Y eso es un giroscopio ?
Los indicadores de velocidad que llevan los aviones,se llaman anemómetros, no velocímetros. Ya que los anemómetros no miden la velocidad, los anemómetros miden la velocidad del aire que pasa por tus alas, que es lo que interesa aerodinámicamente y toman la referencia de un tubo pitot que compara con una cápsula barométrica de presión estática. La velocidad es la Ground speed (GS). Que normalmente te la da un GPS.
Y lo que tú denominas Gyro, no es más que un componente de un horizonte artificial, que para nada influye en el vuelo del avión. Es una información de referencia muy importante.
Mira en San Google lo que son los sensores en los aviones y para qué sirven. Y mira para qué se usa hoy en día un giróscopo o "giroscopio"
Sí, sigue mirando en san Google. Que cuando tengas las miles de horas en San Google, que tengo yo de vuelo en aviones y helicópteros, a lo mejor me enseñas algo.
Y si tienes que decir mentiras y poner por segunda vez en mi boca palabras que yo no he dicho, pues ale ! sigue haciéndolo. Pocos argumentos para tener que utilizar estas técnicas de desprestigio.
Y por mí vale ya seguir perdiendo el tiempo con tonterías. Adiós y hasta otra.
Yo no he dicho esto
un estasbilizador desestabilizado no afecta al vuelo de un avion
Y no es lo mismo la superficie móvil llamada profundidad, que un estabilizador horizontal. Por mucho que te empeñes son dos cosas diferentes.
PEARL, tú a lo tuyo y ya nos contarás.