miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Hola chicos, hoy ha sido el gran día, he estrenado el heli después de una semana de montaje, ha ido de fábula. Tambien ha sido la primera vez que vuelo sin flybar, ha sido la pera lo bien que vuela el cacharro con el 3G, esta es la V2.1. a diferencia de las primeras versiones este lleva la silicona de relleno dentro del sensor, en las primeras versiones tengo entendido que no la llevaba. El gobernor de aling va de coña, el bec de 6A del 2 en 1 funciona a la perfección. El giro de cola del 3G funciona impresionante nada que envidiar a un espartan. En cuanto al heli el montaje me ha parecido sencillo, pero el empaquetado de las bolsas respecto al orden de montaje no me ha gustado mucho, en ocasiones es un poco lioso, me gusta más como viene el aeolus. Tambien hay dos pegas más, el tubo de cola no tiene centrados los orificios para que una vez colocado el rotor de cola quede perpendicular al principal, se queda torcido y bastante, lo he tenido que rectificar con la dreemel para que quede correcto. Otro fallo ha sido dentro del alojamiento del oneway de la corona principal no esta diseñado muy bien a mi entender ya que un anillo interior en el que se alojan las agujas no se quedaba sujeto al cerrar el alojamiento del oneway y patinaba. Viniendo del modelo tope de gama y de una marca como align me parecen errores garrafales.
Bueno solucionado todo esto hemos gravado un video del 5º vuelo y a la vez 5º deposito del motor en rodaje, ha bajado a 65ºc asi que va frio, frio y gordo ,gordo, je ,je, je.
Os dejo foto del club en Zaragoza donde vuelo aunque yo sea de Huesca.
El video es de vuelo suavecito, que me tengo que acostumbrar al heli.
http://vimeo.com/21858368
Adjuntos
ABCD0116 [HDTV (720)].JPG
ABCD0117 [HDTV (720)].JPG
DSCF5704 [HDTV (720)].JPG
Por angelcaido39
Hola Ernesto, yo tambien tengo un 700 le, y la cola no me queda tampoco perpendicular, y a un amigo del club que te tiene el 700e tampoco, por lo que dudo que sea un error de align, no se... yo pienso que cuando ya lo he visto en varios 700 es que a lo mejor va asi no... no estoy seguro... espero que lo disfrutes, un saludo
Por Ernesto
Fijo que es un error y gordo, la cola tiene que quedar perpendicular, en cualquier manual te lo dice, si no es asi esta mal, no hay mucho que pensar, je, je, je.
Por damg51
enhorabuena y menos mal que nos haz hecho caso y pallaste el 3G.... menos mal que align ha aprendido y haya rellenado ellos mismo el sensor!!! lo que yo hubiese puesto mas siendo ellos ejejejeje
pero veras que pasada de bicho! enhorabuena y lo de la cola la verdad es que no he tenido ese problema!! o no me he percatado, pero el mio no es el LE es el NP pero mi cola esta penpendicular y queda correctamente anclada!! en fin una cosa mas si tienes el usb del 3g mira de poner la configuracion que ha puesto adrianP6 que son los mismo del tio que hizo el tuto de USA para el 700 son perfecto veras como es una roca!!
Por jose luis pardo pla
Ya era hora que dieras el paso al 700 me alegro que te guste , lo de la caja de cola es normal pasa en casi todos los kits , un toque de dremel al agujerito del tubo y listo , una pregunta Ernesto me puedes poner una foto o decir el nº de de referencia de los triangulitos de reenvio que van entre los servos de los laterales y el plato ?? , un saludo
Por Ernesto
Hola Jose Luis, la verdad es que es una pasada, y eso que casi no lo he volado porque habia que hacer el rodaje del motor y me tengo que acostumbrar al sonido del motor y a la forma de volarlo que comparado con un 50, cambia mucho.
La pieza es esta
http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/700+N ... BA%29.html
Tiene dos agujeros para ajustar la bola de la rotula, al nitro con flybar o al flybarles. En flybarles hay que ponerlo en el agujero interior.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!