miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, en el Trex600N he montado la pieza del portapalas de plástico que va en el eje por dentro y le he aplicado grasa en el montaje moderadamente, a los 2 vuelos veo que los dampers negros que venian están fuera de su sítio, y en otro casi apenas se pueden ver las arandelas doradas.

Es un mal montaje?, lo he montado tal y como viene en el manual y los portapalas no están forzados ni nada.

Agradecería un consejo. SALUDOS! :)
Adjuntos
IMG_4587.JPG
IMG_4586.JPG
Por Josema71
Hola.
Pues no se que decirte, al mio no se le salen y tambien los monté con un poco de grasa, aunque yo solo le puse grasa en el interior, por donde pasa el eje de los portapalas, yo llevo los portapalas metalicos, pero no creo que eso tenga nada que ver.

Si ves que no se quedan en su sitio, podias pegarlos con un poco de epoxi, esto se lo oi comentar a alguien en el pasado Heli3D de Utrera.

Saludossss....
Jóse....
moynet escribió:Hola, en el Trex600N he montado la pieza del portapalas de plástico que va en el eje por dentro y le he aplicado grasa en el montaje moderadamente, a los 2 vuelos veo que los dampers negros que venian están fuera de su sítio, y en otro casi apenas se pueden ver las arandelas doradas.

Es un mal montaje?, lo he montado tal y como viene en el manual y los portapalas no están forzados ni nada.

Agradecería un consejo. SALUDOS! :)
Moy a mi me ha pasado eso. Quitales los tornillos, colocale los dampers bien, y vuelve a apretar saludos!
Por moynet
Ok, voy a desmontar volver a montar y probaré...

Muchas gracias a los dos por contestar tan rapidamente :D

Por cierto maxius me dijo hace un par de dias que él montaba arandelas de 1mm en vez de las de 1,5mm que trae el trex y el portapalas le queda mas suave.

SALUDOS!! :wink:
Por Fran Salazar (junior)
Hola Moy de todos modos te aconsejo que compres los dampers de 90º, y tambien una pieza la cual se mete en el hub y te queda mucho mas duro.

Lo puedes conseguir en centrorclevante saludos!
Por moynet
Fran Salazar (junior) escribió:Hola Moy de todos modos te aconsejo que compres los dampers de 90º, y tambien una pieza la cual se mete en el hub y te queda mucho mas duro.

Te refieres a esta pieza?,

es la que tengo montada... 8)
Adjuntos
hn6061.jpg
hn6061.jpg (2.21 KiB) Visto 433 veces
Por saturndj
Moy, Maxius monto esa arandela ya que con los portapalas de aluminio que monto más los dampers infination se le quedaba muy duro y notaba las bolas, cosa que con el mio no ha ocurrido.

Podrias hacer lo siguiente:
1º No aplicarles grasa.
2º Si se te siguen saliendo, pegarlos con epoxi.

Esos dampers son de 90º.
Por Fran Salazar (junior)
moynet escribió:
Fran Salazar (junior) escribió:Hola Moy de todos modos te aconsejo que compres los dampers de 90º, y tambien una pieza la cual se mete en el hub y te queda mucho mas duro.

Te refieres a esta pieza?,

es la que tengo montada... 8)
Correcto es esta pieza, yo la llevo y da más dureza. Y vale un par de euros saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!