miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pacman
:shock: :shock: :shock: , juer, contando al precio que esta el dolar, creo que la emisora sale en 340 €, con receptor, servos y cargador, no ta mal, no :lol:
Por reset_1974
Tened cuidado que esta es de 40mhz y como haya algún gashón con un cochecito....heli al floor.
Última edición por reset_1974 el Mié, 24 Ene 2007 21:49, editado 2 veces en total.
Por Garcíe
Yo he visto otro modelo que pone versión Heli,me podríais decir cual es la diferencia con esta y tambien he visto esta otra jr 9303¿Sabeis si son la misma emisora?

Un saludo y gracias....
Última edición por Garcíe el Mié, 24 Ene 2007 22:31, editado 1 vez en total.
Por Tim
Esta la misma oferta para 35 ...
Oferta de Himodel
Por saturndj
Yo vi esa oferta pero lei que te pillan los de aduanas y entre portes y todo al final no sale tan barata.
Por angelr
Buenas.

Yo habia puesto un post en el foro de tiendas donde se preguntaba sobre la compra de esta emisora en Himodel. Yo me la compre en Himodel a finales de Noviembre y la recibi sin problemas 5 o 6 dias despues de hacer el pedido. Pedi el envio por DHL ya que me recomedaron los de Himodel que era mas seguro para el envio de una emisora. Lo unico es que no viene con bateria para la emisora, viene una para el receptor. En su lugar viene un soporte para poner pilas normales o recargables. Yo compre posteriorme la bateria de 1100 mAh de JR. Aun con el gasto de DHL, aduana y tener que comprar la bateria despues, me salio bastante rentable.

Os pongo aqui el post para explicar un poco lo que me costo:

Yo he pedido esta emisora en Himodel, lo hice con envio por DHL, que ya se que pasaria casi seguro por aduana, aunque que creo que es mas seguro, sobre todo viendo desde donde viene.... El pago lo hice con VISA y ha sido:

emisora 475 $
cordon para colgarla de JR 11,25$
gastos envio DHL 52,87$
gastos pago VISA 21,56

total 560, 68$....... al cambio en euros 439,18 euros

Los gastos de aduana 41'19 euros (te sale mas barato si lo haces tu, pero en mi caso es imposible por el trabajo...)

total la emisora por 480 euros..... aunque de gastos se han ido casi 100 euros, me compensa bastante bastante la compra.....
no se si por EMS China Post te pasaria por la aduana.... salia por lo mismo que DHL, el caso es que Himodel me recomendo hacerlo por DHL por que era mas seguro..... al final han sido 40 euros de aduana pero me ha compensado y mañana por la mañana la tengo aqui.... a ver como llega, por que en día y medio ha pasado por un huevo de aeropuertos....
ya os contare..

Espero que os sirva de algo por si alguien quiere comprarla ahi. Si necesitais algun dato mas pedidmelo e intentare ayudaros.

Un saludo.
Por Fran Salazar (junior)
buenas eso es lo malo de himodel que te pone la factura original y luego te sale basstante dinero.. yo me pedi unac omo esa a taiwan y estoy esperando ya salio el lunes jeje haber jeje saludos y en taiwan no te ponen la factura original ... y me costo 490€ con portes y con otdo los accesorios..s al
Por facoba10
En Himodel no te ponen la factura original sino quieres Fran Salazar (junior), he pedido muchas veces y cuando yo se lo he dicho la han bajado y ha colado.
si buenas.. pero me handicho gente que trae problemas con el tema de la aduana para CANARIAS ya que es diferente que en peninsula saludos
Por facoba10
En canarias es algo más dificil si, pero se han pasado aviones y monster sin pagar eso es loteria, como siempre.
Por angelr
Buenas..

en mi caso no venia la factura original, sino una con menos dinero, pero los de la aduana pasaron de ella y tiran, creo, de unas tablas y te hacen la liquidacion en base al valor que ello obtienen.......

Un saludo.
Por the_bestt
Si que se han pasado cosas de taiwan USA inglaterra alemania y demas a canarias, por lo menos en mi caso, no me lo han parado nunca las aduanas y sin embargo los pedidos hechos a ALBACETE si me los paraban siempre las aduanas....... algo sospechoso!!!!

