miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Estimados compañeros.
He leído en la última revista de Helicópteros de Aerotec y a propósito de un artículo sobre los ajustes utilizados en el heli eléctrico PROTOS SMH, los problemas que representa la electricidad estática producida por el funcionamiento de la correa en el interir del tubo de cola, aconsejando poner a masa dicho tubo de cola.
Parece ser que los problemas se manifiestan en sacudidas de la cola a intervalos de tiempo más o menos constantes y aclara que ésta práctica (la de poner a masa el tubo de cola), no representa ninguna complicación y que es recomendable hacerlo en todos los helis de transmisión por correa.
Hace varios meses que tengo el raptor 30,con la comentada transmisión por correa y la verdad es que hasta la fecha no he notado nada anormal en el comportamiento de la cola, incluso con vuelos prolongados y a temperaturas más bien elevadas.
Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto y si alguno o muchos de vosotros lo teneis puesto en práctica,

Buenas tardes a todos y feliz fin de semana,
Por polizonteoscar
pues yo la verdad que quieres que te diga , nunca me ha pasado nada de eso excepto una vez y la verdad es que estaba convencido que era electricidad estatica , incluso vi algunos videos en el you tube, aconsejaban , poner antiestatico de este de los discos de vinilo y nada alli que me fui yo a buscarlo que no veas si me costo ya que ahora son todo cd,s bueno al final en mercadona lo encontre se lo echo y nada aquello iba igual , total que al final era un servo que noi iba bien y daba por saco a todo lo demas ,
espero que te sirva de algo
un saludo
Por Area52
Cuando dices de conectar a massa te refieres al motor ?
Nunca he tenido problemas con correas en sistemas FASST... :roll:
Por pepe luis
Area52 escribió:Cuando dices de conectar a massa te refieres al motor ?
Nunca he tenido problemas con correas en sistemas FASST... :roll:

Te cuento. La solución parece ser que hay que lijar un poco la superficie del tubo de cola hasta que aparezca el aluminio. A continuación hay que sujetar un cable mediante una brida en la zona lijada y soldar el otro extremo del cable al negativo del cable negro de batería del regulador.
Así es como lo especifica.
Por pepe luis
Frank escribió:En un raptor 30 no tienes ningún problema de ese tipo.

Frank.

Ya te digo que hasta ahora no tuve problema alguno, pero como ya lo he leído en otros artículos sobre el mismo tema lo comento para conocer opiniones al respecto.
Los problemas pueden darse y se suelen dar con receptores en banda FM PCM PPM 35, 27 o 72 Mhz.
Helis de carbono y mas si lleva motor eléctrico.

Esto no es matemático sino causistico......

En 2,4 Ghz no hay estos problemas.
Al igual que un heli con el chasis de plástico y el motor glow como el tuyo........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!