miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por FPV
La verdad es que hay que reconocer que entre aporrizar un avión sin mas y aporrizarlo con fuegos artificiales queda mucho mas chula la segunda opción.
Muy bién JL, hay que pensar en el espectáculo para crear afición :lol: no hagas caso a los desaboríos esos.
Por JOLUO
Hombre Sr. Lledò...cuanto tiempo sin leerle.
Pues si, la verdad que ya que rompes un Modelo de algunas horas de trabajo.. y las baterias de a 70€ o el ESC de a otros 60€...por que el Timer es un poco mas barato.. :evil: .. despues de psarse el cabreo...se puede reutilizar algo ... es de agradecer
Por Ignacio Gil Saenz-
No se ha contado con fuego electrico en vuelo, pero...

Si no, hay que aplicar el procedimiento.

FUEGO ELÉCTRICO (HUMO EN CABINA)
Máster (interruptor general) OFF
Ventilaciones de cabina ABRIR
Calefacción de cabina OFF
Desempañador (defroster) OFF
Ventanilla de tormenta CERRAR
IDENTIFICAR LA CAUSA DEL FALLO. AISLAR FUENTE DE HUMO
Equipo afectado SACAR EL BREAKER
Máster (interruptor general) y equipo esencial ON
Aterrizar lo antes posible.
Por JOLUO
Weno... wueno... y que tal si nos dedicamos a estrellar el modelo de otros... :twisted: :twisted: :twisted: :roll:
Por osorio2
Hola ..Un modelo de ala con diedro + y los cables todo por dentro del ala .Volaria bien ?
Es q me parecio ver una vez un video de una semimaqueta acrobatica así pero no lo encuentro para asegurarme,esta aqui en el foro seguro.gracias
Por osorio2
Pero la pregunta es .Los cables van por dentro del ala o seria mas sano por arriba o por abajo o por donde :? .Seria para una maqueta y supongo q lo mejor seria q se pudiera hacer algunas maniobras con ella.
Por osorio2
La ultima semana de septiembre voy a cuba para una actividad con aeromodelistas de varias provincias ,si alguno tiene algun motor,helices,rueditas o lo q sea q no use me lo comenta.estaremos muy agradecidos.Yo vivo en tenerife y vuelo con el club tamaran q todos conocen.Y si os animais alguno a ir de maravilla ,los vuelos serian en varadero para quien no lo conosca es un sitio muy bonito para estar una semanita de descanso.un saludo a todos
Por JOLUO
Si es para hacer una acrobatico, yo te recomiendo que pongas los cables por dentro del ala.
Al Rabe lo que hace es poner la salida de cables en el marginal lo mas abajo posible... incluso cajeando el ala y el marginal para alojar la salida regulable, y la "T" de mando la pone lo mas arriba posible en el fuselaje para que en el espesor del ala se oculten los cables.

Si es para una maqueta, no te compliques y ponlos por fuera, segun la norma no se deve de tener en cuenta estos detalles para la puntuacion estatica.

saludos.
Por JOLUO
/ de Enero de 2010...empieza este post con el nuevo proyecto.
Hoy 23 de mayo ha volado el bicho... no esta del todo mal...
he dado tres vuelos cortitos... uno por que yo lo he querido... y dos por que ha querido el... a falta de comprobar el Data loger... seguro que el ESC esta demasiado encerrado y a cortado por temperatura... ya os contare mas...pero las sensaciones han sido muy buenas, corta muy bien, y buela muy rectito.
He usado el 80% de potecia y una compensacion maxima del 5%... y hace el vuelo a 4,9 segxvuelta.
Seguiremos volando y ajustando.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!