miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MISTER
Hola a todos:

yo soy novato total, pero me encantan los helis de rc.

me gustaria saber cual es el helicoptero mas grande a la venta en el mercado. es por curiosidad, pues ya se que deben de costar una fortuna........

muchas gracias.
Por Ruyman
Fíjate yo mido un metro con noventa y seis centímetros y aún así mira como me queda el heli :wink:

Esta foto es de hace unos días, con un forero y amigo también, como es Majorero, Jose para los amigos, desde aquí le mando un saludo y haber si me termina de pasar un vídeo que me hizo el jodío :lol:

Saludos y felices fiestas!! :D
Adjuntos
xll.JPG
Por MISTER
coño, ese si que es grande. pasa de los 2 metros.
Por moynet
COÑ*!!! valla maquina!!!, mira que lo he visto en otros post que has puesto, pero en esa imagen impresiona bastante!..

Si te pudieras pasar un video de su vuelo sería genial!, Te felicito por esa máquina!!

SALUDOS.
Por Luis Gonzalez Perez
Ruyman,todos esperamos ver un video de ese maquinón,a ver si lo pones pronto y podemos oir ese motor.
Un saludo.
Por Ruyman
Si exacto pasa los 2 metros, para ser exactos mide 2023 mm.!

Tengo a un amigo que me está pasando un vídeo que hicimos y luego hoy he ido a volar de nuevo y le he sacado unas fotos y un vídeo pero con la misma cámara de fotos, lo que pasa que es muy grande y no me deja colgarlo!

Además es lo que me han dicho lo que han visto el vídeo como en directo, que impresiona más verlo en directo... que no se aprecia igual tanto el tamaño como el sonido en pleno vuelo :shock:

Aquí os dejo unas fotos de hoy y un link de uno como el mío pero fuselado para que veías al menos como suena, claro en estacionario porque este no hace otra cosa parece ser!

http://www.vario-helicopter.de/news.html (Este es el link, entrar en el modelo Bell 47)
Adjuntos
000.JPG
00.JPG
0.JPG
Por chus
joe que bicho, por lo que veo lleva motor glow, que cilindrada tiene?
un saludo
Por MISTER
y los hay mayores que ese?. quiero saber hasta donde se puede llegar.
Por Maikel
Hola

Nosé hasta donde kieres llegar pero con este tamaño es mas ke suficiente. Mas grande te pasas a un modelo real. 8)

Dew

Imagen
Por Ruyman
Buenas de nuevo y feliz navidad antes que nada! :wink:

Pues ahora mismo monta un 29cc, antes por lo visto montaba un 23cc, pero yo creo que se han dado cuenta como que era algo justillo, si no con ver el Bell que pongo en el enlace que solo hace estacionarios :?

Pero la idea mía era con el tiempo fuselarlo, pero por los datos que he estado recopilando, para que vuele igual que el bell del enlace, lo dejo así está claro! :wink:

Por otro lado una vez colgaron unas páginas el amigo Javier que yo me quedé atónito especialmente con esta! Le sacan casi medio metro al mío y no sé hasta que punto si es una empresa que se dedica a hacerlos y a venderlo o por encargo, ni idea la verdad! Pero están muy guapos el acabado, sin flybar...!! Pero claro piensa también que cuanto más grande para transportarlo, recambios, a medida que sube el heli de tamaño sube de precio considerablemente :(

Bueno esta es la página
http://www.ee-software.at/bilder_scaleh ... p?kat_id=1

Saludos compañeros!!
Por Maikel
Hola

Mas fotos ¿no?... :lol:
Adjuntos
DSCN1045.jpg
DSCN1034.jpg
Jet_Ranger.jpg
Por Maikel
Hola

Creo haber publicado un post no hace mucho, de Helis XXL.
Tambien hay un post de Ruyman de unos meses atras.
Felices fiestas y volar lento, ke el tiempo pasa rapido :evil:

viewtopic.php?p=258344#258344
viewtopic.php?t=59440

Dew
Por Ruyman
Que pasada la pala también!!! :shock:

Y que guapo el Cobra, mira que he preguntado en Vario para el mío y no lo hay, sino para el benzin :cry:

Pero este si está guapo, tu que crees Maikel que esta gente de Austria se dedican a vender helis o son hechos caseros :?:

Yo no sé que pensar, ya que en la página no dice nada de tienda, si no simplemente nombra las características de los helis, como fotos y vídeos :roll: Al cobra tendría que recortarle un poco e igual le vale eh, que pasada jajajaa...

Saludos...
Por Maikel
Hola

Pues si Ruyman, el Cobra esta guapo disfrazado de militar.. :lol:
No te deberias kejar con tu Heli tan grande, cosa ke nosotros aun volamos Helis tan pekeños !
Pos el fabricante de Austria si ke vende sus Helicopteros.
Seria una tonteria invertir un monton de dinero y horas de trabajo si no ganas una recompensa al final.
Segun mis datos un Heli con fuselaje Jet Ranger sin pintar + mecanica + motor gasolina 65c.c = 3600€ :shock:
Las palas + gastos de envio nosé si vienen incluidos en el pack, pero los acabados del fuselaje no es de lo mejor, casi ke prefiero un buen fuselaje Vario.
No se le puede exigir demasiado a un fabricante casero, ke hace sus trabajitos con las makinas y herramientas ke dispone en el garage.
Si hubiera mucha demanda pos alomejor se busca un local grande tipo fabrica, personal y todo lo ke haga falta en el negocio de empresario. Pero de momento solo fabrica en su tiempo libre o kizàs vive de esto..nusé

Lo ke me gusta es su tamaño y motor de gasolina grande, cosa ke otras marcas solo se limitan a poner motores de 23cc. o 26c.c
A partir de ahi ya empiezan a hacer mecanicas solo para Turbinas.

