miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por marduck
Hola a todos,

Soy muy muy novato, tanto que aún no he volado. Me acaban de llegar los componentes y estoy intentando interconectarlos.

Recientemente me he comprado un AXN Clouds Fly. Y tengo dudas de cómo conectar los diferentes componentes.

- El motor está correctamente conectado al variador por 3 cables.
- La batería está correctamente conectada al variador por 2 cables. Porque al conectar la batería el variador pita y el motor da unas poquitas vueltas.
- Los servos aunque aún no los he conectado se que van al receptor.
- La batería, además de los 2 cables gordos de alimentación viene otro conector más pequeño de 4 pines. Cuando la cargué con el Turnigy ACCUCEL 6 conecté ambos cables. Pero no se si este segundo conector va a algún sitio (punto 1 en la imagen).
- El variador, además de estar conectado por una parte al motor y por otra a la batería, queda un tercer cable (punto 2 en la imagen) que supongo que va al canal 0 del receptor.
- Además de esto, el receptor venía con una especie de puente, que no se para que sirve.

Imagen

Preguntas:
- El receptor se alimenta de la batería directamente o se alimenta a través del variador?
- Sirve para algo el puente que viene con el recpetor?
- Tengo que conectar los cablecitos de la batería (los finitos) a algún sitio?

Muchas Gracias
Por Indyber
Te voy respondiendo...
marduck escribió:
- El receptor se alimenta de la batería directamente o se alimenta a través del variador?

Muchas Gracias
El receptor se alimenta a través del variador, que regula el voltaje para no quemarlo y para que la batería no baje demasiado de carga
marduck escribió: