miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por xjulia
buenos dias
Resulta que cuando uno las piezas de EPO de mi avión con pega Zack tipo SuperGlue o con otras tipo cola blanca para Epo o transparente para foam, no se acaba de secar nunca...
zacki.jpg
foam_safe.jpg
¿eso puede ser debido a la temperatura baja del ambiente o la humedad?
Al final tengo que enganchar con silicona caliente que va perfecta.
¿Es corriente utilizar la silicona caliente?
gracias
Por Hellboy
prueba con algun acelerador de ciano, van cojonudos y en 2 segundos lo has pegado, aso si cuidadin con los dedos que la reaccion quimica es dolorosa de cojones, jajaja, lo de la cola caliente va bien tambien, aunque no lo dejas pegado sin espacios, y no queda como deberia, pero se puede
Por mexillondarria
a mi me pasaba lo mismo el ciano si no es con acelerador tarda muchisimo en secar (para ser ciano) ahora todo lo que sea corchitos los pego con cola caliente y me va de maravilla
Por xjulia
y eso que dicen que en segundos está enganchado y en 2 minutos totalmente seco...
Por HARENNA
Me uno contigo , en la incesante busqueda de un pegamento , perfecto, facil, barato y fuerte, que no cristalice, que no sobresalga por las juntas el moco blanco, en fin..... :wink:

saludos
Por HOMEOCELL T.Mestre
xjulia escribió:buenos dias
¿eso puede ser debido a la temperatura baja del ambiente o la humedad?
Al final tengo que enganchar con silicona caliente que va perfecta.
¿Es corriente utilizar la silicona caliente?
gracias
Hola, todo lo contrario a lo que dices, el ciano reacciona con la humedad del aire.
Yo desde que descubrí la cola caliente no utilizo apenas nada mas, epoxi para según que tipo de uniones y punto. Es mucho mas barata y fácil de usar.
Por xjulia
¿como es eso de la cola caliente?
Por HOMEOCELL T.Mestre
xjulia escribió:¿como es eso de la cola caliente?
protect-img.php.jpg
protect-img.php.jpg (4.17 KiB) Visto 1080 veces
Hazle antes una prueba en algún trozo de corcho del avión o de donde no se vea no vaya a ser que lo funda.
Por xjulia
homeocell escribió:
xjulia escribió:¿como es eso de la cola caliente?
protect-img.php.jpg
Hazle antes una prueba en algún trozo de corcho del avión o de donde no se vea no vaya a ser que lo funda.
¿pero eso no es una pistola de silicona?
eso lo utilizo, pero pesa y rellena demasiado...
Por mexillondarria
eso es una pistola para cola termofusible.usease que se conecta a la red electrica de casa y funde unas barras de cola para que peguen.nada que ver con la pistola de silicona. yo es lo que uso para pegar mis corchitos, y si esta muy caliente si que es verdad que funde (pero solo un poco) el epo, pero tambien es verdad que por ahí no vuelve a romper jamas :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!