miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por ROBERTJ
#1378321
Hola, agradeciendo de antemano a todos los q me puedan aportar algo con mi dron q no puedo volar.
paso a detallar el problema q me tiene muy desilusionado,paso a explicar mi problema , soy aeromodelista de aviones hace 40 años y ahora quise probar con esto y no logro dar con la configuración exacta ,realmente creo que no se hacerlo,les comento es dron Eachine 250 placa cc3d básica y estoy tratando de hacerlo funcionar con libre pilot q es el programa q viene con esta placa, bueno los problemas son varios he cargado el programa y verificado varias veces los resultado no son los esperados no logro que se ponga estable ,si sueltos las palancas se va para cualquier lado,es casi inmanejable pero como tengo experiencia con los aviones logro mantenerlo volando pero es un desastre , volando es un decir a 15 cm del suelo,incontrolable gira y gira, he cambiado todo los parámetros y no encuentro que funcione. bueno les dejo esta pregunta, si alguien me puede dar una mano agradecido de corazón no quiero renunciar a no poder volarlo veo que otros lo sacan de la caja y vuelan , yo no logro hacerlo ,saludos cordiales a todos uds atte Roberto
Por CAJUA
#1378407
buenas tardes,
Pueden ser mil cosas. Yo tengo el mismo y la verdad que va muy bien y es en teoría muy fácil.
Yo soy de Valencia, si eres de la zona podemos quedar y darle un vistazo, pues como te digo, pueden ser mil cosas.
saludos.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1378413
Hola ROBERTJ:
Como te comenta CAJUA, puede ser mil cosas.
No tengo experiencia en el LibrePilot, pero yo volvería a realizar la calibración de los giróscopos, seguramente por enésima vez, pero la volvería a realizar.

Suerte, un saludo.
Raúl.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!