miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por dupper
#862683
Muy buenas, estoy pensando en comprarme un hidroavion, he estado viendo el seawind electrico pero quiero saber alguna alternativa y alguna opinion.
Tambien donde podia comprarlo.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#862707
Tienes alguna preferencia especial por la configuración... hidroavión o hidrocanoa*.

Además concreta envergadura, motorización (glow o brushless), presupuesto... y creo que te podremos ayudar mejor :wink:

*En hidrocanoas tenemos el seawind (como bien dices), o el seamaster; y en hidroaviones, cualquiera adaptado con algo de trabajo, o exclusivamente fabricados para ello, como es el READY (el que tengo yo)... busca en este mismo foro que verás algo: en las Concentraciónes se ven fotos que te ayudarán.
Por dupper
#862734
Prefiero hidrocanoa del tamaño del seawind electrico que tiene un metro me parece, con el motor brushless, y de presupuesto pues al rededor de lo que vale el seawind, que segun he visto son unos 100 dolares el kit sin motor, ni baterias, esc y demas, emisora ya tengo de mi easy glider pro.

Muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#862951
Pues en hidro canoas, tienes, como bien dices, el seawind (que es muy cabroncete para despegar... aunque con buen motor :roll: ...: le gusta clavar el marginal del ala y girar sobre sí mismo, por lo que tienes que abortar el despegue); en la Concentración de Furaventos ví dos -bien motorizados- y levantaban en nada.
También tienes el SEABEE hidroaviones-f28/seabee-nuremberg-t134371.html
Y échales un ojillo a ésto: HIDROFOAM hidroaviones-f28/maxima-diversion-treme ... 13149.html ... fácil de hacer, e incluso los venden en kits "a patadas" (encontrarás muchos comentarios sobre éste).
Luego tienes polimotores, como el CATALINA, o el CL-215 CANADAIR, cuyos kits están más o menos (el CANADAIR algo más caro) por el precio que comentas del SEAWIND; peeeero, tendrás que invertir en dos motores, dos ESC y supongo que en una LiPo algo más potente.

CATALINA hidroaviones-f28/catalina-t110650.html (*)
CANADAIR hidroaviones-f28/canadair-t101872.html (*)

*Como podrás ver, todos los enlaces que te pongo, son de éste mismo Foro: busca -y rebusca- un poquito hasta que encuentres algo que te guste; he echado un ratillo -bastante- en recopilar, buscar, y publicárte los mejores enlaces -en plan "resumen"-... cúrratelo un poco y verás cómo obtienes resultados... busca por google, en éste mismo foro...
Por dupper
#862986
Muchas gracias, muy currado, voy a investigar un poquito por aqui haber si busco lo que me gusta.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!