miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Si alguno de vosotros a volado o está volando actualmente el EDGE 540 T de Precision Aerobatics , le agradecería que me contara un poco su configuración en cuanto a motor, servos, etc y sobre todo el vuelo del modelo ( como se comporta en vuelo lento, cuchillos, torques y demás maniobras ). Sigo dándole vueltas al modelo de gasolina más idóneo y la cosa desde luego está muy difícil. Quizás merezca la pena realizar una buena inversión desde el principio, con un avión de calidad, un motor de calidad tipo DA 50 o similar y unos buenos servos y decantarse por aviones de 2 metros ante los modelos más pequeños . La apuesta es del doble de dinero, pero a lo mejor es preferible esto a motores de menos renombre y poco probados ( aunque más baratos) y aviones más ligeros en la construcción, más endebles por el contrario más baratos.La escala también es un factor que me preocupa, veo que en el ámbito de los aviones inferiores a 2 metros el peso es crucial y condiciona totalmente el tipo de motor a usar ( glow o gasolina), por el contrario los modelos superiores a los 2m. proliferan por todas parte y aparentemente no son tan críticos a la hora de seleccionar el motor( 40-50cc.), todo esto enfocado a la posibilidad siempre de vuelo 3D . ¿Cual es vuestra opinión? La verdad es que el combo del Edge con el 26cc por 379 euros es muy tentador, pero y si luego na de na... (¡No sabéis que difícil se me hace soltar más de mil y pico eurazos…!), pero igual a la larga me alegro. Gracias y un saludo.
Por Roberto (ROI-Import)
Hola Agustin

En nuestro club tiene uno Miguel Seijo, en Porriño lo tiene Paco Piñeiro (de POIO) y pronto volará Roberto Montiel otro EDGE 540 PA con un DA 50, "le obligaré a que haga un reportaje y si es posible subirá el avión a LUGO al Open de F3A";
Si necesitas mas datos dame un toque.

saludos

Roberto
ROI IMPORT
Por manuel piper
Efectivamente aquí en nuestro club hay un compañero que tiene ese modelo de Precision Aerobatics. Yo tengo el de Sable y otro compañero el de Engell, o sea, la trilogía al completo.
Decirte que los tres vienen bien acabados, tal vez el mio tenga algun detalle de tornillería que deberían de mejorar, en vuelo los tres vuelan muy bien. El de PA tiene algunos elementos en fibra de carbono: bayoneta y tren de aterrizaje, y es el más caro. El más ligero tal vez sea el de Engell. En cuanto a decoración es cuestión de gustos. Motor ideal, sin lugar a duda, el DA 50.
Pienso que es una buena adquisición ya que es un avión de más de 2 metros y que uno se lo pasa muy bien volandolo.
En relación al combo de oferta pues es una cuestión económica y me parece genial que exista en el mercado la opción de conseguir un conjunto a ese precio, pero desde luego nada tiene que ver con los 3 modelos anteriores, y en cuanto al motor simplemente SIN COMENTARIOS, con todos mis respetos al motor del combo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!