miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
Hola perdon que no lo habia leido sino si le hubiera contestado lo sietno pues si la pedi a heli kraf y todo muy bien un salduo y gracias....
Por Javi_R
jejeje fran te llevaste la ultima joio! :lol:

que inconvenientes hay si la pido en 72MHZ? :roll:
buenas puies si me lleve la ultima en 35 jeje, sale 490€ justos con portes ya que al precio que pone ai ellos te hacen un descuento... y viene perfecto.. pues nda no creo que te pase nada ya que en 72... no creo que haya problema un saludo....
ahh si luego lelgo una y se agoto fuitse tu facoba?? jaja un saludo a todos yo cuanod la compre ponia 0 y luego al rato ponia 1 en stock un saludo
Por jdg
Javi_R escribió:?¿
Yo tampoco lo entiendo, aunque leyendo otras respuestas del caballero, te das cuenta de por donde pueden ir los tiros.
buenas haber pues que cuando yo me pedi la radio quedaba una y luego ponia que quedaba otra.... y por eso lo puso facoba
Por saturndj
Crea un ticket y te responderan Javi_R
Por moisesrima
Hola amigos, yo soy un comprador habitual de himodel, y nunca he tenido problemas con los envios. Es mas la emisora la tengo hace unos meses, y funciona de lujo. Me costo con portes y todo unos 400 euros puesta en casa.
Si me pidieseis consejo os diria que la compraseis, sin ninguna duda y sin miedo.
Un saludo
Por saturndj
Te faltaba algo en el pack? han dicho por aqui que no traen las baterias.
Por halcon343
hola, yo la pedi tambien a himodel hace ya unos 2 meses y hasta ahora ningun problema con ella ,

Saturndj, la emisora viene sin las pilas , las unicas pilas que trae son las del receptor de 1100 mah de NIMH , aparte de los 4 servos , receptor y cargador

saludos
Por saturndj
pues otra web añadida a mis favoritos, jejeje.
Por Aspim
A los que ya sois poseedores de ELLA (saturndj, moisesrima, Fran Salazar (junior), etc) :

Haber si me podeis responder, alguno, a la duda que planteo en el siguiente post:

viewtopic.php?t=64135
Por Aspim
Otra cosilla:

En vista de que los de HIMODEL, las envían sin batería de la emisora...

¿Que tipo de conector lleva para la batería y tipo de pack, uno al estilo Futaba, o bien uno distinto?

Gracias.
Por halcon343
Aspim escribió:Otra cosilla:

En vista de que los de HIMODEL, las envían sin batería de la emisora...

¿Que tipo de conector lleva para la batería y tipo de pack, uno al estilo Futaba, o bien uno distinto?

Gracias.
hola Aspim , la emisora aunque viene sin las baterias , te trae un portapilas , porlo que unicamente es meterle las 8 baterias y listo, referente al conector, es distinto el de futaba , es mas pequeño y cuadradito pero ya te viene con el portapilas.

saludos
Adjuntos
IMG_0817.JPG
Por Aspim
Ok, pos muchas gracias Halcon "vecino"... :lol:

Saludos.

(Unnn... eres rápido como el rayo jajaja... te puse que si me podías contestar a lo que preguntaba en el otro post... y cuando guardo ya estaba contestado. GRACIAS).
Por Maikel
Hola

Podeis comprar la JR PCM9X II en la tienda ISHIMOKEI de Japón por solo 283€, la versión mas barata con servos ES539

Lo unico que descozco son los gastos de envio o de gente que haga compras en esa tienda.
Supongo que usan Hong Kong post office y te lo envian como paquete express a muy buen precio.

Supongo que esa tienda deber ser un distrubuidor o mayorista de productos JR para tener precios tan bajos.

http://homepage1.nifty.com/ishiimokei/e ... _STND_HELL

Dew
Por saturndj
Pero no son a 35mhz :(
No se, si os habéis fijado pero es la tercera web (china-japonesa) que no venden el Vibe, sabéis por que?
Por Maikel
saturndj escribió:Pero no son a 35mhz :(
No se, si os habéis fijado pero es la tercera web (china-japonesa) que no venden el Vibe, sabéis por que?
Hola

Lo de 35Mhz es solo para participar en alguna competición, donde te obligan por ley.
En España la frecuencia de 72Mhz furula super bien y menos interferencias.
Yo la usaba ilegalmente,sin ningún problema.. me la suda las normas.

Sobre el Vibe 90 veo que te apasiona ese Heli no ? :lol:

http://www.rcuniverse.com/magazine/arti ... cle_id=682

Dew
Por JULIAN
Maikel escribió:

Pues que pena muchacho. Menos mal que no todo el mundo es como tú sino podria ser todo un caos.

Saludos.
Por saturndj
Maikel ese review lo tengo ya desde hace tiempo :wink:, no busco el heli porque ya lo tengo lo que digo es por curiosidad.
Por Javi_R
Hola, según tengo entendido y hace poco que me he enterado se va a crear una legislación para la frecuencias de aeromodelismo, en las que puede haber recursos penales para aquellos que causen un accidente mortal usando frecuencias no legalizadas como los 72Mhz, Ojo con esto que es bastante serio.
Por the_bestt
Maikel escribió:
Hola

Lo de 35Mhz es solo para participar en alguna competición, donde te obligan por ley.
En España la frecuencia de 72Mhz furula super bien y menos interferencias.

Sobre el Vibe 90 veo que te apasiona ese Heli no ? :lol:

http://www.rcuniverse.com/magazine/arti ... cle_id=682

Dew
que ejemplo es este ejemplar!!!!! se pone a reclamarle a los demas y luego dice, que a el SE LA SUDAN las normas........ deberian de darte un poco de ejemplo del bueno para ver si de verdad estas capacitado para abrir esa bocaza..........

saludetes al resto........ y esperemos que ejemplares a los que "se la suden las normas" no haya mas que este............ por el bien de nuestro hobby....
Por the_bestt
si supieras la hartada de insultos que he recivido por privado, no te lo puedes ni imaginar, pero claro, ya esta en manos de un moderador el privado.........

Saludetes y vida sana, al que le pica y responde (bien sea por privado o por general) es pq AJOS COME y al que come ajos no le toca otra cosa que AJOS y AGUA!!! (el que no lo entienda que me lo diga que yo se lo explico)

:wink: :wink:
Por inuitamca
El precio que indicaba Maikel para la JR PCM9XII es para mayoristas. Para venta al menor es el que figura abajo, osea ligeramente superior que en HiModel
Por inuitamca
Por cierto me estoy haciendo un lio con las denominaciones. ¿Alquien sabe la diferencia entre:
PCM9XII, la P 9241 y la 9303
Por asierr
Pues yo me la he pillado en HiModel, 390 euros con receptor de diez canales y 4 servos puesta en casa por TNT express, 4 días ha tardado, si en españa está a 650€, 260€ menos, es un pastonazo, sobre todo sabiendo que HiModel es una tienda responsable, a mi me lo parecen y según muchos foreros con algún problema en su hardware, lo han enviado y sin ningún problema. Es más, estoy seguro que HiModel funciona mejor que muchas tiendas en España.

Un saludo,
Por Javi_R
Yo la compre en Himodel y sin problemas, son fiables 100%100

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!