miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

#1125758
Hola a todos de nuevo.

Cuantas preguntas sin contestar , al parecer son preguntas incomodas , y nadie se siente aludido por las misma , pero la respuesta esta clara , y todos tenemos claro la razon por la que no se responden .

Un grupo de nosotros sabemos las respuestas a todas y cada una de ellas , y hemos dejado una pincelada de ellas aqui para intentar que alguien las respondiera y haceros conocedores de los entresijos que durante mucho tiempo ha llevado a cabo la FAM.

Ya que a nosotros no se nos escuchan. Porque algun piloto de radiocontrol , no se suma a esta propuesta y expone sus dudas , nosotros seguiremos exponiendo nuestras dudas hasta conseguir una respuesta , no cejaremos en nuestro propósito , hasta que allá una respuesta .

Os animo a que las hagais vosotros tambien ,


Es cierto que se ha comprado una nave industrial ?, Quien ha llevado la negociacion de la misma ? <Y porque precisamente ahora , en año electoral que prisa hay para llevarla acabo?

Cuanto ha costado y con que fin?

Porque hace unos meses no habian ayudas de la FAM , y ahora parece que les ha tocado el gordo de navidad?.


Que posicion tiene ahora en la FAM , el ya expresidente ?

Cual es la causa de la dimision del expresidente de la FAM?

Cuanto dinero en fondo inmovilIzados hay en las cuentas dela FAM?

Porque esa opacidad en las contabilidad de la FAM,? Da la impresion de empresa privada no de un entidad publica.

Porque no se hacen elecciones ya , que problema hay, si el presidente dimite el vicepresidente esta obligado a convocar elecciones, porque no escucha a los miembros de la Fam y son ellos los que legitiman al presidente ?

El actual presidente ha estado muchos años aprovando la forma de gobernar del expresidente , sin oposicion al mismo y ahora que ya no esta , que pretende ?

Porque , cuando en el 2005 ya inavilitaron , al señor De La Peña, y el paso a ser presidente , permitio que volviera a ser presidente? , No se pretendera la mismo ahora?

Se va presentar el señor De La Peña a la reeleccion ? O va a seguir vinculado a la FAM de alguna forma ?

Supongo que la lista de preguntas aumentara y la de respuestas segira .
#1125759
Hola a todos de nuevo.

Cuantas preguntas sin contestar , al parecer son preguntas incomodas , y nadie se siente aludido por las misma , pero la respuesta esta clara , y todos tenemos claro la razon por la que no se responden .

Un grupo de nosotros sabemos las respuestas a todas y cada una de ellas , y hemos dejado una pincelada de ellas aqui para intentar que alguien las respondiera y haceros conocedores de los entresijos que durante mucho tiempo ha llevado a cabo la FAM.

Ya que a nosotros no se nos escuchan. Porque algun piloto de radiocontrol , no se suma a esta propuesta y expone sus dudas , nosotros seguiremos exponiendo nuestras dudas hasta conseguir una respuesta , no cejaremos en nuestro propósito , hasta que allá una respuesta .

Os animo a que las hagais vosotros tambien ,


Es cierto que se ha comprado una nave industrial ?, Quien ha llevado la negociacion de la misma ? <Y porque precisamente ahora , en año electoral que prisa hay para llevarla acabo?

Cuanto ha costado y con que fin?

Porque hace unos meses no habian ayudas de la FAM , y ahora parece que les ha tocado el gordo de navidad?.


Que posicion tiene ahora en la FAM , el ya expresidente ?

Cual es la causa de la dimision del expresidente de la FAM?

Cuanto dinero en fondo inmovilIzados hay en las cuentas dela FAM?

Porque esa opacidad en las contabilidad de la FAM,? Da la impresion de empresa privada no de un entidad publica.

Porque no se hacen elecciones ya , que problema hay, si el presidente dimite el vicepresidente esta obligado a convocar elecciones, porque no escucha a los miembros de la Fam y son ellos los que legitiman al presidente ?

El actual presidente ha estado muchos años aprovando la forma de gobernar del expresidente , sin oposicion al mismo y ahora que ya no esta , que pretende ?

Porque , cuando en el 2005 ya inavilitaron , al señor De La Peña, y el paso a ser presidente , permitio que volviera a ser presidente? , No se pretendera la mismo ahora?

