miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por andresma
#1073207
GANARE SI QUITO EL PERMAX 400 Y METO ESTE QUE TENGO POR AHI , CON LIPO 3S?
QUE HELICE LE METO ?
Adjuntos
WK-WS-28-003_p1.jpg
WK-WS-28-003_p1.jpg (17.57 KiB) Visto 453 veces
Última edición por andresma el Mar, 30 Ago 2011 21:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por lince
#1073234
hola

yo le cambiaria el motor, por un brussles,
mas el variador y lipos de 3s, notaras muchisimo mas potencia,
vamos que es otro avion con todo ese cambio,
a uno de mi club, le paso lo mismo que a ti,

saludos
Por gorrionvolanton
#1073261
Como bien dices con el motor 400 no tira nada, en mi caso tengo una minimag motorizada de la siguiente manera:motor brushles 2.200, variador de 30 amp y bateria lipo de 2.200, va como un tiro de hecho he tenido que hacer algunos cambios desde la emisora para reducir el recorrido del stick del motor , quizas lo aconsejable sería un motor algo más pequeño, pero por ahora lo dejaré pues cuando hay bastante viento es cuando se ve la fuerza del motorcito.

En definitiva, cambiale la motorización y si quieres un consejo, en vez del motor 2200 puedes ponerle un 1500 o 1600 que seguro que tira iguamente muy bien.

Saludos
Avatar de Usuario
Por rilos
#1076786
La motorizacion original es un motor de escobillas 400 y bateria NI-MH de 7 elementos 1400 mA, es una motorizacion sencilla pero que debe volar, por que en un momento dado para volar no hace falta ni motor,

El hecho que no levante del suelo hay que analizarlo con medios y conocimientos, desde el punto de vista del voltaje aplicado al motor y el consumo. esto posiblemente te sera mas dificil que remotorizar el avioncito con un moderno motor brusslhes.

Prueba a revisar que el motor que tienes tiene la helice adecuada y si cuenta con reductora, revisa que las baterias NIMh no esten deterioradas, o tengas que darles unas pocas carga - descarga para dejarlas Ok,

salu2
Por alfredo T
#1076864
Un compañero de mi club tiene un de estos modelos y vuela de escandalo con la motorización de origen.

Eso si, vuela con una lipo de 7,4V y 1500mAh


Posiblemente, tu problema esta en la resistencia interna de las baterías y la capacidad de descarga.
O lo que es lo mismo, hacerse uno mismo un paquete de baterías de NiMh del Aldi no vale.

Salu2
Por Phanter
#1078678
Hola amigos:

Os presento mi Minimag mejorado:

Motor Yellow trainer 1500
Lipo 7.4 V /2.200 mAh
Variador Yelow 30 h
Helice 8/6
Decenas de vuelos sin problemas, hace la acrobacia basica y tiene una autonomia de 25 minutos.

¿Que mas se puede pedir?

Buenos vuelos
Adjuntos
minimag2.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!