- Lun, 15 Oct 2007 14:38
hola, actualmente tengo un falcon pro, pero despues de ver volar un easy me ha entrado el gusanillo de volar este modelo ya que lo veo conun vuelo muy suave y lento... perfecto para un novato como yo q solo hago q romper las helices del falcon 
Pero necesito vuestra ayuda compañeros, por mas que leo y leo me salen mas dudas en cuanto a las baterias, variador...
Me gustaria que me dijerais que bateria poner de Ni-mh (AA, AAA o 2/3) de cuantas celulas d 7 o de 8 o me compro directament una Li-Po que en ese sentido no tengo ni idea del tipo de li-po que tengo q pillar, me imagino que si cojo unas li-po tengo q coger un cargador tb aunq yo tengo uno bastante bueno con descarga por pico , por temperatura no se si valdria.
Y variador... cual compro?
Aqui os dejo un resumen de mis dudas:
1º Baterias de Ni-mh ... cuantas y de q tipo
2º o seria mejor con bateria Li-po, cual?, valdria un cargador de hace 8 años q hasta ahora me cargaba todo tipo de baterias...?
3º Variador que reconmendais? hay alguno q sirva para Ni-mh y Li-po?
a ver si me podeis decir algo
Un saludo.
Pero necesito vuestra ayuda compañeros, por mas que leo y leo me salen mas dudas en cuanto a las baterias, variador...
Me gustaria que me dijerais que bateria poner de Ni-mh (AA, AAA o 2/3) de cuantas celulas d 7 o de 8 o me compro directament una Li-Po que en ese sentido no tengo ni idea del tipo de li-po que tengo q pillar, me imagino que si cojo unas li-po tengo q coger un cargador tb aunq yo tengo uno bastante bueno con descarga por pico , por temperatura no se si valdria.
Y variador... cual compro?
Aqui os dejo un resumen de mis dudas:
1º Baterias de Ni-mh ... cuantas y de q tipo
2º o seria mejor con bateria Li-po, cual?, valdria un cargador de hace 8 años q hasta ahora me cargaba todo tipo de baterias...?
3º Variador que reconmendais? hay alguno q sirva para Ni-mh y Li-po?
a ver si me podeis decir algo
Un saludo.
Última edición por armandolaguna el Lun, 15 Oct 2007 15:01, editado 1 vez en total.