miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bruno
Hola ya te has comprado el bibe 50.????????
vengo de utrera y los comentarios no son favorables.
saludos
Por Fran Salazar (junior)
bruno escribió:Hola ya te has comprado el bibe 50.????????
vengo de utrera y los comentarios no son favorables.
saludos
Nop?? Y eso, podrias explicarnos?

un saludo
Por bruno
No voy a dar nombres pero no estan contentos con el y parece ser que las axigencias de vuelo no son las esperadas vuela bien y va por el sitio hasta cierto nivel,
a partir de ahi???????????????????? tened en cuenta que es muy joven,
algunas mejoras le haran,ya que la categoria 50 parece ser que va ha ser la mas utilizada en el campo dia a dia.
Saludos
Por Fran Salazar (junior)
edit
Última edición por Fran Salazar (junior) el Lun, 15 Sep 2008 2:25, editado 1 vez en total.
Por bruno
solo son comentarios de algun propietario no profundice en el tema ya que yo no lo tengo si el bibe es diseñado por curtys no debe tener problemas ya que es el padre de la acrobacia 3.d
solo son comentarios de algun piloto que lo tienen y no estan totalmente combencido con el conportamiento de el.no se de que se trata ni cual es el problema y si realmente hay tal problema ni que categoria tiene el mismo si es fiabilidad mecanica o comportamiento en vuelo ya te digo que se hizo el comentario y no le di importancia ya que no estoy interezado en el, no te puedo aclarar nada mas,Lo siento.
Saludos.
Por jaimerioco
lo siento de verdad los accidentes que mas duellen son los probocados por fallo mecanico....
dale tiempo que lo cura todo
un saludo
Por RaptorMan
Hola bruno, yo por el contrario solo he oido maravillas del vibe 50, ya sabes que la feria la cuenta cada uno según le va... todavia no he probado ninguno pero si algun dia lo hago rescato este post y os cuento MI experiencia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!