angelr escribió:Buenas.
Yo he pedido esta emisora en Himodel, lo hice con envio por DHL, que ya se que pasaria casi seguro por aduana, aunque que creo que es mas seguro, sobre todo viendo desde donde viene.... El pago lo hice con VISA y ha sido:
emisora 475 $
cordon para colgarla de JR 11,25$
gastos envio DHL 52,87$
gastos pago VISA 21,56
total 560, 68$....... al cambio en euros 439,18 euros
Los gastos de aduana 41'19 euros (te sale mas barato si lo haces tu, pero en mi caso es imposible por el trabajo...)
total la emisora por 480 euros..... aunque de gastos se han ido casi 100 euros, me compensa bastante bastante la compra.....
no se si por EMS China Post te pasaria por la aduana.... salia por lo mismo que DHL, el caso es que Himodel me recomendo hacerlo por DHL por que era mas seguro..... al final han sido 40 euros de aduana pero me ha compensado y mañana por la mañana la tengo aqui.... a ver como llega, por que en día y medio ha pasado por un huevo de aeropuertos....
ya os contare..
Un saludo.
Hola
Pos de rentable no mucho comparado a otras tiendas de Internet.
Keras decir rentable si lo miras con tiendas de España.
Tambien es un palo ke te venga sin bateria, lo normal es que ya te venga todo listo para usar...
Tambien te cobran gastos por la VISA ya me explicaràs que carajos es eso..
Y los gastos de envio por DHL son una barbaridad, ellos te lo recomiendan porque hay menos riesgos de perder la emisora pero Himodel tambien se beneficia en algo, no te creas.
Si te lo mandan por correos normal te saldria por menos de la mitad igual de rapido te llegaria porque te viene por avion.
DHL con ese dinero que te ha cobrado fijo que es envio express, sinó te han tomado el pelo....
Yo cuando pido algo es para que me lo manden sin factura, en forma de regalo sino ya se lo pueden quedar.
Si viene alguna declaración fuera pos digo que no es la correcta, en mi casita me invento una con el word pad, se la paso a los de aduana y todo listo..se la comen con patatas...este semana lo hize y mi paquete en casita por
0.00€...
Ami me vasta ya con pagar impuestos cuanto mas darle dinero a estos por la cara, manda eggs ( huevos )
Lo digo todo en serio, porque sé como funciona todo este rollo.
Dew