- Jue, 02 Mar 2006 9:16
#196914
Hola:
Vamos a ver, el MP2 de Curtis, supuestamente es un escape que funciona muy bien y por lo que leo la gente está muy contenta con el.
La cuestión es que lo que he visto yo difiere del tan buen rendimiento que la gente dice. Un compañero de mi club tiene uno y la verdad es que no está nada contento con el.
Os detallo, el tiene un Raptor 50 con un OS 50 Ring, normal no el Hiper, y le puso el MP2 para ver si le podía sacar más rendimiento que con el de Raptor de serie y que con un Zimmerman, ya que posee los tres. Y la realidad es que el resultado fue el peor de los tres. Decir que nosotros volamos con un 10% de nitro y a el no le gusta llevar excesivamente apretado el motor, ni muy caliente. El régimen de vueltas, la verdad es que no me acuerdo cual era, pero se lo había mirado, aunque ya os digo que no iba a tope.
Eso sí, si estar apretado al máximo el motor, fue con el escape que más se calienta el motor, de los tres. Y la verdad el rendimiento que daba era muy bajo. Cualquiera de los otros dos escapes rendía mucho mejor.
POR ESO, y despues de soltar esta parrafada, me gustaría saber la opinión de los que lo tenéis, para saber si os va bien o tenéis los mismos problemas que mi compañero.
Si es posible me gustaría saber con que motor lo llevais, a que vueltas, temperatura y % de nitro. Para así saber si cambiando algo pues, si que iría bien.
Vamos a ver, el MP2 de Curtis, supuestamente es un escape que funciona muy bien y por lo que leo la gente está muy contenta con el.
La cuestión es que lo que he visto yo difiere del tan buen rendimiento que la gente dice. Un compañero de mi club tiene uno y la verdad es que no está nada contento con el.
Os detallo, el tiene un Raptor 50 con un OS 50 Ring, normal no el Hiper, y le puso el MP2 para ver si le podía sacar más rendimiento que con el de Raptor de serie y que con un Zimmerman, ya que posee los tres. Y la realidad es que el resultado fue el peor de los tres. Decir que nosotros volamos con un 10% de nitro y a el no le gusta llevar excesivamente apretado el motor, ni muy caliente. El régimen de vueltas, la verdad es que no me acuerdo cual era, pero se lo había mirado, aunque ya os digo que no iba a tope.
Eso sí, si estar apretado al máximo el motor, fue con el escape que más se calienta el motor, de los tres. Y la verdad el rendimiento que daba era muy bajo. Cualquiera de los otros dos escapes rendía mucho mejor.
POR ESO, y despues de soltar esta parrafada, me gustaría saber la opinión de los que lo tenéis, para saber si os va bien o tenéis los mismos problemas que mi compañero.
Si es posible me gustaría saber con que motor lo llevais, a que vueltas, temperatura y % de nitro. Para así saber si cambiando algo pues, si que iría bien.