- Dom, 03 Abr 2011 1:28
Hola chicos, hoy ha sido el gran día, he estrenado el heli después de una semana de montaje, ha ido de fábula. Tambien ha sido la primera vez que vuelo sin flybar, ha sido la pera lo bien que vuela el cacharro con el 3G, esta es la V2.1. a diferencia de las primeras versiones este lleva la silicona de relleno dentro del sensor, en las primeras versiones tengo entendido que no la llevaba. El gobernor de aling va de coña, el bec de 6A del 2 en 1 funciona a la perfección. El giro de cola del 3G funciona impresionante nada que envidiar a un espartan. En cuanto al heli el montaje me ha parecido sencillo, pero el empaquetado de las bolsas respecto al orden de montaje no me ha gustado mucho, en ocasiones es un poco lioso, me gusta más como viene el aeolus. Tambien hay dos pegas más, el tubo de cola no tiene centrados los orificios para que una vez colocado el rotor de cola quede perpendicular al principal, se queda torcido y bastante, lo he tenido que rectificar con la dreemel para que quede correcto. Otro fallo ha sido dentro del alojamiento del oneway de la corona principal no esta diseñado muy bien a mi entender ya que un anillo interior en el que se alojan las agujas no se quedaba sujeto al cerrar el alojamiento del oneway y patinaba. Viniendo del modelo tope de gama y de una marca como align me parecen errores garrafales.
Bueno solucionado todo esto hemos gravado un video del 5º vuelo y a la vez 5º deposito del motor en rodaje, ha bajado a 65ºc asi que va frio, frio y gordo ,gordo, je ,je, je.
Os dejo foto del club en Zaragoza donde vuelo aunque yo sea de Huesca.
El video es de vuelo suavecito, que me tengo que acostumbrar al heli.
http://vimeo.com/21858368
Bueno solucionado todo esto hemos gravado un video del 5º vuelo y a la vez 5º deposito del motor en rodaje, ha bajado a 65ºc asi que va frio, frio y gordo ,gordo, je ,je, je.
Os dejo foto del club en Zaragoza donde vuelo aunque yo sea de Huesca.
El video es de vuelo suavecito, que me tengo que acostumbrar al heli.
http://vimeo.com/21858368
Atom 500, flybarless zyx tarot y nocturno de noche
Aeolus 50 el mejor heli que he tenido,flybarles 3G,ciclico HG-D761MG,gobernor curtis,Align50Hyper
Gaui 3x flybarless zyx S3
solius multiplex, fpv
Emisora wfly 9, assan 2´4, FrSky 2,4
Aeolus 50 el mejor heli que he tenido,flybarles 3G,ciclico HG-D761MG,gobernor curtis,Align50Hyper
Gaui 3x flybarless zyx S3
solius multiplex, fpv
Emisora wfly 9, assan 2´4, FrSky 2,4