Se va presentar el señor De La Peña a la reeleccion ? O va a seguir vinculado a la FAM de alguna forma ?

Supongo que la lista de preguntas aumentara y la de respuestas segira .
#1127296
Sin las cinco y media de la mañana, acabo de llegar de una fiesta sorpresa que me ha preparado mi mujer. He visto que hay gente que me aprecia. Muchas gracias a mi mujer y a esa gente, Por ellos, en especial por mi mujer, pienso seguir adelante con mi idea, pese a que algunos no le guste.
#1127731
Pepaque,buenas tarde he leido tu mensaje y he visto q hay gente q te aprecia,y ya q piensas seguir en adelante con tu idea aunque algunos no le guste, por favor q tu idea sea clara y no halla tanto ocultismo como otros años.
Me costa que mi presidente del club isla-jet t ha pedido por favor que le mandes los gastos de las carreras de motos de agua del año pasado(ya que la fam no es una empresa privado con animo de lucro).
Por favor cuelga aqui las cuentas del campeonato de andalucia o me las mandas por privado o mandalas al club isla-jet para que el presidente nos pueda desmostrar que tus ideas son claras.


P.d.seguro q habra mas gente q te aprecie gracias esperamos tus respuestas, un saludo
#1127830
No te preocupes que no va a haber ocultismo.
Pero me he marcado prioridades en los temas que estoy moviendo. Antes de verificar las cuentas de los gastos en carreras del año pasado, estoy viendo los presupuestos para poder realizar las pruebas de este año. Ya he pedido precios para el campeonato de españa en sevilla a varias empresas. Algunas me han dado ya precios, otras no me han contestado aun, y otras no pueden darme el servicio que les he pedido. Mientras estoy verificando el calendario de las pruebas andaluzas, para que no halla interferencias con las pruebas nacionales, pero aun no está aprobado el calendario nacional por la asamblea de la española. Tambien estoy resolviendo problemas que surgen con la escuela nautica. Tambien estoy verificando cuentas de la federación. Tambien estoy viendo ................., etc, etc, etc, y capeando el temporal que tengo de frente por parte de algunas personas.

Mis objetivos: 1º. Preparar las carreras de este año
2º. Conseguir promocionar escuelas y nuevos pilotos.
3º. Mejorar el equipo de jueces.
3º. Que la escuela nautica siga funcionando.
4º. Que en las elecciones salga la asamblea mejor, siendo elegida democráticanmente.
5º. Que salga el presidente que quiera la asamblea. (Lo digo publicamente: prefiero que sea andaluz)
#1128281
muy buenas, saludos a todos. Yo creo que no hay que meter tanta presion, recuerdo por aqui que pepaque lleva 3 dias en la alcaldia y me parece que cuando entra un nuevo gobierno en principio hasta que no pase 100 dias vamos a darle un voto de confianza, me parece que en el post que ha puesto esta muy claro. Va a apostar por el deporte y en especial en andalucía, por supuesto. Gracias
#1128636
Navegantesolitario

Buenas noche!! Si q es cierto q lleva 3 dias en la presidencia y q está apostando fuerte por el deporte en andalucia,pero?
No olvidemos q llevaba más de 8 años como vicepresidente y apollaba todo Lo vivido.

Malageta

Buenas noches!!
Tu y tu gente vais a darle un voto de confianza?
Por supesto,(estamos en democracia,franco a muerto).
El club isla-jet también de Lo dio,pero eso mejor se Lo preguntas a él ...que pasó?


Lobo de mar3


Problema por q este ahí?
Ninguno,siempre y cuando sea elejido por el pueblo!!
Los pilotos sólo pedimos elecciones,si tan bien Lo hará,no debe de tener miedo a unas elecciones JUSTAS,O estamos equivocado.?

Pepaque

Todo esto,Lo único q conseguitas es Lo q ya te dije,ENFRENTAR LAS DIFERENTES DISCIPLINAS, y te aseguro q es una pena.

Un saludo
#1128701
No quiero intervenir mucho en discusiones, pero lo de enfrentarse disciplinas, no me gustaría ni que se nombrara no sólo en este foro, en ningún sito, la gente se enfrenta, si la gente quiere enfrentarse.

