaba, Antonio, pero antes que nos explique Rg la diferencia entre FASST y FHSS... que las otras pueden salir bien eh?... pero si tú haces esta pregunta:
¿Cómo programo flaps en una Futaba?... te contestan 25...y si haces esta:
¿Cómo programo flaps en una XXXXX?....te contestan 2....
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1215855
Vale, Manolo, a ver que nos dice RG, sobre los modelos que me ha puesto y los que yo he podido ver también.
La que tu tienes en la Futaba T8FG super, está que mrc por 325,00. La Devo 12 está en Vila por 295,00, 61,00 euros de diferencia más barata que en mrc... La verdad cuando te planteas este tipo de operaciones.. es un lio... :?
Ánimo con esa Mentor... (videoss.. videosss jejej).
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1215857
Con la mia, la Super, tienes 14 canales Antonio...a mi me costó 385 hace casi dos años...como bajan...
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1215858
Jaja, bueno Manolo en 2 años, tampoco ha bajado tanto... bueno tú la tienes... así que.. en 2 años debes de conocerla bien.. esperaremos a ver q nos dice Rg. 25,00 eurillos se pueden sacar omitir unas servesitas con tapa jeje, o lo mismo la veo por menos precio, voy a mirar.... pues las hay hasta por 399,00...
Otra que he visto... con pantalla color y táctil. y receptor.
http://www.vila-rc.com/emisoras-devention/24-devo7.html
En vila, sólo hay Devos, y son super baratas.
Avatar de Usuario
Por rg370
#1215918
Hola a todos: que pasa Antonio?,,,,"""tas picao"""con las emisoras, :lol: , :lol: ,,tan sólo unas aclaraciónes, el receptor que te puse en el enlace es para la ""lama3"", es una wk2801pro que biéne sín receptor, por eso lo puse, la devo 10 es completa, y sí te decides por la devo12s de vila,,""OJO"", la de la foto es la devo 12, en las 3 fotos la del centro es la 12s, como verás el color es diferente y algunas funciones como el modulo ""up-down"" para telemetría, la 12s lo traé, la 12 NO, sí el reptor esl el 1202 sera la 12s sí es el 1201 es la 12, la devo 7 y 8 no me gustan,(manias), sí te gustan las devo piensa en la 12s y la 10s, tambíen tienes la opción de la futaba y con el tiempo añadir el modulo de 14 canales,(como la de Manolo), no obstante seguiremos mirando y dando opciones.

Manolo: de los sistemas ""fasst y fhss"", son especificos de futaba y existe poca información, té cuento lo que sé sovre estos sistemas:
FASST: ""Futaba Advanced Spread Spectrum Tecnology"", este es el primer sistema de radiocontrol diseñado para uso industrial en 2,4ghz. y despues adaptado al hobby, basicamente el emisor transmite las ordenes en la banda de 2,4ghz. ""barriendo"" todos los canales, es decir, cambia de canal varias cientos de veces por sg.,(todas las emisoras funcionan así,,,ó casi), con envio de paquetes de datos en 2048bs., pero el secreto esta en el receptor,,,,en realidad es un doble receptor con un comparador de datos que escanea el espectro de banda y elige 2 ó más canales libres quedando fijos,,""me explico"",,,son dos receptores recibiendo la señal continuamente y estas pasan a un procesador que compara los datos y se queda con el receptor que le llegan más limpios, cuando este falla el procesador "intenta" corregir los datos y pasa al otro, y sí fallan los dos,,se dispara el fail safe, como los canales de recepción los a fijado el rx y el tx esta enviando por todo el espectro falla muy poco. Es un sistema 100x100 futaba y sú coste de fabricación es alto.
FHSS: ""Frecuency Hopping Spread Spectrum"", este sistema es más reciente y económico que el anterior, el tx(transmisor) funcióna practicamente de igual manera, salvo que en lugar de ""barrer todos los canales, salta de canal en canal aleatoriamente"" y el receptor igualmente es diferente, es un solo receptor con "sistema diversity",,,,,en este caso tenemos 2 antenas conectadas a un comparador de nivel de r.f., en un principio recibe por una sola antena y el nivel de señal de la otra lo compara constantemente, cuando el nivel de una de las antenas "baja", entra la otra, y sí fallan las dos en nivel determinado en -dbm, salta el failsafe,(sí esta activado,,claro), este sistema es menos costoso y ""más vulgar"".
La diferencia principal es que mientras un receptor fasst analiza la información el fhss analiza la portadora de r.f.......Y EL PRECIO. :lol: , :lol: , :lol: .