Saludetes :wink:
Por halcon343
hola , pues yo tambien he pedido esta emisora a himodel , envio por dhl , y a pagar aduanas unos 40 € , porlo que el precio total me salio en 465€ puesta en casa.

saludos
Por Maikel
angelr escribió:Buenas.

Yo he pedido esta emisora en Himodel, lo hice con envio por DHL, que ya se que pasaria casi seguro por aduana, aunque que creo que es mas seguro, sobre todo viendo desde donde viene.... El pago lo hice con VISA y ha sido:

emisora 475 $
cordon para colgarla de JR 11,25$
gastos envio DHL 52,87$
gastos pago VISA 21,56

total 560, 68$....... al cambio en euros 439,18 euros

Los gastos de aduana 41'19 euros (te sale mas barato si lo haces tu, pero en mi caso es imposible por el trabajo...)

total la emisora por 480 euros..... aunque de gastos se han ido casi 100 euros, me compensa bastante bastante la compra.....
no se si por EMS China Post te pasaria por la aduana.... salia por lo mismo que DHL, el caso es que Himodel me recomendo hacerlo por DHL por que era mas seguro..... al final han sido 40 euros de aduana pero me ha compensado y mañana por la mañana la tengo aqui.... a ver como llega, por que en día y medio ha pasado por un huevo de aeropuertos....
ya os contare..

Un saludo.
Hola

Pos de rentable no mucho comparado a otras tiendas de Internet.
Keras decir rentable si lo miras con tiendas de España.
Tambien es un palo ke te venga sin bateria, lo normal es que ya te venga todo listo para usar...

Tambien te cobran gastos por la VISA ya me explicaràs que carajos es eso.. :?:

Y los gastos de envio por DHL son una barbaridad, ellos te lo recomiendan porque hay menos riesgos de perder la emisora pero Himodel tambien se beneficia en algo, no te creas.
Si te lo mandan por correos normal te saldria por menos de la mitad igual de rapido te llegaria porque te viene por avion.
DHL con ese dinero que te ha cobrado fijo que es envio express, sinó te han tomado el pelo....

Yo cuando pido algo es para que me lo manden sin factura, en forma de regalo sino ya se lo pueden quedar.
Si viene alguna declaración fuera pos digo que no es la correcta, en mi casita me invento una con el word pad, se la paso a los de aduana y todo listo..se la comen con patatas...este semana lo hize y mi paquete en casita por 0.00€...
Ami me vasta ya con pagar impuestos cuanto mas darle dinero a estos por la cara, manda eggs ( huevos ) :evil:

Lo digo todo en serio, porque sé como funciona todo este rollo.

Dew
Por angelr
Maikel, por supuesto que comparado con otra tiendas en España.
Me parece muy bien tu pensamiento..... pero a mi me convence mas el mio. Prefiero el envio por DHL o Fedex para enviar una emisora desde China..... pero si a ti no parece bien pues eliges otra forma de envio y punto. que es mas barata? no te lo niego, pero para mi esta es mas segura.... y tambien se de lo que hablo.... a mi no me tardan los envios por correo normal en avion igual que DHL.... mas bien unos cuantos dias mas...
Solo se que comprarla en mano en Speed son 750 euros. Ya se que viene con la bateria que son unos 51 o o 52 euros, no recuerdo, y con unos servos digitales que son cojonudos.... pero en mi caso esos servos no les voy a dar ningun uso para lo que yo hago y me los tengo que comer.... por que venderlos es complicado, sino puedes preguntar a Obiwan que vendia los mismos y no se si aun a conseguido venderlo.... si es asi, me alegro por el. Sin embargo, la emisora de Himodel viene con unos servos que si les voy a dar pleno uso......

Mira, cada uno hace sus cuentas como le parece y sigo considerando que a mi particularmente me compensa, y creo que a mas gente tambien..... Me he ahorrado mas de 200 euros que comprandola aqui en tienda y eso es lo que me importa..... aunque en el camino haya gente saque tajada del negocio.

Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
A mi, por favor, me dajais al margen de esta discusión si no os importa.
Por jordi.f
Hola buenas ,

yo le estoy echando un vistazo a la JR , pero estoy indeciso
ya que por información y manual en español también esta la
F9 sintetizada . La JR en cambio no es sintetizada y el manual
en ingles , que me aconsejáis ya que ninguna de las dos las
conozco ?.