Por otras historias que realmente no conozco, ya se ha perdido (o prácticamente) una de las disciplinas de la motonáutica, los barcos.
#1128740
buenos dias. comparto lo puesto. pon generacion matrix.y qwe pase el tiempo. ya qwe este lo cura todo. saludos.
Generación Matrix escribió:No quiero intervenir mucho en discusiones, pero lo de enfrentarse disciplinas, no me gustaría ni que se nombrara no sólo en este foro, en ningún sito, la gente se enfrenta, si la gente quiere enfrentarse.

Por otras historias que realmente no conozco, ya se ha perdido (o prácticamente) una de las disciplinas de la motonáutica, los barcos.
#1129023
Hola a todos, leo vuestras respuestas y os entiendo

Malagueta, Navegante, generacion, que problema hay en convocar elecciones , todos formais parte de la FAM, (si no me equivoco) sois o formais parte de clubs de radiocontrol, controlais en mayor o menor medida la asamblea (organo supremo de gobierno de la misma ), y no os parece bien o no apoyáis una convocatoria democratica , que desde la dimision de el señor De La Peña, deberia de haberse realizado , simplemente para escuchar a la mayoria y cumplir con lo que desde el punto de vista democratico se debe de hacer y que hablen las urnas .

De verdad no veo el pecado que esto conlleva , simplemente que se presenten los candidatos que deseen que se elija un presidente y que este con la legitimidad que le de el proceso electoral , gobierne la FAM,

Pongamos un ejemplo imaginaos que la FAM, los unicos clubs que la formaran fueran de motos de agua o de barcos, y vosotros no tuvierais representacion en ella, que gracias a vosotros la forma de gobernar las ultimas dos decadas formaran parte del pasado y que gracias al esfuerzo y conviccion de un grupo de personas concienciadas (desde fuera de la FAM) en darle un vuelco al deporte en Andalucia , se consiguiera .

Lo veis extraño, raro, contra natura, hiriente, disparatado, o razonable ?

No queremos enfretamiento (JAMAS),

Solo un proceso electoral en el que el actual presidente escuche a los mienbros que tiene la obligacion de escuchar.

Simplemente y resumiendo el haber consegido lo impensable, que era que el ya expresidente formara parte de la historia (de momento), nos da el derecho, aunque solo sea por eso a un proceso justo , posiblemente no consigamos nuestro objetivo , sin lugar a dudas felicitaremos al nuevo presidente y a casa y se acabo el problema.

Todos contentos y que la democracia haga su trabajo.

Si tan mal se gobernaba la Fam , (a los hechos me remito) , muchos de vosotros que si podiais hacer algo desde dentro de la Fam , no habeis hecho nada , prolongando la agonia de la misma , y como dice el señor Pedro (prefiero que sea andaluz), a mi sinceramente me hubiera gustado que un andaluz de pro, hubiera puesto al señor De La Peña contra las cuerdas, pero no ha sido asi , ha sido uno que viene de fuera , apoyado por un grupo de andaluces (supongo que engañados) que formaran la asamblea general , lobotomizados por el mismo .Pero eso no lo reconoce nadie .Pero supongo que ya estaba todo previsto para que el señor De La Peña saliera de la FAM, que la asamblea lo tenia hecho , pero nos hemos adelantado.

Gracias .
#1131500
Buenas tardes.

Como ya hace mucho tiempo q no se escribe nada en este tema,me he dedicado a leermelo entero, y he sacado un texto muy curioso por pepaque » Mié, 01 Feb 2012 10:16

Hola a todos,

Cuando abrí este post mi intención era el que el mayor número de pilotos y clubes supieran de la existencia de unas elecciones. El título que puse hace referencia a las elecciones de la Federación Española, pero es cierto que tambien hay elecciones en las federaciones autonómicas. Mi interés es que no se pierda un voto. Insisto, hay que pensar primero en la formación de una asamblea adecuada. Lo de elegir presidente viene después, porque lo elige la asamblea. Para la elección de los miembros de la asamblea, se presentarán unos candidatos. Y entre ellos hay que elegirlos mediante votación. De esa votación salen los miembros que formarán la asamblea.

Posteriormente, se presentarán unos candidatos a presidente, y los votarán los miembros de la asamblea.

Me gustaría que las dudas que pudieran surgir sobre este tema se pusieran en común aquí para poder resolverlas para todos.

Un saludo

Mi duda es....
Por q no se elige ya a esa ASAMBLEA Q LLEVA TANTOS AÑOS CONSINTIENDO LO Q AHORA A CAMBIADO TAN RADIKAL.

