miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mosquis
#1386697
Hola a todos..
Soy totalmente novato y estoy planteando la construcción de un telemaster senior. Por hacerlo creo que seré capaz , ya tengo experiencia en modelos de otros tipos (no aviones) y la ayuda de una maquina cnc. La duda es si interesa que sea de un peso ligero o mas pesado para tener una mayor estabilidad con algo de viento.
En el simulador es el modelo que veo mas fácil de controlar, pero no tengo datos de envergadura y peso.
La motorizacion que compre de ocasión es un .61
La envergadura que tengo lista para cortar es de 1800 mm.
Según calculadoras encontradas en la red 2.800 kg. seria de peso medio.
Gracias.
#1386703
No tengo experiencia y eso me reta a meter la nariz, no he invertido mucho dinero en el motor, por si lo tengo que dejar a un lado y pasar a eléctrico de momento y dejarlo para mas adelante. Pero me llama mucho la atención estos motores y me esta tentando el tema de pasarlo a gasolina usando un sensor hall y un circuito de descarga de alta intensidad (condensadores y una bobina al fin y al cabo), que estoy diseñando (se que los venden). De momento voy a jugar un poco, pero la idea de un entrenador un poco pesado es buena, según cometas y te agradezco la respuesta. Como veras soy un poco alocado y para ser neófito en aeromodelismo, entro como elefante en cacharreria, eso si, leo mucho y me encanta pasar horas en el taller.
Gracias por tu ayuda.
#1386712
Carburar un glow sin que alguien te asesore seguramente acabara en parada de motor en el aire y avion hecho astillas.