miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

la cabina que tenia mi falcon pro se ostio y lo que hice fue reforzarla con fibra de vidrio pero ha cojido mucho peso asi que estoy pensando en pasar la electronica a otra cabina; alguie lo ha hecho?
como se debe hacer'
venga un saludo
Por jorgecu
si tienes otra cabina simplemente sera cambiar la circuiteria me imagino
Por aerodjmarko
es necesario abrir 3 hilos con la misma pregunta?????
Por celentereo
No creo que sea demasiado complicado. La cabina del pro se vende por separado, así que es cuestión de abrir, quitar y meter en la otra, no creo que vayas a tener muchos problemas.
Por Spoolk
¿¿¿Pero realmente esta tan destrozada??

Mira yo tengo la mía rota por todos lados , el morro ultra reconstruido, la unión central reventada , el soporte de la varilla de carbono rota, la unión trasera de la tapa de las rota y lo he reparado todo, solo hace falta pegamento, paciencia y tiempo.

Y lo que dicen por este foro es verdad, cuando después de tirarte horas reparando el avión , lo ves volar ... es como tu niño :D
Por Spoolk
bueno si quieres te explico como lo desmonto y monto todo.

La electrónica del avión tiene básicamente 4 partes.

SERVOS , RADIO , VARIADOR y MOTORES (esto lo puedes sacar en bloque) . Aparte el contacto on/ff y el de los motores.

------

Lo 1º que hay que quitar son los cables de los servos, desatornillas las manecillas de los servos y sale hacia arriba es super sencillo luego tiras de las varillas y las pones para que no se joroben. Tranquilo que no se rompe.

Ahora tendrás la parte de la electrónica mas accesible.

Lo siguiente que te recomiendo es desconectar los servos y el variador de la radio, veras que la radio tiene huequecitos de los cuales los 3 centrales están ocupados. El orden es importante pero no critico , me explico , el 1º es el variador y los otros dos los servos (Profundidad y Dirección). Acuérdate para luego ponerlo bien. sino cuando le des a profundidad moverás la dirección ( es super cachondo pero inútil )

Una vez hayas quitado esos cables ya podrás extraer la radio y los servos sin problemas

Ahora solo te queda el variador y los motores que junto a los conectores, salen en bloque.

Los conectores, los desatornillas y salen sin problema y ya puedes extraer el variador y los motores.

A la hora de montarlo todo , asegúrate que todo esta equilibrado , no te obsesiones , solo que este en el centro del aparto :D y por cierto , los servos están muy bien pegados , te costara una mijita quitarlos.

Espero que te sirva un saludo y suerte.
Por Andrius
Gracias majos pues haber si me pongo con ello, y pa el que pregunto si estaba muy estropeada la verdad es que no pero cometi el error de reforzarla con fibra de vidrio y cojio un peso tremendo asi que no vuela y por ese motivo debo cambairla de cabina, un saludo a todos y gracias haber cuando me pongo en ello y lo cuento
Por Juanje
Si ponemos todos los post del Falcon o Falcon Pro en el hilo destinado a ello del FALCON TUNING, evitaremos diseminar la informacion y sera mas facil encontrarla y ayudarnos unos a otros.
Por Spoolk
juanje escribió:Si ponemos todos los post del Falcon o Falcon Pro en el hilo destinado a ello del FALCON TUNING, evitaremos diseminar la información y sera mas facil encontrarla y ayudarnos unos a otros.
Hola Juanje , no estoy completamente de acuerdo (ya se que soy nuevo :D) , creo que es mucho mas facil tener Los post especializado, porque yo cada vez que necesito algo me tengo q poner a leer 400 millones de hojas y por la ley de murfy es la ultima.

En cambio si busco por los títulos , mucho mas fácil. Lo que si vería útil es que en el titulo viniese [NOMBRE AVION] Pregunta

¿Que te parece?
Por Juanje
Bueno, creo que para cosas especificas si se puede poner un nuevo post, pero para cosas mas generales lo ideal seria utilizar un solo post. Se que como eres nuevo, leerte las 26 paginas del Falcon Tuning es un poco latazo, nos ha pasado a todos, pero una vez que te lo has visto, es mas facil para encontrar informacion irse al hilo correspondiente, como ocurre con el hilo del Twin Star, Glider, Minimag o Fox. Te lees los ultimos post y listo. De la otra forma veras como si hay movimiento en el foro, los post pasan a las paginas siguientes en un par de dias y si te conectas solo de vez en cuando, tienes que ponerte a buscar la informacion x distintas paginas o utilizar el buscador para hacer busquedas mas especificas.

Dicho de otra forma, lo que se trata de evitar es que haya 20 post diferentes preguntando que motor le pongo al Easy, o donde esta el CG del Falcon....etc.

De todas formas lo importante es que el foro tenga vida y entre todos aportemos toda la informacion que podamos y que nos servira de ayuda a todos.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!