miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Axel Paul Ixta Bernal
#437753
Excelente consejo muchas gracias lo voy a seguir al píe de la letra. Oye pero otra pregunta que hago si ya los habia juntado cuando todavia eran polvo y ya estan unidos?
ATTE:
AXEL PAUL IXTA BERNAL.
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#437881
Pues lo idoneo es que hagas lo que yo te recomiendo, a mi siempre me ha ido bien, recuerda no poner el recipiente bajo una llama ya que el recipiente en su parte inferior alcanzará mucha mas temperatura que el resto del contenido y la mezcla se puede inflamar, hay que hacer todo en una especie de baño maria.

Si ya lo tienes todo mezclado tienes que hacer un proceso de cristalizado que consiste en verter la mezcla (como leche condensada o incluso mas solida) en una bandeja metaliza y meterla en un horno hasta deshidratarla. Luego quedarán costras las cuales tras rasparlas las podrás amasar como si de masa de pan se tratase, luego al enfriar solidificará

saludos
Por Axel Paul Ixta Bernal
#446569
TU CONSEJO FUNCIONO DE MARAVILLA, gracias ahora si mi combustible esta completamente solido y muy resistente gracias.
ATTE: AXEL PAUL IXTA BERNAL.
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#448788
Me alegro Axel,

comentanos si te han ido bien las pruebas de quemado, etc etc

Y bueno, dinos que pruebas has hecho o pretendes hacer

Un saludo
Por Axel Paul Ixta Bernal
#450740
A pues mira ahora que tengo listo mi motor y el combustible voy a comenzar a realizar pruebas estaticas y a calcular sus impulsos, tambien quiero probar una nueva tobera de arcilla que tengo guardada. Ya despues de todas mis pruebas voy a reanudar mis vuelos. Que les parece mi idea?
ATTE: AXEL PAUL IXTA BERNAL.
Por Axel Paul Ixta Bernal
#482418
Hola a todos de nuevo una pregunta, quiero hacer un nuevo cohete mas grande pero esta vez quiero que el cuerpo sea de un tubo de pvc que les parece esta bien o es demasiado pesado? que otros materiales me pueden recomendar para aumentar el vuelo de mis cohetes?

Y una duda mas, intente hacer un motor pero esta vez sin utilizar acero y al parecer se veia muy resistente con materiales resistentes a las altas temperaturas pero este revento en cachos causandome un gran susto:( y pues queria tambien pedirles de favor que si me podrian decir como hacer un motor eficaz sin utilizar un metal.
Gracias
saludos: Atte:
AXEL PAUL IXTA BERNAL.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!