miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
Mas avances.
El ala ya esta pegada y el mando hecho.
Esta noche se quedara secando la fibra de refuerzo por el interior de fuselaje del ala.

Imagen

Ajustando el neutro y el recorrido de mando.
Imagen

Imagen
Por Bilches
Lo primero congratulations por tus estupendos proyectos y lo segundo eres un crack! Estaba comiendo mientras miraba el teledi y nada mas empezar la noticia pienso " esto no es lo que hacía Jose Luis?¿" y de repente MIRALO!!!! jajajajaja

Me hizo mucha grácia. Bueno un abrazo y nos vemos pronto.

M.Crespí
Por JOLUO
Hombreeee Marti....
Que alegria leerte por aqui...
Gracias por tua animos...espero que nos veamos pronto.
Un abrazo para tu padre.
saludos.
Por JOLUO
Pos eso... MINUTO 16:00
Última edición por JOLUO el Lun, 08 Feb 2010 23:36, editado 1 vez en total.
Por JOLUO
forgiven... :wink:
Por Angryfish
Ole mi niño, que me sale ya en los telediarios......!!!!!!!!!!! Ahora ya le tengo que hablar de husted... :lol: :lol: te sigo diciendo que tu trabajo sigue sin gustarme, imagino que a tí tampoco, pero bueno, tendrás que sacrificarte :wink: :wink:
Por JOLUO
ASI.....

Imagen
Por Juanmo
Me preocupa casi más el resultado final, por no decir, el paradero final,de ese Estrega naranja que se ve al fondo de la foto, que no el del electra :cry: :cry: :cry:

Fuera bromas lo guapo no es la foto del avión,(que lo es), sino poder cogerlo y alucinar con el peso. ¡Poco más que un Yeyito!. Alucinante. :shock: :shock:

Y el Strega castigado contra la pared :roll: :roll: :roll:

¡Me parece que los cables estaban al reves! :oops: :oops: :oops:
Por JOLUO
Juan...te veo una cadencia extrana hacia este strega... :wink:
Por JOLUO
Pues como siempre, la falta de tiempo hace que se ralentice por momentos... y tenga que trabajar en el a empujones.
Quizas mañana cuelgue unas fotos de los avances, estoy terminanado unos detallitos de electronica...
Saludos.
Por osorio2
Bueno pues yo colgare unas de un tablas q estoy terminando con un ala q me regalaron unos amigos del lado oscuro para q me convirtiese al RC ,y claro acepte :wink: ja ja .Pero solo el ala q estaba de lujo y ya tengo un acro casi terminado.Pero con sus cablitos ehhh :lol: es un modelo australiano de 1.80 de envergadura (con sus canguritos y todo) q le montare un tt46 pro q tambien me regalaron cuando se les estrelló el avion.Si es que eso de q sean (muchos no todos eh) aeromodelistas con minusculas "visa" al final nos va a convenir en algo ja ja
Por JOLUO
Eso...eso...
que aqui lo que hace falta fon mas proyectos para ver por donde nos andamos cada uno.
saludos
Por JOLUO
Hola a todos.
Ya he terminado el bloque central de la elecronica del Elektra.

Os cuento;

En los modelos electricos, se genera un problema que no hay en explosion, toda la maraña de cables que se lia entre el motor, bariador, timer, bateria, etc...
Pues se me ocurrio unir todo en una sola placa de circuito que contubiera todos los elementos y a la que se conectara todo.

Pues bien...despues de romperme un poco la cabeza y con la inestimable ayuda de pablo, este es resultado:
Solo me queda poner los pines correspondientes a la señal del ESC... que se me han gastado.. :roll:
Y todo el conjunto va anclado a la bancada que se ve en las fotos anteriores...

Saludos.
Adjuntos
vista inferior.jpg
En esta vista se ve el variador de velocidad, un castle creation ICE 50, al que le he quitado los cables y he resoldado unos clables monofilares de 2,5 mm a la placa.
vista lateral.jpg
Aqui se ve como queda de lado... por una cara el timer, las conexiones de las baretias y motor y por la otra el ESC
P1010041.JPG
Esta es la cara que se vera cuando quite la tapa de las baterias...y se aprcian las soldaduras del variador.
Por Angryfish
Cada vez que pones algo en el foro me sorprendes :shock: :shock: , que quieres que te diga de la utilidad que puede tener eso, ya lo habrás pensado tu, así que enhorabuena a los dos y ya hablaremos de ello en Córdoba...
Por Alberto Solera
Esta bien si, te quitas bastante cable.
Una cosilla, ¿no deberías aumentar la sección de las pistas del ci por donde llevas la corriente del motor?, aunque aguantaran, no le sienta muy bien al variador la resistencia de todo eso en las conexiones al motor.

A ver si lo vemos volaar

Saludos :wink:
Por joPA61.
Poos si que os quitais cables sii, me surge la misma pregunta que a Alavión con el tema de pistas y secciones por cosumos...pero imagino que Pablo lo habrá previsto...a la a seguir reduciendo...sobre todo las baterias jejeje... :mrgreen: :mrgreen:
Por JOLUO
Pues si que tendra resitencia y caida de tension...pero, esperemos que no sea tan escandalosa como para dar problemas.
Algo parecido usamos en mi empresa con motores de mas de 100 A y las pistas no son mucho mas grandes...y de momento funciona.

De todas las formas esta placa esta echa al vuelo, sin calculos ni "na de na"... a si que lo que queda es probarla a ver que tal.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!