GRACIAS.
#1137754
Pues depende a qué te refieras.

En este tema que abrí se debía hablar de las elecciones a la asamblea de la española. Hay otro tema abierto sobre las elecciones andaluzas.

Sobre las elecciones españolas, decirte que ha llegado el momento en el que los pilotos y clubes de rc deben ponerse de acuerdo y ver quienes se presentan como candidatos y posteriormente ser votados.
#1138777
Hola Nauti-tucu, novedades? Seguimos intentando que nos aclaren muchas cosas, después de la compra de la nave, la siguiente compra ha sido un coche precioso para el servicio de la federación. Aquí te dejo una foto, y no pienses que pongo un coche aleatoriamente, es este. Como podrás apreciar es un coche que precisamente necesita una federación, porque encaja perfectamente para las condiciones de uso de la misma.
Cualquier pregunta que quieras hacerme estoy a tu disposición.

Imagen
#1138968
Hola:
EDU Botias escribió: ............es un coche que precisamente necesita una federación, porque encaja perfectamente para las condiciones de uso de la misma....................
:shock: :shock: ¿¿¿¿¿¿ ??????? :shock: :shock:
Madre del amor hermoso...
... supongo que lo explicarán, ¿verdad?...
#1138973
Hola:
pepaque escribió: ................los pilotos y clubes de rc deben ponerse de acuerdo y ver quienes se presentan como candidatos y posteriormente ser votados.
Pos sería bueno llevar algo pa ir comentándolo en Madrid, ¿vale?...
(Supongo que dará tiempo, ¿verdad?)
... una pregunta ...
Nosotros debemos ponernos de acuerdo y ver quien se presentará o EL QUE QUIERA PRESENTARSE, QUE LO VAYA HACIENDO, y nosotros ya y eso vamos viendo el percal, digo.................................
#1139095
Nauti-tucu la verdad que sería bueno que nos dieran una explicación a todos los que estamos vinculados de alguna forma a la Federación, también sería positivo que nos dieran una explicación de porqué les han hecho contratos blindados a los secretarios, sería positivo saber si los asambleístas son empresarios o trabajadores y sería positivo preguntar si las empresas que dirigen o en las que trabajan tienen contratos blindados, porque desde luego de las que yo conozco en mi entorno, ninguna de ellas tiene contratos blindados.

Modestamente pienso que la política de inversión de la federación es bastante productiva, no sé si alguien se ha parado a sacar cuentas pero creo que no dista mucho de los 400.000€ lo que lleva gastado la federación desde que esta el nuevo presidente, es prácticamente lo que todas las empresas, federaciones y negocios están haciendo en España, un plan de austeridad.
#1145874
Os paso la última información:

Estimados Señores,

De conformidad con el artículo Undécimo de la Orden del Ministerio de Educación y Ciencia, de 4 de diciembre de 2007, en mi condición de Presidente de la Real Federación Española de Motonáutica, vengo a acordar la CONVOCATORIA DE ELECCIONES A LA ASAMBLEA GENERAL Y DISOLUCIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA R.F.E.M.

Procédase por el Sr. Secretario General a enviar a la Junta de Garantías del Consejo Superior de Deportes esta convocatoria y el Calendario Electoral.

El Comité Ejecutivo y la Comisión Delegada se constituyen en Comisión Gestora a partir de la fecha de la convocatoria de elecciones.

Madrid, 22 de mayo de 2012

Jose Miguel Martínez Castejón
Presidente R.F.E.M.




Consultad el censo que deben de tenerlo en las Delegaciones de vuestras respectivas autonomías, no me deja subir pdfs el foro y no sé hacerlo de otra manera.
Un saludo.
#1146015
buenos dias,me alegra ver qwe ha llegado la democracia a la motonautica, por lo menos ,ami me lo parese. pues es la primera vez en muchos años ,por lo menos desde qwe llo estoy en este mundo,qwe me llega dicha infofmacion,asi qwe pido por favor, qwe la persona qwe sepa como se vota,qwien puede votar , y qwe candidatos hay lo ponga por aqwi gracias.
#1146240
Tened en cuanta las fechas más importantes por ahora:

1 de junio límite para poner reclamación sobre el censo electoral.

8 de junio: importante: fecha límite para solicitar a la española la inclusión en el voto por correos.


