miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

#1382454
Buenas tardes compañeros, tengo una duda, acabo de montar un quadcopter con la controladora PIXHAWK y unos motores Turnigy D2836/8 - 1100Kv, pero me estoy volviendo loco para encontrar unos ESC que sean compatibles con la controladora y puedan conectarse a una bateria de 4S, alguien sabe que puedo hacer?, muchas gracias
#1382474
Hola artesano:
En principio cualquier ESC excepto los de Emax son compatibles con la Pixhawk.
El consumo máximo de este motor según las características es de 18 A por lo que unos de 20 A te irán bien.
Tienes el parámetro MOT_PWM_TYPE para configurar el tipo de ESC que estas instalando.
Ahora tengo montados unos FVT de 20 A, con firmware BLheli Oneshot 125 en una Pixhawk Mini y con este puedes alimentarlo con una batería de 4S sin problemas.

Ya nos dirás que has elegido.
Un saludo.
Raúl.
#1382481
Hola artesano:
Si es para un quadcopter no te hace falta que los ESC tengan bec, yo me iría a unos pensados específicamente para ello.

El precio es muy bueno pero son para avión, son grandes y pesados, comparados con los que se usan para multi.

40 amperios es demasiado, si realmente el motor consume los 18 amperios que aparece en las características del motor.

¿Qué quadcopter te has montado?

Un saludo.
Raúl.
#1382489
He montado un S500, con una controladora Pixhawk, gps, minimosd, Runcam2, emisor FPV ts852 y antena pagoda motores turnigy D2836/8 1100kv y una bateria 4S de 10000. Y me faltan los ESC que era la duda que tenía. He mirado unos hobbywing xrotor 20a esc, que te parecen?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!