miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MISTER
Hola a todos:

yo soy novato total, pero me encantan los helis de rc.

me gustaria saber cual es el helicoptero mas grande a la venta en el mercado. es por curiosidad, pues ya se que deben de costar una fortuna........

muchas gracias.
Por Ruyman
Fíjate yo mido un metro con noventa y seis centímetros y aún así mira como me queda el heli :wink:

Esta foto es de hace unos días, con un forero y amigo también, como es Majorero, Jose para los amigos, desde aquí le mando un saludo y haber si me termina de pasar un vídeo que me hizo el jodío :lol:

Saludos y felices fiestas!! :D
Adjuntos
xll.JPG
Por MISTER
coño, ese si que es grande. pasa de los 2 metros.
Por moynet
COÑ*!!! valla maquina!!!, mira que lo he visto en otros post que has puesto, pero en esa imagen impresiona bastante!..

Si te pudieras pasar un video de su vuelo sería genial!, Te felicito por esa máquina!!

SALUDOS.
Por Luis Gonzalez Perez
Ruyman,todos esperamos ver un video de ese maquinón,a ver si lo pones pronto y podemos oir ese motor.
Un saludo.
Por Ruyman
Si exacto pasa los 2 metros, para ser exactos mide 2023 mm.!

Tengo a un amigo que me está pasando un vídeo que hicimos y luego hoy he ido a volar de nuevo y le he sacado unas fotos y un vídeo pero con la misma cámara de fotos, lo que pasa que es muy grande y no me deja colgarlo!

Además es lo que me han dicho lo que han visto el vídeo como en directo, que impresiona más verlo en directo... que no se aprecia igual tanto el tamaño como el sonido en pleno vuelo :shock:

Aquí os dejo unas fotos de hoy y un link de uno como el mío pero fuselado para que veías al menos como suena, claro en estacionario porque este no hace otra cosa parece ser!