- Mié, 31 Ene 2007 18:05
Si alguno de vosotros a volado o está volando actualmente el EDGE 540 T de Precision Aerobatics , le agradecería que me contara un poco su configuración en cuanto a motor, servos, etc y sobre todo el vuelo del modelo ( como se comporta en vuelo lento, cuchillos, torques y demás maniobras ). Sigo dándole vueltas al modelo de gasolina más idóneo y la cosa desde luego está muy difícil. Quizás merezca la pena realizar una buena inversión desde el principio, con un avión de calidad, un motor de calidad tipo DA 50 o similar y unos buenos servos y decantarse por aviones de 2 metros ante los modelos más pequeños . La apuesta es del doble de dinero, pero a lo mejor es preferible esto a motores de menos renombre y poco probados ( aunque más baratos) y aviones más ligeros en la construcción, más endebles por el contrario más baratos.La escala también es un factor que me preocupa, veo que en el ámbito de los aviones inferiores a 2 metros el peso es crucial y condiciona totalmente el tipo de motor a usar ( glow o gasolina), por el contrario los modelos superiores a los 2m. proliferan por todas parte y aparentemente no son tan críticos a la hora de seleccionar el motor( 40-50cc.), todo esto enfocado a la posibilidad siempre de vuelo 3D . ¿Cual es vuestra opinión? La verdad es que el combo del Edge con el 26cc por 379 euros es muy tentador, pero y si luego na de na... (¡No sabéis que difícil se me hace soltar más de mil y pico eurazos…!), pero igual a la larga me alegro. Gracias y un saludo.