- Mar, 07 Jun 2011 23:26
kiLLeR MaTaRo escribió:mainsail escribió:
Pues si que es una pena que no vuele bien, con lo guapo que es. Hay aviones con gafe o muy exigentes. Por ejemplo, mi warbird P-47 que no he logrado aún hacerlo volar como debe. No consigo averiguar donde esta el problema. Se me escora siempre y cae. Lo más probable es que sea mi falta de experiencia y/o miedos (no le doy suficiente gas) y que requiere de un pilotaje más avanzado. Lo tengo ahora en stand-by a la espera de "ganar puntos" con el Hawk-Sky y otros aviones menos exigentes. La próxima vez le diré a un compi experto de un campo al que voy a ver si logra hacerlo volar bien y me lo trima ok.
Frank
Tu subetelo a cardedeu y verás como ese P-47 vuela si o si,que ya tengo ganas de ver como vuela el bichejo frank jejejejejeje.Entre todos ya verás como conseguimos que vuele tio,yo me ofrezco voluntario para volarlo y trimarlo
Por cierto warlock siento lo de tu cessna socio,una pena porque el avión es precioso.Ahora a buscarle sustituto rápido jejejejejeje
saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Si que es bonito el avión.Lástima que no haya podido disfrutar de el...pero bueno,como bien dice maddevil,borrón y cuenta nueva.En cuanto pueda y si la parienta no me los corta... me pillo una funcub y empiezo de 0,jeje.Saludos!!
MURIERON EN ACTO DE SERVICIO:Cessna 747,Big cessna 747,Blade Dancer,Diablo pylon.
OPERATIVOS: Funcub,Funjet Ultra,Yak 55 epp.
EMISORA: Futaba ff7 2.4