Yo dejaria ke pase el tiempo, ke bajen sus precios y mejoren la calidad.

http://www.scale-heli.at/
http://www.scalecopter.de
http://www.heli-factory.com/
http://www.starwoodmodels.com/
http://www.helicrazy.com/sommaire.htm
http://www.pahlhelicopter.com/index.html
http://www.xxl-modelhelicopter.com/index.html
http://www.helicopterwelt.de/inhalt_en/start_en.htm

Dew
Por Ruyman
Buenas de nuevo!!!

Maikel yo no me quejo hombre jeje..

Además yo creo que por ahí hay más de uno que tiene un heli pequeño como tú dices, pero que es un 90, que si buena electrónica, fuselaje, etc... vale lo mismo que vale el mío :wink:

Lo que pasa que a mi me gusta más un vuelo real, por lo tanto me he decidido por este, creo que como tú bien dices el acabado de sus maquetas y repuestos no te van a faltar, además de un vuelo más que logrado!

Pero claro por lo visto un fuselaje para el mío con el 29cc va justo para hacer un vuelo en traslación en condiciones, con lo cual me he llevado una sorpresa, porque era una de mis intenciones! Lo que sí está claro que el sonido que es espectacular va ser el mismo, algo es algo jeje...

Pero bueno haber si el motor se vá soltando y vamos viendo :roll:

Saludos compañeros!!
Por Maikel
Hola

Ruyman habia entendido ke los Helis con fuselaje tenian una mejor aerodinamica.Pero nosé ke te hace pensar si necesitas mas motor para llevar tu Heli fuselado ?

En primero el motor ya le va justo con o sin fuselaje, porke las palas son de 2500mm.Un Heli 90 ke seria lo mismo 23cc en gasolina ya usa palas de 1800mm por lo tanto ese motor es pekeño.

El problema no esta en ke te guste un Heli de gasolina para hacer vuelos reales y suaves.Primero lo ke importa es el tamaño, el mas grande mejor y luego el resto. Porke tambien puedes instalar un motor gasolina de 20c.c en un Heli de clase 90, vuela igual de bien pero de tamaño es mas pekeño y no tiene la gracia de uno grande. 8)

Ruyman has echo bien de cambiar porke un hombre tan grande como tu volar un Heli 30 tan pekeñin pues ke no cuadra.. :lol:

¿ Por cuanto dinero se puede conseguir un Vario XLV + motor ?
¿ El motor ke viene en el kit ke modelo y marca es ?
¿ Usas servos digitales y/o bateria de Lithio ?
¿ Cuanto te dura un deposito haciendo vuelos normales ?

Aver si nos das una breve descripcion de todo lo ke llevas instalado, servos, gyro, escape, motor, palas, baterias...etc

Por cierto, aber si espabilas en poner el dichoso video de tu Helicoptero !!
Ya somos una peña muy anciosa por verlo volar y no podemos esperar.
Se siente pero lo prometido se debe cumplir, keremos el Video ya :evil:

Dew
Por Ruyman
Pues te comento, que te veo verde eh! Jeje..

Hombre más motor me refiero que como vuela ahora está bien, pero de que le meta un fuse el peso subirá considerablemente haciéndolo más lenta la respuesta de mando y más peligroso el vuelo, siempre y cuando vuele en condiciones, porque yo no me voy a gastar una pasta ganza en un fuse que viene sin terminar para luego hacer estacionarios simplemente con el, para eso lo dejo así! :x

Luego el motor que monta es un 29cc de Vario, no un 23!! Y te aseguro que no es lo mismo un heli de gasolina del tamaño de un 90 a este, porque las vueltas no son las mismas, como tampoco lo son el tamaño de sus palas, como tampoco la inercias derivadas del peso del heli! Esto le proporciona un sonido y un vuelo distinto a los otros helis y más parecido al de sus hermanos mayores, con lo cual la gracia como tú dices se hace bastante notable y realmente con este modelo he encontrado lo que yo buscaba!! 8)

Bueno pues electrónicamente monto 5 servos 9206 Futaba, Giro 401 y en el gas un 9202, dos baterías de 4,8 V de 2400 de nikel cadmio, el resto tanto motor como escape es todo de Vario! De precios mejor llámate a Carlos y le das un saludo de mi parte y él te asesorará mejor..

En lo que cuanto dura el depósito haciendo vuelo normales, pues como creo que comprenderás este heli no está hecho para salirse de lo normal, aún así no lo he cronometrado pero con el depósito que trae creo que anda sobre los 15 min. puede estar!

Hombre volar el Raptor en caso de venirse al suelo es más fácil de esquivarlo, como ya no te dijo nada de una reparación jeje.. El vídeo está hecho, de que me lo pasen pues lo pondré, la palabra es la palabra como tu bien dices!

Saludos :wink:
Por Julio Santasmarinas
El Bell 47 está mucho más adelantado que en la web, y monta un motor de motosierra creo que de 80 c.c.!

Un saludo
J.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!