- Lun, 05 Nov 2007 10:55
Hola, pues el domingo fue el estreno del T-rex 600 Nitro STD, la verdad es que tira que se las pela, bastante más que mi anterior Sceadu, pero se sigue viniendo abajo en algunas maniobras, no se si será porque soy muy burro con los sticks
, tengo demasiado mando en cíclico, o el motor no está bién carburado.
El peso que me ha dado sin depósito auxiliar y con una batería de Ni/Cd de 2.400 es de 3,4 Kg. cuando le ponga las lipo se me quedará en menos de 3,3 Kg.
, el motor es el que tenia puesto en el Sceadu, un OS 50 Hyper, pero está nuevo, apenas tiene hechos cuatro depósitos, utilizaba WILDCAT al 20% de nitro pero me quedé sin combustible y como no encontraba de la misma marca al 20% pues lo compré al 15%, le tengo puesto RevMax y lo he dejado a 2.100 vueltas con un paso máximo y mínimo de 12º, la aguja de baja del motor la tiene como venia de fábrica, y la de alta esta abierta una vuelta y 7 clic (no llega a una vuelta y cuarto), ¿esta bien o he de cerrarla algo mas?.
Otra cosa que no tengo muy clara es como medir los grados de cíclico, ¿podríais decirme como lo hacéis y cuantos grados son los máximos que han de darse a este heli para que no vaya pasado?.
Gracias y saludos.
El peso que me ha dado sin depósito auxiliar y con una batería de Ni/Cd de 2.400 es de 3,4 Kg. cuando le ponga las lipo se me quedará en menos de 3,3 Kg.
Otra cosa que no tengo muy clara es como medir los grados de cíclico, ¿podríais decirme como lo hacéis y cuantos grados son los máximos que han de darse a este heli para que no vaya pasado?.
Gracias y saludos.