Ozues34, bienbenido al fantastico y frustrante mundo del aeromodelismo

.
Puedes encontrar información sobre un modelo del estilo que quieres (se llama STS) aquí
viewtopic.php?p=394242&highlight=#394242 , en ese hilo tines todo tipo de información, así como los links a planos de dos tipos del mismo avión, uno con fuselaje hueco, y otro con fuselaje como el Diablo.
Espero que te sea util

.
Como puedes ver en el hilo construi uno con fuselaje hueco que tengo en el hangar pendiente de reparaciones

, pero que esta aparcado desde que compre un Easy Start por mi cumplaños, si puedes gastar un poco de dinero (unos 60€) te recomiendo el Easy Start, resiste muy bien los golpes, lleva el motor detras de las alas y esto hace que el motor y la helice queden muy proteguidos, y es docil a más no poder

, además de que si lo rompes se puede arreglar facilmente.
Con respecto al STS te puedo decir que es tambien muy docil, si lo mantines ligero de peso resiste bien los golpes sin romperse, pero como tiene el motor en el morro cada vez que lo aporrizes romperas la helice casi seguro y si tienes suerte no doblaras el eje del motor (yo me he cargado unos cuantos ejes).
Pienso que te valdrá todo el equipo del Diablo puesto que de peso y esas cosas andaran por el estilo.