miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por El Jubilao
Hola a tod@s....!!!!.

Jose! todo lo que sea compactar, y sobre todo quitar cables de en medio OK.
Creo que Pablete( Sabrina pal Jubi) te puede dar la solucion que Alavion ya te a dado.... mas madera..... digo Cobre.... en la pistas anchas por donde tiene que pasar mucha intensidad.... aumenta la seccion de cobre con lo que disminuiras la resistencia y con ello el incremento calorico.
Yo seria mas partidario de soldar trozos de cable monofilamento de cobre de una seccion apropiada a la intensidad que se pretende Hacer pasar..
Pero por lo demas... segun lo utilices .... podras modificar y mejorarlo...
En Albatera no te pude comentar nada de lo ultimo que me llego para electrico....es de otra marca pero....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te dire que las horas en captura Ebayca dan su fruto pujado y ganado : con bancada y todolo de la foto en 1Euro +15 de portes... Alexander se partia la caja cuando le mostre el justificante de pago.
en las especificaciones que le acompañan me da 870 vueltas por voltio y me pesa168 gramos segun manuales ya te contare el peso real.
Conste que el precio es por puja que este mismo lote en modo compralo ya salia 47 euros mas 15 de portes....todo fue meter madrugon y pillar al precio minimo de puja...jejeje.
Si te contara de los precios de lipos marca Mystery de 18,5 v 2.800mhA y 30 C o otras marca Win Force 22,2V 3.000 mhA y 35 C... jejeje...
Claro esta no te mento los reguladores.... y demas MIERDAS ,que es como las nombra la parienta...jejeje.
Material para un acro electrico ya casi tengo a ver cuando me pongo a ello....
Desen todos ustedes por saludados.....Luis M. Pombo.

El Jubilao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8) Por que pago mu poco me llaman agarrao, si a mi me gusta ser agarraooo , de la cofradia del puño cerraoooo.
Por sukoi
que bonito :twisted: ...... le haremos un huequecito en el 'hospital' .............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludotes jubilao, el viernes he coincidido con alejandro veranoaguirre y las pasadas fiestas paso por aqui carlitos e intentamos darnos unas vueltas con un yeyito pero no hubo forma por los ventarrones, luego quedamos con javier lopez y jacob, a ver si meto a la gente al ruedo :twisted: :twisted: :twisted:
Por JOLUO
Ya probe la placa ayer... todo perfecto.
Le he soladao un hilo de cobre en una de las pistas... que se quedaba un poco corta de seccion para esos consumos.
seguiremos contando... :wink:

Aaaaadios
Por JOLUO
Como digo siempre... mi trabajo (bendito sea "él")... me deja poco tiempo, pero aun asi procuro avanzar poco a poco.
Asi esta el "bicho"... si "él" me deja, en breve esta volando.
Me faltan los flaps, instalar la electronica y hacer la salida de cables. En circustancias normales eso seria un par de dias.... esperemos que solo sea un par de semanas.
saludos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Por Juanmo
¡QUE CABRONAZO!. ¡QUE COSA TAN BONITA!., lo primero que he pensado nada más verlo,es que hay que recortar un poco más los pinos,porque si este toca ya me iba a joder........
Enhorabuena MAESTRO,ya lo probaremos, (aunque sea en el bar) :lol: :lol:
Aunque ese Strega naranja,digo yo que sentira algo de envidia... :roll: :roll: :roll:
De aqui a nada me veo cambiando la firma. ¡Me parece que el positivo y el negativo estaban al reves!
Por joPA61.
Muy Muy bonito Jose, espero verlo volar muy pronto.
Un saludo
Por Alberto Solera
Muy bonito, si señor!
¿los colores del ala son pintados?

