miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Teletavispuntocom
#1092028
Quién es?: Una marioneta, un "cacique" que va de demócrata, un oportunista aprovechado que lo único que pretende es tener poder para ostentalo, y, sobre todo, poder añadir en su antefirma un "titulito más": el de Presidente de la FAM; en definitiva, un figurón que no ofrece ninguna credibilidad y si él decía algo de la piel del lobo, que se aplique el cuento porque va disfrazado de cordero y es un "buitre".

Lo único que se merece es desconfianza.
Avatar de Usuario
Por nauti-tucu
#1092069
Hola:
Teletavispuntocom escribió:Quién es?: Una marioneta, un "cacique" que va de demócrata, un oportunista aprovechado que lo único que pretende es tener poder para ostentalo, y, sobre todo, poder añadir en su antefirma un "titulito más": el de Presidente de la FAM; en definitiva, un figurón que no ofrece ninguna credibilidad y si él decía algo de la piel del lobo, que se aplique el cuento porque va disfrazado de cordero y es un "buitre".

Lo único que se merece es desconfianza.
ESTO es a lo que me refiero con "... versión cutre de Sálvame ..."
Teletavispuntocom, cuando se entra a CUALQUIER foro por primera vez uno se presenta... sino, TODO LO DEMÁS, queda como una fantasmada, ¿me explico?.
Saludos y (los interesados, como: pepaque, edu_botias, generacion_matrix, darioellider, DARIO, etc) seguid debatiendo, que eso SIEMPRE es bueno.
Los otros, como este (¿señor?) que solo entra para descalificar (a quien sea, ¿eh?), pos que se quede calladito... que está mas guapo.-
Por EDU Botias
#1093624
Hola de nuevo , a todos , en especial a teletavis , un fuerte abrazo.

A las palabras de nauti-tucu no puedo añadir nada mas , me parece curioso Pepaque que no hace mucho me pidiera que quitara unos calificativos de Jetriders.net , donde al señor De La Peña se le llamaba DON PEPE (lo cual hice), y no haga usted ninguna mencion al ataque cobarde contra mi persona ,pero lo puedo entender, no pasa nada , si fuera al contrario no dude usted que lo hubiera hecho sin dudarlo .

Dario , en Murcia desgraciadamente no tenemos lugares donde poder realizar pruebas de radicontrol, ya que competir en agua salada no es lo idoneo, y desgraciadamente los lugares donde podiamos (y se hicieron) realizar pruebas en agua dulce ya no podemos disponer de ellos. (campos de golf)

Este año buscamos un lugar idoneo para realizar una prueba de radiocontrol y al final no pudimos hacerla, cosa que para el 2012 trabajaremos para llevarla a cabo. Es una asignatura pendiente y la aprobaremos con nota , tenemos que trabajar mas cojuntamente con los clubs de radicontrol para mejorar .

Te puedo hablar de la participacion y la cantera que hay en Murcia de motos de agua , cada año va creciendo , hasta aportar una gran parte de la parrilla del Campeonato de España , este año tenemos 4 campeones de España en diferentes modalidades y otros tantos entre los tres primeros , que recibiran una prima por ello. aparte de recibir una ayuda por carrera del campeonato realizada, el proposito para el año que viene es el mismo , segir apostando por ellos .

En las proximas semanas se reunira la asamblea de la FMM, y alli estaran los 20 asambleistas (clubes, pilotos de radiocontrol, pilotos de motos de agua, jueces, ect) y se aprovara el calendario para el 2012 del que ya tenemos el boceto preparado para su aprobacion . Donde los representates de radiocontrol expongan sus cuestiones y planteamientos

Espero que la FAM , haga lo propio y presente el calendario antes de que acabe el año .

Algun dia Dario y el resto de pilotos y personas vinculadas al radiocontrol en Andalucia os dareis cuenta de todo lo que esta ocurriendo en la FAM , aunque lo sospecheis ahora y algunos mireis para otro lado no habra mas remedio que reconocerlo .

Preguntaros porque el radiocontrol si esta en la asamblea con 5 clubs y no hay representantes de motos de agua?. Alguien sabe las cuentas de la FAM? , que ingresos tiene y donde van a parar los mismos?, señores la FAM es un organismo publico y se rige con una opacidad poco habitual , lo veis normal? .

Simplemente no se pregunta o se da por hecho que todo esta bien , si me permiten un consejo , defiendan ustedes hoy la participacion en la asamblea de sus compañeros, los clubes de motos de agua , tienen que estar y ustedes tienen que apoyar su inclusion en la misma es justo .

Ayundenles ustedes a ellos , si lo hacen en un mañana lo haran con ustedes .
Por darioellider
#1094051
Bueno, es que yo soy muy cotilla, sigo preguntando, si en algun momento molesta algo de lo que pregunte me lo deciis y lo borro sin ningun problema:

¿cuantos federados en rc en murcia habia en 2009? y en 2011?

Cuantos representantes de rc hay en la asamblea de la federacion de Murcia??

