- Sab, 28 Oct 2006 21:33
#330465
Bueno pues eso, os voy a contar donde estaba el fallo de los 2 piñazos de hace 15 dias y que tanto busque que era lo que pasaba.
viewtopic.php?t=52356
Por recomendacion de muchos cambie interruptor de encendido y muchas mas cosas, por recomendacion de la mayoria que decian que el receptor NO lo cambie por que funcionaba perfectamente.
Pues el KIT de la cuestion esta donde menos lo busqué y menos lo buscaria nadie.
EL INDICADOR DE BATERIAS, si ese aparatito que indica el nivel de nuestras baterias, y del que salen dos cablecillos finito (+ -), pues donde menos se me ocurria mirar ahi estaba lo que tumbaba mi heli.
Esos dos cablecillos con el movimiento, las vibraciones, al limpiar el heli, pues se habian ido soltando hilito tras hilito de la soldadura y provocaron un cortocircuito al tocarse que dejo la bateria a cero y el receptor sin alimentacion y por lo tanto sin control.
Creo que la mayoria de vosotros llevais este indicador conectado directamente al receptor, yo NO, yo del interruptor saco dos cables, uno para el receptor y otro para el indicador, pues esto me salvo el receptor, de lo contrario, teniendo el indicador directo al receptor hubiese cortocircuitado el receptor y supongo que lo habria quemado.
Pues eso fue todo, depues de cambiar de todo buscando el problema sin explicacion era el puñetero INDICADOR de leds.
Lo saque de la funda transparente y lo estañe de nuevo, y pase los cablecillos a lo largo del indicador para salir por el lado contrario a donde salian antes y asi evitar un movimiento constante directamente en las soldaduras.
Una vez reparado esto y despues de 2 vuelos esta semana y 4 hoy, no falla para nada, todo va como la seda, incluso el problema de cola que tuve despues de reparado:
viewtopic.php?t=53735&sid=7efd7b1b1b867 ... cfdf8e1397
No era otra cosa que memorizar en el Gyroscopo el neutro del servo, que se borro despues de cambiar rotulas y demas. Una vez memorizado todo OK
Gracias a todos por las sugerencias
Un saludo
P.D. YA SABEIS, ES UN PUNTO MAS A REVISAR
viewtopic.php?t=52356
Por recomendacion de muchos cambie interruptor de encendido y muchas mas cosas, por recomendacion de la mayoria que decian que el receptor NO lo cambie por que funcionaba perfectamente.
Pues el KIT de la cuestion esta donde menos lo busqué y menos lo buscaria nadie.
EL INDICADOR DE BATERIAS, si ese aparatito que indica el nivel de nuestras baterias, y del que salen dos cablecillos finito (+ -), pues donde menos se me ocurria mirar ahi estaba lo que tumbaba mi heli.
Esos dos cablecillos con el movimiento, las vibraciones, al limpiar el heli, pues se habian ido soltando hilito tras hilito de la soldadura y provocaron un cortocircuito al tocarse que dejo la bateria a cero y el receptor sin alimentacion y por lo tanto sin control.
Creo que la mayoria de vosotros llevais este indicador conectado directamente al receptor, yo NO, yo del interruptor saco dos cables, uno para el receptor y otro para el indicador, pues esto me salvo el receptor, de lo contrario, teniendo el indicador directo al receptor hubiese cortocircuitado el receptor y supongo que lo habria quemado.
Pues eso fue todo, depues de cambiar de todo buscando el problema sin explicacion era el puñetero INDICADOR de leds.
Lo saque de la funda transparente y lo estañe de nuevo, y pase los cablecillos a lo largo del indicador para salir por el lado contrario a donde salian antes y asi evitar un movimiento constante directamente en las soldaduras.
Una vez reparado esto y despues de 2 vuelos esta semana y 4 hoy, no falla para nada, todo va como la seda, incluso el problema de cola que tuve despues de reparado:
viewtopic.php?t=53735&sid=7efd7b1b1b867 ... cfdf8e1397
No era otra cosa que memorizar en el Gyroscopo el neutro del servo, que se borro despues de cambiar rotulas y demas. Una vez memorizado todo OK
Gracias a todos por las sugerencias
Un saludo
P.D. YA SABEIS, ES UN PUNTO MAS A REVISAR