A partir de ahí la información la podeis encontrar en:

http://static.tiendy.com/shops/fam/uplo ... 202012.pdf

Donde viene toda la infokmación sobre la convocatoria de elecciones, etc....

Si no puedes poner un fichero, pon el enlace. :mrgreen:
#1157291
Ya hay resolucion respecto a la reclamacion presentada por D. Eduardo Botias Muñoz la cual ha sido DESESTIMADA por la Junta electoral de RFEM. Para lo unico que ha servido es para retrasar unas elecciones.
El calendario cambia pero se celebraran cumpliendo las normas establecidas en sus estatutos.

Aqui el texto

JUNTA ELECTORAL DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MOTONÁUTICA

REUNIDOS:
- Dª. MARIA SONIA FRAGUAS DE
MIGUEL (Presidenta).
- D.ª ANA DIAZ CAÑIZARES
- JOSE MIGUEL SILVA PEREZ
En Madrid, a 18 de julio de 2.012, en la sede de la Real Federación Española de Motonáutica, los al margen referenciados, acuerdan emitir la siguiente,
A la vista de la resolución dictada por la Junta de Garantías electorales del Consejo Superior de Deportes, por la que DESESTIMA el recurso presentado por D. Eduardo Botias Muñoz por la resolución dictada por la Junta Electoral de la Real Federación Española de Motonáutica por la NO inclusión en el Censo electoral a una serie de clubes y deportistas, y toda vez que con fecha 3 de julio de 2012 se acordó la suspensión provisional del proceso electoral hasta que se dictase la resolución mencionada, esta Junta Electoral ACUERDA:
REANUDAR el proceso electoral de la Real Federación Española de Motonáutica, con la APROBACION del siguiente calendario electoral:
10) Día 5 de septiembre de 2012
Resolución de reclamaciones y publicación de la lista definitiva de candidatos a miembros de la Asamblea General.
11) Día 15 de septiembre de 2012
Último día para realizar el depósito del voto por correo en las Oficinas de Correos.
12) Día 19 de septiembre de 2012
Elección en la Real Federación Española de Motonáutica de las Mesas
Electorales para los Estamentos de ámbito estatal.
13) Día 22 de septiembre de 2012
Elecciones a miembros de la Asamblea General de la Real Federación Española de Motonáutica, y apertura del plazo de presentación de reclamaciones contra las resoluciones de las Mesas Electorales.
14) Día 25 de septiembre de 2012
Finalización del plazo de presentación de reclamaciones contra las resoluciones de las Mesas Electorales.
15) Día 27 de septiembre de 2012
Resolución de reclamaciones y proclamación de candidatos electos.
16) Día 28 de septiembre de 2012
Convocatoria de la sesión constitutiva de la Asamblea General electa y de elecciones a Presidente de la Real Federación Española de Motonáutica y
miembros de la Comisión Delegada de la Asamblea General.
17) Día 1 octubre de 2012
Apertura del plazo de presentación de candidaturas a Presidente de la Real Federación Española de Motonáutica.
18) Día 8 de octubre de 2012
Proclamación de candidaturas a la Presidencia de la Real Federación Española de Motonáutica y apertura del plazo de presentación de reclamaciones.
19) Día 10 de octubre de 2012
Finalización del plazo de presentación de reclamaciones.
20) Día 15 de octubre 2012
Resolución de las reclamaciones, y proclamación definitiva de candidatos.
21) Días del 16 al 24 de octubre de 2012
Plazo de publicidad y propaganda.
22) Día 27 de octubre de 2012
Constitución de la Asamblea General, elección de la Mesa Electoral, así como elección de Presidente y Comisión Delegada, proclamación de los candidatos electos y apertura del plazo de presentación de reclamaciones.
23) Día 31 de octubre de 2012
Resolución de reclamaciones y proclamación definitiva de los candidatos electos a Presidente y miembros de la Comisión Delegada.
24) Día 5 de noviembre de 2012
Finalización del proceso electoral y disolución de la Junta Electoral.
Publíquese en los tablones de la Real Federación Española de Motonáutica y notifíquese a todas las Federaciones Autonómicas de Motonáutica para su máxima difusión entre los interesados.
Presidenta.
FDO.- Dª. MARIA SONIA DE MIGUEL FRAGUAS
Secretario
FDO.- D. ARTURO ALMENDRO MUÑOZ

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!