Con respecto a sitios donde correr, que no se que pensaran que te tenga que decir un sevillano donde estan corriendo este año con lanchas electricas en Murcia, estan corriendo y haciendo carreritas con 3 puntas en el Polaris y en el pantano de crevillente, a parte de otros pantanos que no recuerdo los nombres, al menos 2 mas, a parte de otros planos mas pequeños como el parque fofo y otro mas.
Adjunto video en el pantano de Crevillente:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l6FafcvuOgg[/youtube]
Adjunto foto de Polaris:
Adjuntos
polarisr.jpg
Polaris, donde se planea hacer una prueba libre de lanchas electricas a nivel nacional.
Por EDU Botias
#1094838
No Dario , te segire contestando a tus preguntas con gusto , pero no crees que me merezco que contesten a las mías?, esto se supone que debería ser un planteamiento de ideas por ambas partes y hasta ahora , mas bien parece un interrogatorio, pero como te decia no tengo ningun problema .

Representaste hay tres que están convocados a la próxima asamblea , el dato de cuantas licencias te las dire en breve . Por cierto aprovecho para preguntar cuantos hay en la FAM de radiocontrol y cuantos de motos de agua ? . Por que no me lo dices tu o otro usuario que sepa la respuesta en el caso de que tu la desconozcas.


Dario con el maximo de los respetos, decirte que los datos que manejas referentes a lugares , no son correctos, para empezar Crevillente esta en Alicante (Comunidad Valenciana), para correr en Polaris que tiene tres campos de golf, en Murcia y que solamente uno tiene un lago suficientemente grande para poder competir (La Torre), el nivel de agua que hay desde hace algun tiempo , no permite la practica del radiocontrol . al parque Fofo , estais todos invitados a hacer una carrera de radiocontrol pero antes habrá que crear una nueva categoria "radiocontrol anfibio" ya que vuestras embarcaciones estaran mas tiempo en tierra que en su medio natural ,que es el agua .

Espero que algun piloto murciano , entre en este foro y de su opinion,ya que la mia puede parecer interesada , y de esta forma corroborar mi respuesta .

Dario , si tienes alguna duda mas aqui me tienes , pero como te decia , no hay nadie que responda a mis cuestiones, parece que todo lo teneis claro y os demostrare que estais equivocados con el actual planteamiento que teneis , no podeis mantener esa postura de mirar hacia otro lado , os quejais del planteamiento de la RFEM, que os quiere dar de lado y la FAM ,hace lo mismo con los pilotos de motos de agua, porque Dario ,como te sentirías si en tu federacion no estuvierais representados , contestame como yo hago contigo y hablemos claro.

Gracias.
Por pilot
#1094875
Bueno, esta es mi segunda intervención en este foro, y creo que va a ser la última, porque me resulta tan patético lo que estoy leyendo, que mejor no pierdo el tiempo, y así dejo que alguno de estos señores puedan seguir escribiendo, o mejor dicho “transcribiendo”, sin interesarles lo más mínimo lo que de verdad se está tratando en este foro, únicamente actuando como perros de presa hacia una persona, que por lo que leo, en ningún momento a faltado al respeto a ninguno de ellos.

Lo primero que pienso al leer este post, es en la incultura que demuestran algunos de estos Nick, que al no tener dos dedos de frente para argumentar lo que se está tratando, esconden esa impotencia con críticas infundadas y sin argumento alguno, cuando me llames “puta”, dime donde me pongo y cuando has estado conmigo, pero si no sabes contestarme a eso, puede ser que me hayas estado buscando y no me has encontrado, aún así, si te rodeas de ignorantes, puede ser que vengan también a buscarme a la esquina donde nunca estuve.

Y eso es lo que parece este foro, una caza de brujas sin intención de preguntar ¿donde?, y mucho menos de contestar.

Para estos señores que se molestan cuando se escribe algún comentario como “ no se puede considerar un deporte”, os aseguro que a mi también me molesta, pero con gente como vosotros intentaré que no se me considere ni siquiera como deportista, porque me daría vergüenza que alguien pensara que apoyo lo que estáis haciendo en Andalucía, dejando de lado al resto de deportistas y modalidades, por el mero hecho de que algunos de vosotros tengáis privilegios sobre el resto.

Lo que si quiero dejar claro, es que en este foro, no todo lo que he leído me ha dejado vacío, me consuela ver que algunos de los que han escrito en el, sienten curiosidad y se preocupan por conocer un poco más las inquietudes de este DEPORTE.

Lo dicho!!, ahora os dejo tranquilos para que podáis insultarme gratuitamente, como hacéis con quien os genera alguna duda, o intenta demostraros vuestra realidad.

Se despide, un futuro deportista Andaluz.
Por darioellider
#1095228
Muchas gracias por tus respuestas Ebotias, se agradece.
Con respecto a lo que me preguntas no te puedo responder pues no tengo esos datos, sinceramente.
Solo puedo decirte que en sevilla para poder probar con seguridad las lanchas yo voy a Costaballena (140km) ya que no hay en sevilla ningun plano de agua que nos sirva para esto aunque parezca mentira y seguramente el año que viene habra 7 federados de Sevilla.

Para Pilot, no es mi forma de actuar el insultar a nadie, de hecho respeto todos los comentarios que se hacen e intento aprender lo que puedo de esas opiniones, ya habras visto que tengo mucho interes en conocer porque me importa mucho este deporte. Pero macho lee de nuevo lo que has escrito en el post y es que has insultado hasta al apuntador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!