- Sab, 10 Nov 2007 13:48
Hola, he vuelto. Despues de varios años en los que lo vendí todo (un Teddy, un Twin Star y un Vykcy) me ha picado de nuevo el gusanillo. No había ni Lipos... o no se conocian.Bueno al grano: Que me he comprado un Easy Star, una Futaba (creo que la 4EXT), dos lipos de 2200ma y 20C de 7,4v, el regulador pertinente de 30A para Lipos, dos micro servos y alguna cosa más... y todo nuevo y más barato que cuando me compré mi primer electrico. Pero todo en Himodel China claro (excepto el avión).
Mi pregunta es: Voy a empezar a montarlo, ¿sabeis de algun truco o consejo que deba tener en cuenta a la hora del montaje, y que no aparezca en la instruciones? Cómo por ejemplo: tipo de pegamento, colocación del motor (es el que trae de casa), ajustes variós, etc, etc que me pueda venir bien para el futuro. ¿O tal vez alguna metedura de pata que os gustaría que vuestros compañeros que lo van ha montar por peimera vez no cometiesen? Por cierto ya he leido sobre el easy Star en los mensajes anteriores, pero hay tal cantidad de información que abruma..
Sin más recibid un cordial saludo.
Mi pregunta es: Voy a empezar a montarlo, ¿sabeis de algun truco o consejo que deba tener en cuenta a la hora del montaje, y que no aparezca en la instruciones? Cómo por ejemplo: tipo de pegamento, colocación del motor (es el que trae de casa), ajustes variós, etc, etc que me pueda venir bien para el futuro. ¿O tal vez alguna metedura de pata que os gustaría que vuestros compañeros que lo van ha montar por peimera vez no cometiesen? Por cierto ya he leido sobre el easy Star en los mensajes anteriores, pero hay tal cantidad de información que abruma..
Sin más recibid un cordial saludo.
Algunos hacen algo por algo, nosotros hacemos algo por Álguien.
M.Teresa de Calcuta
M.Teresa de Calcuta