- Mié, 16 Sep 2009 14:00
personalmente pienso que una locura no es, de hecho tiene su logica usar un cularis, como todo tiene sus ventajas e inconvenientes.
un cularis, al ser un modelo grande, va a ser mucho más estable y noble en vuelo que un avion más pequeño, y además, al ser grande la carga alar alta le afecta menos. un modelo grande, va a ser mas facil de volar que uno pequeño (hablando de forma muy basica, un acrobatico de 3m siempre será mas dificil de volar que un entrenador de 1,5m).
el inconveniente principal que le veo es que hay que echarle mas dinero (ahora con los chinos no tanto), y que en caso de choque, al tener mas inercia, sufrirá mas daño que un avion mas ligero, aunque sea mas dificil pegarsela, al aprender es imposible no tener algun accidente.
aun asi, personalmente, yo iria a algo mas pequeño, un easy glider te iria perfectamente, y cuando te canses de el, le puedes poner un motor mas gordo, y recorridos bestiales, y se vuelve muy divertido, sobre todo en ladera. y si te vuelves a cansar, yo creo que ya puedes ir a un cularis, cogiendo ese 2º motor.
saludos
Saludos y BV
No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá,que no hay cosa más bonita, que el saber sin preguntar.
vamos, que useis el buscador
adjuntar fotos con http://imageshack.us/