miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

#1428183
Vigilant. escribió:
Mié, 21 Feb 2024 23:03
Lo que no entiendo, es como en la carrera de despegue, con lo larga que es la pista, lo sacas cruzado, con las consecuencias de la rotura del entelado, incluso lo vuelves a repetir después de revisar el entelado, me extraña la verdad, a no ser que no dejases operativo el timón de dirección, aunque el aterrizaje se ve bueno.
Nada, espero que no sea un Vicio, por que si es así, tendrás problemas de seguridad siempre.
Que te diviertas mucho con el.
Hola,
Respondiendo a tu mensaje compañero, era problema de la rueda de dirección.
Con poca velocidad corría muy recto por la pista, pero en el momento del despegue, se giro hacia la izquierda, y por eso los despegues así...

Pero bueno, ya está solucionado. Trimado bien y a volar.

Gracias por tu mensaje compañero.
Avatar de Usuario
Por Vigilant.
#1428184
rober_dominguez escribió:
Jue, 22 Feb 2024 7:45
Vigilant. escribió:
Mié, 21 Feb 2024 23:03
Lo que no entiendo, es como en la carrera de despegue, con lo larga que es la pista, lo sacas cruzado, con las consecuencias de la rotura del entelado, incluso lo vuelves a repetir después de revisar el entelado, me extraña la verdad, a no ser que no dejases operativo el timón de dirección, aunque el aterrizaje se ve bueno.
Nada, espero que no sea un Vicio, por que si es así, tendrás problemas de seguridad siempre.
Que te diviertas mucho con el.
Hola,
Respondiendo a tu mensaje compañero, era problema de la rueda de dirección.
Con poca velocidad corría muy recto por la pista, pero en el momento del despegue, se giro hacia la izquierda, y por eso los despegues así...

Pero bueno, ya está solucionado. Trimado bien y a volar.

Gracias por tu mensaje compañero.

Vale, gracias a ti por explicarlo, y es que me parecía muy raro, nada, pues eso, a seguir Volando.
Por cierto, ¿ donde es ese lugar donde Vuelas.? ...me esta apeteciendo ir a verlo. :D
#1428185
Hola compañero,

Vuelo en Teruel, más en concreto, es el campo de vuelo del Club de Aeromodelismo de la propia localidad.
Un lugar increíble para volar FPV también, debido a la geografía, tenemos muy pocos obstáculos que nos hagan perder la señal.

Un saludo y cuando quieras, te esperamos por aquí!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!