miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
Hola a todos.
Pues eso.. :wink:
Año nuevo proyecto nuevo :mrgreen:
Este modelo va a ser la evolucion del Elektra.
El aspecto sera practicamnete igual, he introducido algunos pequeños cambios. pero el gran cambio sera la tecnica de costruccion. Este sera clasica, balsa, contrachapado y oracober.... y si voy bien de tiempo, quizas ponga fibra el fuselage.
Ya he empezado con el estabilizador.

Imagen
Por JOLUO
Te echo una carrera..... :D :D :D :D
Por JOLUO
Claro... claro...
deja de quejarte, que mientras te quejas no lijas... :D :D
Cooooorree...corre
Por FPV
Alavión escribió:ya he cogido la escofina gorda :lol:
Pero no sabes que JL tiene una radial. Lo tienes crudo.

A ver si los acabais para final de mes y os los traeis al concurso.
Por JOLUO
Pues a pesar de todos o compromisos sociale, familiares y demas de estas fechas... algo he echo.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Por JOLUO
Dios..NO¡¡¡¡....para una vez que tengo un trabajo de verdad.. :D :D :D :D
Pues las vacaciones..amigo, las vacaciones...ya veras como hago menos en lo que queda de mes que en esta semana pasada.
saludos
Por JOLUO
Pues yo tambien he puesto mi maquina CNC , por USB... a cortar las costillas del Elektra 700.
Os dejo una foto de la maquina y del resultado.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Por XaeL
joer, que alegria el CNC xD es casero no? con razon te cunde tanto...
Por diezochenta
Jose: En el plano no están las costillas, me las puedes mandar junto con los horns?.
Ya he comprado la madera asi que en cuanto imprima el plano (mañana mismo), comienzo la construcción y procuraré poner fotos y comentarios de la misma.
A ver como se comporta el Electragas con el S.T. 51
Chao
Por JOLUO
Ya llego el motor para este modelo.
Le haremos los test en el Elektra.

Imagen
Por El Jubilao
Hola a tod@s....
Ya me comentaron mis espias....jejeje ,como es y como vuela ese prototipo de nombre Sensuallllll.
Y el que como un misil comiences una version mas avanzada dice mucho de lo obtenido... cosa que me alegro un Huev.... y la yema de otro....
Comentario : con vista a obtener un modelo mas competitivo aun... esos mismos motores de la marca Turyning.... pero en Chachi que si... o... patas negras que dirian los moteros... al quintuplo de precio los tienes en la misma Hobby-King, ya conoces el nombre de la marca....!!!!!.
Como el amigo Alexander vea la foto de tu ultimo Tury..900 le va a dar algo....jajajaja, recuerdame que te lo esplique en Albatera que seguro que te interesara..y que no se me olvide aportarte el prototipo de control pic de Jorge ( Hijo 2º)...ha desarrollado.
Y tu hazle caso a este viejo FRIKI.... que asi me dicen las Nietas....Mientras puedas Sigue sigue no pares ....sigue sigue...
Alberto mis mismos espias me comentaron lo bien que te vuela ese Cardinal Tablas toooo electrificao... a ver que sacas en claro de ese projecto con corte CNC..... pequeño saltamontes....jejejeje.
Un cordial saludote para todos ..... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D :cry: Menudo añito he sufrido......a ver este que trae....

Pd. : Alberto te recuerdo tu comen .... Fox .35 mas Bisolb yo querer ver----Jauu...jejejeje hasta dentro de poco...Haaaaa y si a mi tocayo Luis no os entra en la portamaletas me avisais que le voy a buscar yo con mi amoto...
Por Alberto Solera
JOLUO escribió:Ya llego el motor para este modelo.
Le haremos los test en el Elektra.
Para probarlo puedes empezar por una 12-6, con este no lo pongas al 100%, que sobran vueltas...

Jubilao, en cardinal no va mal para lo que pesa, pero el nuevo tiene que ir muuuucho mejor :D , a ver si me dejan acabarlo, que tengo unas ganas...
Me parece que no voy a poder ir a Alicante, ya lo verás en otra

Saludos :wink:
Por diezochenta
:D :D :D :D Pues lo ibas a tener un poco crudo tocayo, porque el equilibrio no lo tengo muy fino y te podría desnivelar, aparte de que mi modelo no se desmonta mucho y no cabría en la mochila . De todas maneras, muchas thanks.
Me ha dicho Jose Luis que tiene un portaequipajes de techo muuuu aerodinamico y puedo ir tranquilamente tumbao durmiendo, lo único que todo el rato en la misma postura, porque con mi anatomía un poco barrigona, no me podría girar.
Bueno, espero que nos veamos otra vez en la "millor terreta del mon", a ser posible sin viento, aunque te advierto que casi me manejo mejor con viento .
Hasta pronto...............
Por FPV
Javier Izquierdo Cadalso escribió: Conozco a alguien que tiene un Mercedes 3 plazas (dos sentados y uno tumbado), pero es para los que ya no tienen ninguna prisa :wink: eso si, es muuuuy amplio y acristalado con cortinas :mrgreen:
Y si el de atrás no va (y se quitan las flores) caben aviones a cascoporro 8) :lol: :lol:
Por JOLUO
Mas avances.

El ala ya esta dada la vuelta y lista para recivir el mando....esta foto es un pelin antigua...

Imagen

La "t" de mando... en celotex y las varillas de carbono recuperadas del trivial...

Imagen
Por JOLUO
El ala esta practicamente lista.

Imagen
Por JOLUO
Mas avances y sus foticos correspondientes...
Has visto como ya no corro tanto, pero no voy tan mal...

El cuerno de profundidad, como siempre home made, con acero de 3 mm y kick link du-bro

Imagen

El montaje del motor

Imagen

El morro con los tacos listo para empezar y dar forma

Imagen

Bancada para montar unas badejas donde ira toda la instacion electria y las baterias.

Imagen

Imagen
El estabilizador ya entelado

Imagen

El cuerno es su posicion

Imagen
Por sukoi
¿ no va muy adelantada la bancada de bateria ? ¿ como compensaras la diferencia de peso de cuando va cargada a vacia ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

saludos
Por FPV
Pues entonces hay que poner las baterías con el lado de la salida de los cables hacia atras ... digo yo que los electrones que están mas cerca de la salida saldrán primero y así, si se pone una batería gorda y solo se gasta la mitad de la carga todos los electrones del culo aún estarán al final del vuelo dentro de la batería y por lo tanto esos 0,43x10-22gr ni se notarán ... y me voy corriendo a tomarme la medicación, que noto que estoy empeorando por momentos.
Por JOLUO
Ya falta menos...
El ala ya esta entelada en oracober...
y los flaps medio echos.
Los he echo en estructura con chapado en balsa de 1,5 mm.

Imagen

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!