miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por fercarco
compre un estabilizador dualsky fc 151 alguien me puede decir como conectarlo para poder desde al emisora apagarlo y encenderlo en una llave de 3 posiciones y como hacer para poder hacer 3 d
Por pa22
fercarco escribió:
Mié, 03 Sep 2025 21:18
compre un estabilizador dualsky fc 151 alguien me puede decir como conectarlo para poder desde al emisora apagarlo y encenderlo
No tiene forma de apagarlo/encenderlo, si lo apagas pierdes el avión ..... El receptor va al controlador y del controlador a los servos.
fercarco escribió:
Mié, 03 Sep 2025 21:18
en una llave de 3 posiciones y como hacer para poder hacer 3 d
Para seleccionar los modos de vuelo debes utilizar un interruptor de 3 posiciones, en la posición 2 (central) pasas a modo acrobático, en esa posición "anulas" el control de vuelo, sería como "apagar" el controlador aunque el giro y el acelerómetro quedan activos y todo el control del avión está en tus manos para cualquier maniobra o condición de vuelo incluyendo 3D. Si no utilizas un interruptor de 3 posiciones el controlador entra por defecto en modo "auto estabilizado"
Por fercarco
garcias ya voy entendiendo algo si lo tengo conectado en un interructor de 3 posiciones en la posicion de arriba no funciona pero en las otras 2 si ,pero mi problema es ,1º como tengo que hacer para ponerlo invertido luego como programarlo si los alerones u otro canal funcionase al reves al actibarlo , otra cosa es que trae un conector con tres cables deben de ser de señal el que pone alerones no funciona si lo enchufo alerones tengo que ponerlo en alerones 2 en el trae un signo de set pero no hay ningun boton pienso si sera tactil pero toco y no hace nada y otra pregunta es como se instala y se programa si me mandarais un dibujo mejor
Adjuntos
20250904_161741.jpg
20250904_161736.jpg
20250904_161722.jpg
Por pa22
fercarco escribió:
Jue, 04 Sep 2025 23:14
garcias ya voy entendiendo algo si lo tengo conectado en un interructor de 3 posiciones en la posicion de arriba no funciona pero en las otras 2 si
Has mirado el manual ? Sino tienes el manual ó si no entiendes inglés dilo, no hay problema y es más fácil ayudarte.

INTERRUPTOR 3 posiciones: VERIFICAR que el interruptor no tenga función/operación asignada en la emisora.

1 pos. ALTA: Modo Auto estabilización, solo debes ajustar los potenciometros de aleron y profundidad, ajuste de MÁXIMO movimiento. Si el avión (controlador) está estabilizado no notarás cambios, si mueves los mandos debería auto estabilizar.

2 pos. MEDIO: Modo Acrobático, puedes ajustar aleron, profundidad, dirección.

3 pos. BAJA: Modo GYRO APAGADO, sin ajuste de potenciometros
fercarco escribió:
,pero mi problema es ,1º como tengo que hacer para ponerlo invertido
Quieres instalar el controlador invertido (cara abajo) ? Si es el caso, instalalo cara abajo y DEBES configurar el controlador en MODO INSTALACION, presionas SET por 2seg., se enciende el LED1 en AZUL MODO INSTALACION:

LED2 POSICION DE INSTALACION
AZUL: CARA ARRIBA (por defecto)
VERDE: CARA ABAJO (invertido)
ROJO: CARA A LA DERECHA
AMARILLO: CARA A LA IZQUIERDA
DOBLE PULSACIÓN (CLICK) botón SET para cambiar el valor de configuración (doble pulsación de 0,5seg entre cada una y cambiará el color del LED2)
fercarco escribió:
luego como programarlo si los alerones u otro canal funcionase al reves al actibarlo
La inversión de canales lo sigue controlando la emisora, el controlador no configura esas opciones.
fercarco escribió:
otra cosa es que trae un conector con tres cables deben de ser de señal el que pone alerones no funciona si lo enchufo alerones tengo que ponerlo en alerones 2
PUERTOS DE ENTRADA (INPUT)
El conector con tres conectores (cables de señal) corresponden a Profundidad (E), Dirección (R), Aleron 2 ( A2). Conecta profundidad de receptor a uno de los conectores, dirección de receptor a otro conector y si tienes dos servos para alerones conecta el aleron 2 del receptor (canal 5 o 6 depende de la emisora) a otro conector y el conector INDIVIDUAL al controlador puerto E/R/A2 y verifica el movimiento de las superficies según el mando utilizado, si el movimiento no coincide con la superficie de control comprueba alternar los otros conectores ya que no están identificados.

MISMO PROCEDIMIENTO para el ALERON 1 (A1) utilizando uno de los otros cables de señal e INTERRUPTOR al otro cable se señal.

Los servos en salida (OUTPUT) van separados.
fercarco escribió:
en el trae un signo de set pero no hay ningun boton pienso si sera tactil pero toco y no hace nada y otra pregunta es como se instala y se programa si me mandarais un dibujo mejor
Donde te indica SET mantenlo presionado al menos 2seg. para entrar en modo de configuración, el LED1 en AZUL es modo de instalación, en VERDE es modo de TIPO de avión. Una vez entres si presionas UNA VEZ SET irás entre los MODOS DE INSTALACIÓN (AZUL), MODO TIPO DE AVION (VERDE).

LED1 AZUL: MODO DE INSTALACIÓN, indicado anteriormente

LED1 VERDE: MODO TIPO DE AVION

LED2:
AZUL: Avión Normal
VERDE: Ala Voladora
ROJO: Cola en V

Para "salvar" la configuración y salir, manten SET presionado al menos 5seg.

Te adjunto el manual, si requieres algo más indicalo.
Adjuntos
(1 MiB) Descargado 19 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!