Gracias por echarme una mano .
Por maxius
jordi siento mucho corregirte pero estas en un error la jr9x v2 es sintetizada y si todo va bien esta semana que entra la tendre en mi poder jejej
yo tengo una ff-9 super normal y la pobre ya tiene lo sullo asi que la dejare para el simulador
Por jordi.f
maxius escribió:jordi siento mucho corregirte pero estas en un error la jr9x v2 es sintetizada y si todo va bien esta semana que entra la tendre en mi poder jejej
yo tengo una ff-9 super normal y la pobre ya tiene lo sullo asi que la dejare para el simulador
Gracias por la información Maxius ,

supongo que lo refiero es el receptor que es el R900
que según veo en la pagina de vuelo invertido necesita
cristales , rectifícame si estoy equivocado .

Que diferencia hay con la JR-PCM 9X V2 y la JR-PCM 9X versión II
supongo que son los servos , si me lo puedes aclarar .

Una cosa mas Maxius vale la pena la JR a la F9 , gracias de nuevo .
Por angelr
Obiwan, perdona si te he molestado. Te pido disculpas por referirme a ti en mi post.
Solo queria ayudar aportando mi experiencia sobre el tema y nada mas, pero en absoluto quiero provocar ninguna discusion o polemica. Si pensais que existe alguna, por mi parte se termina en este momento.

Un saludo.
Por maxius
hola jordi a lo que haces referencia sobre el modelo que pones son la misma emisora V = VERSION Y EL 2 = II

por otro lado fijate bien en la explicacion de la venta en vueloinvertido que te explica que es lo que trae exactamente.por lo que estado viendo una de ellas va solo la emisora y es la unica que hace mencion de modulo sintetizado en la emisora .osea que tendras que comprar el receptor sintetizado o bien un receptor con cristal.

y sobre cual es mejor que si la futaba ff-9 super ó la jr9x v 2 pues aun no lo se, pero pronto te lo podre decir.por la poca informacion que tengo.
pero si te puedo decir que tanto una como la otra son buenas emisoras.
pero ya que voy a cambiar prefiero probar otra distinta y sacar conclusiones por mi mismo ya que al final es lo que vale por mucho que te digan y siempre respetando el consejo de todos los foreros.
buenas yo me la pedi a Taiwan por 490€ y viene con todo y con portes con cargos y todo por 490€ ya te digo saludos !!!!!!!!!!!!!:):):)
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Angelr,

No, el término discusión lo he usado como sinónimo de charla o conversación, el post en si me perece muy correcto hasta el momento.

Simplemente que no me gusta verme involucrado en una charla como argumento por terceras personas.

No hay porque pedir disculpas ;) mi intención es solo la de estar al margen. :)
Por Javi_R
Hola, sobre el tema de las baterías de la emisora que hay que pedirlas a parte?, si es a si cuales son?

los servos sirven para helis espabilados?
por que no trae potenciometros como la ff9?

saludos
Por Maikel
Javi_R escribió:Hola, sobre el tema de las baterías de la emisora que hay que pedirlas a parte?, si es a si cuales son?

los servos sirven para helis espabilados?
por que no trae potenciometros como la ff9?

saludos
Hola

Te voy a contextar de buena maneras !!! :evil:

La bateria la tienes que comprar a parte, una de 9.6V en formato Square
Los servos los puedes usar para lo que quieras, depende del Helicoptero !!
La JR PCM9X II trae 4 potenciometros , 2 digitales y 2 analogicos en los costados...
No te consiento que llames espabilao a nadie, aqui el que estorba eres tú !!

Dew
Por Javi_R
?¿
Por facoba10
Maikel, ¿ crees que tú contestación viene a cuento?, o es que yo no pillo nada, que tienen que ver esos servos con tú contestació.
Por JAUMETTDI
No se como lo veis, pero esta mañana, me la he comprado en SPEED HOBBIES, la JR PCM 9XII, 650 Euros, más 18,50 euros de portes hasta Tarragona.
Lleva: Emisora y receptor sintetizados, baterías de emisor y receptor y 4 servos digitales. Las instrucciones en ingles y una traducción al castellano. La garantía por 2 años, y es en España, si se estropea o surge algún problema, y la tienes que enviar a China o pallá, a ver que pasa. No se yo si la diferencia merece la pena. Personalmente, por esta diferencia, prefiero comprarla aqui en España.
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!