Algo hay por ahí, pero no importa. Para esto estamos.
Lo que te pasa es más comun de lo que puedas creer, no te preocupes.
Yo soy partidario del fijatornillos, pero ¡ojo!, que hay fijatornillos y fijatornillos (dijo el sabio...

). Me explico: tiene que resistir temperatura y, a ser posible, los aceites.
En la página de Loctite vienen las características de cada uno de ellos, y es curioso que el 222, que es más flojo, aguanta hasta 150ºC si no recuerdo mal. El rojo es el medio, hay otro medio que aguanta los aceites, en fín que hay que mirar bién las características de cada uno porque uno se puede engañar.
De todos modos si limpiamos bién las roscas antes de poner el fija, no sería necesario uno resistente a los aceites, según mi experiencia.
Yo he usado, hasta que se me acabó, uno de UHU azul (este sí es medio), y aguanta los aprietes una barbaridad (como te pases tienes que calentar, y bién), pero no la temperatura, como ejemplo.
Aparte de esto, si el tornillo y el brazo del carburador te deja sitio, le puedes poner tuerca+contratuerca. Es infalible.
Yo suelo usar todo lo que puedo: contratuerca donde puedo, fijatornillos, arandela glober o partida, fijatornillos. Es verdad que es una lata cuando se sueltan.
Por cierto, ponle una junta, sin pensarlo. Yo compré un pliego de papel de juntas en una tienda de repuestos de coches (como un cartoncito) y me hago unas cuantas (cuando se quitan se parten directamente, ya no valen). Pero vale dos duros.
Por cierto, que acabo de comprar un fija Ceys F22 por error (no me fijé y creí que era el loctite 222

). Les voy a pedir las características porque en su web no vienen, pero si alguien las sabe...
Y no te engañes, el fija bueno es caro

, pero si no, gastas dos veces.
Prueba y suerte.
¡Ah!, se me olvidaba, la página de los fijas de Loctite (en inglés, lo siento). Si pinchas en "threadlocking", en cada uno de ellos salen más cosillas. Lo pongo porque está un poco rebuscado.
http://www.loctite.es/int_henkel/loctit ... 3&layout=2