Ya me han entrado ganas de currar un poco en el mio :D

Saludos :wink:
Por JOLUO
Gracias a todos.
Me alegra que os guste.
Si, los colores del ala son pintados. He usado pintura acrilica en todo el modelo, pero sera la ultima vez que lo haga. Me ha dado muchos problemas de agarre, incluso en el fuselaje.
Al enmascarar un color la cinta hay que quitarle adhesivo, si no se lleva la pintura anterior.... y aun asi he tenido que repasar... y ya no queda bien.
Para el ala tambien es acrilica... agarra bien en el oracober, y tiene este mismo problema.
saludos.
Por joPA61.
JOSEEE! cuidado con la acrilica no aguanta el metanollll,,,,,,jejejejjeee, esto de los electricos va hacer que se pinten con temperas o rotuladores... :mrgreen: :mrgreen:
Por El Jubilao
Hola a tod@s...!!!
Juder con la cuadrilla esta de las gafas "MOSCA" el "Petite Salatamontes " se cepilla en Cordoba a casi toda la "Elite" Acrobatera y ya le esta pisando los talones a Carles..!!!!!! tener ojos para ver....
Ala y encima va el maestro" Chiquitins" y nos sale en plan ChufoSeafire: que si la abuela fuma, que si el abuelo cria tiburones en la bañera....
Juro por lo mas sagraoooo que me dejao pasmao...... seras :jgvasdhbuivjhw cuygqwdnlkc :twisted: :shock: :x y tiene el valor de decir que le ha quedao chapuzero....Jose Jose no me seas no me seas.... que solo te llamo Chiquitins, a ver si le tengo que añadir Marikonettiiiiiii..
En serio ,"PRECIOSO" tanto en lineas como en colores,ya lo puedes postear en el foro Yanky a ver como babean esos profecionaleeee.....jejejejeje.
Sin mas para todos un cordial saludote ...... Luis .M Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por XaeL
Ya se sabe a quien hay que salpicarle el combustible que nos sobre xD

Una pasada de modelo, felicidades!

Un saludo.
Por JOLUO
Se te ha olvidado el acento y la coma. :shock: :shock:
No es lo mismo: salpicarselo a él, mejor.
Que: salpicarselo a el mejor.

¿O no se te ha olvidado?... :D :D :D
Por JOLUO
Por supuesto...
Por ELFOWAY
Imagen

Amigo mio si tu apellido fuese Yatsenko no veas lo que valdría er bicho. :D :D , nada que envidiar.
Por osorio2
Hola :Si q estabas callado y con razon,una autentica obra,muy bonito ,lastima q yo tan lejos no pueda verle volar.
NI ESCUCHARLE SIQUIERA JA JA
Por JOLUO
El fin de semana que viene ya le vuelo...
Ya termine con la instalacion electrica.
Ha quedado asi.

Imagen

Imagen

Por sukoi
joluo, te ha quedado muy compacta, la unica pega que le veo es que esta -enmedio- para el caso de un 'encuentro fortuito y desafortunado con un medio de mayor densidad volumetrica que el gaseoso' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , con las consecuencias que ello podria acarrear ( cortocircuitos o perforacion de las LiPo :evil: ) , yo la habria intentado clocar por la zona inferior ( en el teorico pasadizo para el tubarro )

saludos
Por JOLUO
Hola Suko.
Si...la verdad que esta en "to" el medio.
Pero para que la bateria este facilmete accesible y la longitud de los cables sea la menor... no hay muchos mas sitios para poner la electronica.
En la proxima evolucion del Elektra voy a ver si lo instalo, al menos, en distintos niveles para evitar al maximo ese problema.
Gracias....
Saludos
Por Alberto Solera
Esta bien, lo único que por abajo es un poco más engorroso, pero bueno
Si diseñáramos para estrellarlos... :?

Saludos :wink:
Por JOLUO
Si es un poco mas engorroso...
Estoy contigo que por arriba es mas practico..pero ya saves... manias que le dan a uno.
Efectivamente...cuando diseño, nunca pienso en las consecuancias de cuando lo estrelle... que pasara tarde o temprano, si no en las cualidades de vuelo.
Saludos
Por sukoi
para eso estamos los 'amigos' :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para recordartelo ( no para echar el gafe :shock: :lol: )

no, joluo, te lo digo por la esperiencia de volar veleros con motor electrico, me he carge un pack de NiCd en un aterrizaje 'un poco menos que rutinario' :evil: al adelantarse el pack y hacer corto los hilos contra la armadura del motor, a partir de ahi lo coloco por separado de una cuaderna de madera y con las piezas sensibles por detras del ladrillo, que suele salir disparado cuando pegas fuerte :roll:

saludos
Por JOLUO
Ok...no te entendi.
Para eso he previsto un simple velcro, pegado entre la bateria y el soporte, amen de una cincha, que no aparece en la foto, que la abraza.
Espero que sea suficiente.
saludos
Por Javier López
Hola... el pack se suele colocar en una bandeja inclinada, de forma que cuando chocas la rampa de la bandeja 'guía' el pack fuera sin dañar más elementos.

Ale,
Por JOLUO
Gracias...Great idea :D
Por Angryfish
Bueno, José Luís, muy chulo todo y muy buenas ideas para no romper la batería, esto es una reflexión en voz alta a título personal, claro, en el cómputo total de la mala leche que me entra cuando rompo un avión, no se que porcentaje tendría romper una lipo, pero bueno, yo creo que mejor debes pensar como va a volar el avión y no en como se va a roper... :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!