aMbRoSiO93 escribió:si lo q quereis es ahorrar compraros los soldaditos de plástico que llevan un paracaidas, los venden incluso en tiendas de chuches y como mucho costaran 75Cent.
Si los de las tiendas de chuches y los chinos de mi pueblo ya hasta me saludan por la calle......pero aun no he conseguido encontrar ningun paracaidista de los de toda la vida.
El fin de semana pasado aproveche el buen tiempo para intentar lanzar el paracaidas cuyas fotos estan mas arriba.....fue genial. Tengo que depurar la forma de colocacion porque entre el peso y la perdida de aerodinamica que supone el paracaidas, lo complicado es poner en vuelo al Easy. Lo lance con el avion un poco alto, hacia algo de viento y tuve que ir a buscar el paracaidas al quinto pino. Por suerte, en la pista de el Judio de Cordoba es facil de localizar porque es campiña, esta todo arado y se ve rapidamente.
Le he vuelto a despegar las orejuelas que traia para ver si asi cae mas rapido. Lo lance montado como se ve en las fotos anteriores y pillando el pico del paracaidas al morro del Easy con una goma. Al soltar, primero cae el muñeco y cuando esta en vertical arrastra el paracaidas.
Ahora he cambiado el mecanismo de suelta, la varilla ya no va paralela al fuselaje sino que lo atraviesa, y va mucho mejor. Intentare poner fotos en cuanto pueda.
A ver si se pasa el mal tiempo y pruebo a montar la minicamara al avion para lograr que grabe el paracaidas mientras cae.
Os tendre informados...