- Vie, 15 Sep 2006 1:37
Pues bién, que estoy mirando equipo para el Freya y esto es más o menos lo que he pensado, partiendo de la base de que, especiamente en servos, no busco grandes prestaciones de momenrto, sólo que no se queden cortos en demasiado poco tiempo aún estoy aprendiendo.
MOTOR (en principio, por lo leído, sin bomba):
- 91 SX-H Ring C Spec
- 91 SZ-H Ring
- 91 SZH-WC (este creo que es nuevo, como el 91 SZ-H PH-Hyper, y lo nuevo..... ya se sabe).
ESCAPE: ¿Haroti? ¿Fun Tech? ¿Curtis? ¿Thunder Tiger?
Excepto el Thunder, que es más barato, los demás supongo que están 20 eurillos arriba o abajo, más o menos, ¿no?. En esto no creo que merezca la pena ahorrar mucho.
SERVOS: por lo que me han recomendado y lo que comentaba, he pensado en esto:
- Paso: Futaba 3305 (8 kilos a 4.8 V)
- Alabeo y profundidad: 3010 ó 3050 (por aquello de los piñones metálicos): unos 5.2 kg tanto unos como otros, a 4.8 V)
- Gas: uno rápidillo, un Robbe FS250 (creo que se llama así). Tengo unos 3001: ¿Lo de la velocidad en gas es tan importante?.
Todo esto es lo que he pensado, pero se acepta todo tipo de sugerencias (faltaría más
).
Saludos.
MOTOR (en principio, por lo leído, sin bomba):
- 91 SX-H Ring C Spec
- 91 SZ-H Ring
- 91 SZH-WC (este creo que es nuevo, como el 91 SZ-H PH-Hyper, y lo nuevo..... ya se sabe).
ESCAPE: ¿Haroti? ¿Fun Tech? ¿Curtis? ¿Thunder Tiger?
Excepto el Thunder, que es más barato, los demás supongo que están 20 eurillos arriba o abajo, más o menos, ¿no?. En esto no creo que merezca la pena ahorrar mucho.
SERVOS: por lo que me han recomendado y lo que comentaba, he pensado en esto:
- Paso: Futaba 3305 (8 kilos a 4.8 V)
- Alabeo y profundidad: 3010 ó 3050 (por aquello de los piñones metálicos): unos 5.2 kg tanto unos como otros, a 4.8 V)
- Gas: uno rápidillo, un Robbe FS250 (creo que se llama así). Tengo unos 3001: ¿Lo de la velocidad en gas es tan importante?.
Todo esto es lo que he pensado, pero se acepta todo tipo de sugerencias (faltaría más
Saludos.
Venture 30 CP
Freya 90 EVO
Sceadu "casi" OP 50
Trex 450 Sport
Ready MK3 con Saito 56.
Cularis.
ex-T-REX 600 ESP
ex-Futaba FF6, Futaba FF9
Futaba 14MZ
Futaba 8 FG
Freya 90 EVO