- Sab, 27 Oct 2007 0:02
Bueno a ver le he dicho esas porque para empezar en esto si no tiene un cargador de Lipos van bien, yo he volado el Easy de serie de un amigo mio con esas (400 escobillas) y estuvimos 30 minutos con cada bateria, así que no esta mal. Con una de estas el C.G se queda ok sin poner nada de plomo.
Yambien le dije que cambiara de conector del que traen, como veis le recomende el que traen las lipo que le ha dicho miguelonete, que si se quiere meter en Lipos tambien estan baratas.
A mi particularmente me gusta volarlo con solo una Lipo (claro que a lo mejor hay que poner plomo) mas que nada porque puedes cargar una batería mientras vuelas con la otra, y otra cosa si pasa algo que no sería la 1ª vez mejor estropear una batería (por algún piñazo o accidente) que las dos, yo ya he visto baterias nuevas ir a tomar por culo ( y perdón) por un leñazo de morros.
Así que las opciones las tiene ya que el coja la que mas le convenga.
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.