miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Korboggen
#1395694
Buenas,
hace un par de décadas estuve a punto de construir este chiquitín, pero al final cambié de opinión.
Hace unos dias encontré los planos por internet, y como la nostalgia es mala consejera, y visto lo fácil que es, me estoy planteando hacerlo esta vez, alguno de vosotros tiene alguna experiencia con este avión?

https://outerzone.co.uk/plan_details.asp?ID=6147

Saludos.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1395705
Bonito modelo y proyecto relativamente sencillo. Recuerdo la RC Model que trajo ese plano :wink:

Toma en cuenta que por tamaño/area de ala/perfil debes volarlo con poco o nada de viento. El ala con el jedelsky es fácil de hacer solo debes cuidar que no se te conve el laminado, usa para el ala balsa de grano grueso aunque pese un poco más.

Animo !!!
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1395757
Hola Korboggen:
Qué ilusión ver este plano otra vez.
Como sabes en aquellos tiempos la electrónica era enorme comparada a la de ahora y estaba todo embutido.
JJboats lo construyó y voló en su día, es un amante de los micros.
He hablado con él y me comenta que era muy nervios y además que para volar tenía que ser un día de calma chicha (como también te comenta pa22)

Que disfrutes de su construcción y su vuelo.
Un saludo.
Raúl.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#1395760
Muy curioso lo del perfil jedelsky. Es la primera vez en mi vida que lo veo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!