Bueno sí me acuerdo de algo más edito y sigo, espero haberte ayudado Manolo,,,,y a Antonio tambien.

Salu2
Última edición por rg370 el Mié, 08 May 2013 23:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1215982
Hola, sí jajaj cuando me pongo con algo... bueno comentarte que la Devo 12 de Vila, si entras en el enlace que puse pone que es la Devo 12S con el receptor RX1202, supongo que es la buena, y de precio está 61 euros más barata que en otras páginas... no tienen existencias, pero he enviado un aviso de stock, de todas formas, si la devo 10 está bien... y está completa, en Vila está también más barata, no se lo que tú me digas...
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1216260
Mientras seguimos investigando el tema de la emisora, sigo practicando y hoy... bueno gran día, he realizado mis primeros estacionarios o... intentos de estacionarios SIN taca-taca, la verdad es que lo eché de menos, pero después del primer despegue y el primer aterrizaje, me quedé más tranquilo, lo único...malo que había rachas de viento un tanto peligrosas y algún que otro churumbel purulando por las cercanías, con lo cual, tampoco me podía concentrar. Lo que si me gustaría resaltar, es que esta mañana leyendo unas instrucciones de cómo pilotar un heli de rc, ponía que para iniciar el sistema la primera vez, en algunos modelos... habia que hacerlo con la emisora teniendo el stick del acelerador abajo del todo (cosa lógica), pero también el trim.. abajo del todo.... y con esa acción he conseguido con total seguridad una altitud deseada en todo momento, es decir, se ha corregido por completo el tema de los ascensos pronunciados que no me permitian concentrarme para hacer estacionarios o maniobras a la altura que yo deseaba.... ahora que me voy a cambiar de emisora,.... le voy cogiendo el tranquillo a la que tengo. aissss. No pude subir videos, pero están prometidos... creo que entre el simu... y estas correcciones vais a notar las diferencias con los intentos anteriores, cada día me ilusiona más... muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Manolo Marcos
#1216280
Esto que comentas Antonio, nos reafirma en la idea de que tienes que cambiar de emisora ya!...lo que estás diciendo es que cada vez que vayas a empezar a volar bajes el trim del todo... con lo que en vuelo tendrás que volver a trimarlo, porque si no, ¿de qué vale el trim?... y lo importante en un bicho es que esté bien trimado, si lo tocamos cada vez que vueles la hemos fastidiado...
Ese problema, con una emisora mejor, está solucionado porque le activas en un interruptor un corte de motor y ya está... por mucho que le des al stick, nunca se va a poner a rular con el corte de motor activado... ¿me explico?... se aterriza, se activa el throttle cut y la palanquita se queda así hasta el siguiente vuelo... con el doble seguro de llevar siempre el stick abajo del todo...

Venga, venga, este finde, videos... y cuidado con los churumbeles cerca que tienen la extraña manía de meterse ellos solitos en los peligros en less than a cock sings... que traducido literalmente sería menos que canta un gallo.... :lol:
Buen finde y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por Antonio Ruiz
#1216285
Vale, Manolo muchas gracias, ya estoy en trámites de adquirir una nueva emisora, seguramente una devo12; ya te lo confirmo. Gracias por la aclaración del trimado, estoy deacuerdo, además con esa función de la emisora del corte de motor, también lo entiendo... es como el limitador de velocidad del coche... lo programas a 90 km/h y aunque pises el acelerador... de 90 k/h no pasa... eso me vendrá estupendamente ole ole... A ver si ya que voy a dejar el taka taka y la nueva emi.. se solucionan estos pequeños problemillas de la altura. De todas formas estoy bastante satisfecho con los logros conseguidos hasta el momento. Este finde no voy a estar, pero durante la semana que viene intentaré subir algo para que opineis.... Muchas gracias. :D
Avatar de Usuario
Por rg370
#1216798
Hola Antonio: acabo de léer tus m.p., """joer te la lleváo el chino en moto ó que???"", :lol: , :lol: ,ya solo té queda abrirla y contarnos que tal impresion té dá. Ya sabes hechale un vistazo al manual y las dudas las vamos resolviendo sobre la marcha, y no te ""asustes con tanta palanquita"" que se programa en un ""pis-pas"". Ya nos cuentas que Manolo tambíen estara esperando novedades.
Salu2
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!