miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por vector-1
En primer lugar , saludos a todos y felicidades por el foro , esta genial.
La pregunta que queria haceros es la siguiente:

¿Considerais una locura empezar con un Cularis?

Gracias a todos .
Por Mentor
Yo creo que bastante locura. Es un avion con mucha envergadura para aprender a volar, como siempre dijo a los nuevos, un easy star o easy glider para aprender. No vayas rapido, cada cosa a su tiempo.

P.D. Nose si es cierto, pero me djierion que el Cularis no vuela muy bien
Por miguelonete
personalmente pienso que una locura no es, de hecho tiene su logica usar un cularis, como todo tiene sus ventajas e inconvenientes.

un cularis, al ser un modelo grande, va a ser mucho más estable y noble en vuelo que un avion más pequeño, y además, al ser grande la carga alar alta le afecta menos. un modelo grande, va a ser mas facil de volar que uno pequeño (hablando de forma muy basica, un acrobatico de 3m siempre será mas dificil de volar que un entrenador de 1,5m).

el inconveniente principal que le veo es que hay que echarle mas dinero (ahora con los chinos no tanto), y que en caso de choque, al tener mas inercia, sufrirá mas daño que un avion mas ligero, aunque sea mas dificil pegarsela, al aprender es imposible no tener algun accidente.

aun asi, personalmente, yo iria a algo mas pequeño, un easy glider te iria perfectamente, y cuando te canses de el, le puedes poner un motor mas gordo, y recorridos bestiales, y se vuelve muy divertido, sobre todo en ladera. y si te vuelves a cansar, yo creo que ya puedes ir a un cularis, cogiendo ese 2º motor.

saludos
Por vector-1
Miquelonete , muchas gracias tambien a ti por tu respuesta , sopesare el tema económico y vere que puedo hacer , tengo un par de cosas que vender antes de iniciarme con los aviones , a ver si hay suerte y puedo empezar pronto.
¿me recomendais el easy glider ,descarto el easy star , considerais el star un paso innecesario?

SALUDOS
Por Mentor
Bueno depende.... Yo creo que son unos aviones muy similares excepto por los alerones, si te gusta mas el glider, no lo dudes, pillatelo, vuela fenomenal, aunque el easy star tambien. Pero si te hace ilusion el glider antes que el easy, adelante.
Por nachogomez
Hola a todos, yo he pasado primero por el easy y luego por el glider. Personalmente y siendo novato como era me vino muy bien aporrizar el easy (y llegar a romper dos de ellos con resultado de siniestro total) y luego pasarme al glider. Diferencias? Bastantes, pero la fundamental es que el glider deja menos margen de error, lo que supone que si no andas fino con los sticks de la emisora: crahssss! Y un crashs de un glider no es lo mismo que un crahs de un easy ¿verdad amigos foreros?

Mi consejo: si eres persona adinerada y que no le importe gastarse los mas de 200 euros que vale un glider (sin emisora y receptor) adelante, cuando haga pofff, vuelves con otros 200 euros y así sucesivamente, ahora bien, si la crisis te aprieta, vete a por el easy y tu bolsillo y tu ego aeromodelístico se verán ampliamente agradecidos. Ah, del cularis sencillamente olvidate de momento, con ese avión podrías dejar para siempre el aeromodelismo (y no te queremos perder, majo) . Poquito a poco plis.

Saludetes
Por Mentor
Mira, justamente hoy le he dicho eso a una persona que conoci, ya que el tiene los dos y le dije, primero el easy star para aporrizar y aporrizas y aprender y aprender y despues coger dedos con los alerones al easy glider, ue siempre queda mas guapo ver un easy star destrozado y un easy glider sin un rasguño
Por rilos
Sencilla y llanamente los aporrizajes inevitables y tradicionales de quien aprende... y los aporrizajes de quien teniendo claro que ya sabe concluye que no sabia tanto... te van a salir mas caros que si utilizas el easy glider, de todas formas si no sabes nada lo mejor es el simulador, asi entrenaras los dedos gratis o pagando solo el cable de conexion a la emisora.

Te bajas de multiplex el FMS con sus modelos y asi vuelas el que quieres y rompes los que haga falta

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!