- Jue, 07 Ene 2010 16:09
#904529
por eso es bueno,nada mas recibirlo,ponerle el primer motor de altas revoluciones que encontremos por internet,sin haber probado antes la motorizacion de serie,que no da mas que problemas,total,si no funciona,siempre podremos habrir varios hilos criticando al easy star y el corporativismo de los que defienden al easy star como avion de inciacion.
Victor Otero
Hola victor si supiera ,cual es mi profeccion no hablarias asi ,yo primero para motorizar el star me argumente en este foro de uno y de otros,hacta para armarlo lo hice ,que no supiera volar es verdad ,a la primera porrazo seguro ,logre que un amiguete me lo configurara en su club ,y empeso a volar medianamente bien ,un poco estraño su comportamiento para mi novatada en aquel momento, segundo porrazo ,fuselaje destrozado en dos ,pegamento con el ,de nuevo al aire al otro dia ,ya no volava ni regularmente era un manojo de nervio lo que estaba volando ,,lo lleve al club se lo di a varios espertos ,nada lo volavan incontroladamente ,lo revisaron nada tenia, el diablo metido en el fuselaje,en fin esa es mi esperiencia configuracion te la digo
motor 2200kv con mini servos de 9 gramo regulador 25 amperio bateria 3s 2100 miliamperio ,saves lo que me dijeron los del club que lo desechara que de tantos porrazos que fueron 3 en total, ya lleno de pegamento esos aviones se ponian incontrolables .si te digo ahora ,me das uno y lo vuelo ,pero ya no como novato, como uno que aprendio ahora algo con el Cub y el Glider,eso te indica que ese avion no es llegar y tirar ,anda que vuela solo ,debe de volarce con una persona que sepa y que este a tu atencion pues en la minima lo tira al piso con porrazo seguro y la proxima ya no volara asi de bien ,un saludos Carlos.
Victor Otero
Hola victor si supiera ,cual es mi profeccion no hablarias asi ,yo primero para motorizar el star me argumente en este foro de uno y de otros,hacta para armarlo lo hice ,que no supiera volar es verdad ,a la primera porrazo seguro ,logre que un amiguete me lo configurara en su club ,y empeso a volar medianamente bien ,un poco estraño su comportamiento para mi novatada en aquel momento, segundo porrazo ,fuselaje destrozado en dos ,pegamento con el ,de nuevo al aire al otro dia ,ya no volava ni regularmente era un manojo de nervio lo que estaba volando ,,lo lleve al club se lo di a varios espertos ,nada lo volavan incontroladamente ,lo revisaron nada tenia, el diablo metido en el fuselaje,en fin esa es mi esperiencia configuracion te la digo
motor 2200kv con mini servos de 9 gramo regulador 25 amperio bateria 3s 2100 miliamperio ,saves lo que me dijeron los del club que lo desechara que de tantos porrazos que fueron 3 en total, ya lleno de pegamento esos aviones se ponian incontrolables .si te digo ahora ,me das uno y lo vuelo ,pero ya no como novato, como uno que aprendio ahora algo con el Cub y el Glider,eso te indica que ese avion no es llegar y tirar ,anda que vuela solo ,debe de volarce con una persona que sepa y que este a tu atencion pues en la minima lo tira al piso con porrazo seguro y la proxima ya no volara asi de bien ,un saludos Carlos.
cubanito 50