- Lun, 22 Feb 2010 16:01
Manolo me parece que exageras un poco con una hora de vuelo y solo consumes el 20%, eso sera si vuelas en ladera o térmicas y solo usas el motor para remontar el vuelo de vez en cuando.
Yo vuelo mi easy con el permax400 original y una 2s de 2200 como la tuya, y sin apoyarme en corrientes termicas ni de ladera, es decir, con viento en calma puedo volarlo aproximadamente 45 minutos sin darle mucha caña, pero prácticamente se agota la batería.
En respuesta al post:
Si le metes esa bateria tan grande aparte del peso de la batería tendrás que lastrar la cola para mantener en su sitio el C.G., lo que incrementara mucho mas el peso total, si consigues volar con tanto peso sera con el motor a tope todo el rato y apenas podrás subir el avión a duras penas, eso si tienes el permax400, con un buen brushless si que podrías pero igualmente el avión iria sobrecargado, y en ese caso todo son problemas. Si la bateria encima es de 3s quemaras el motor (con el permax400) en 2 minutos, porque lo tendrás que llevar a tope todo el rato.
Metele una lipo 2s de 2500, equilibra el avion y con eso podras volar una hora sin viento, si tienes 2 baterias...pues dos horas, creeme te aburriras antes de agotarla y si tu radio no esta cargada a tope se te agotara antes la bateria de la emisora....
Saludos