miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por calmato1975
se han partido las piezas que sujetan las barillas de carbono.
pero he adquirido una barilla de laton roscada del 2 que es exactamente el mismo diametro roscado que van a los kwick links , no pesan mucho y la resistencia es notable
Por SVI
Una pregunta para los que sepáis de pull-pull.

Las instrucciones vienen para el modelo anterior con servo directo por varilla a la dirección. Me imagino que no tiene demasiada complicación, pero aún estoy a tiempo de no meter la pata :oops: . ¿Alguna recomendación?.

Gracias
Por calmato1975
yo la direccion no la tengo por varilla, la tengo con los cables de acero, este sistema es mucho mejor, todo el mundo me ha dicho lo mismo, eso si, tienen que ir muy tensados para evitar vibraciones en el aire
Por juancarloscandas
hola yo ya tengo montado el extra ,es el ultimo modelo, lo tengo con un 91 fx, y me pide cerca de 100 gramos en la cola, para conseguir los 12 centrimetro de c.g. a los q teneis un 91 fx os sale mas o menos el lastre q teneis q poner? y otra cosa algun conseguillo para colocar el plomo en la parte trasera sin q se vea. yo pense ponerle los tipicos polmos para equilibrar las ruedas, pero me moleesta q se vean.
Por imagine 50
hola.en mi club ahi uno volando de un amiguete y el lleba un tt 91.el no tubo que meter peso en cola,,solo puso el motor lo mas atras posible pegado al parallamas.
antes de meterle peso al avion,,y encima 100gramos en cola,,porque no intentas mover el motor todo lo atras que puedas,,,y si te sigue quedando adelantado el c.g juega con las pilas,,y recptor,,.
yo creo que meter 100 gramos de mas a este avion no es muy aconsejable...

saludos
Por RaDoN
Un compañero, lo tiene y lo lleba lastrado con 500 gr, y no vuela nada mal así que tmpc es una burrada ponerle 100 gramitos. Claro que el no vuela 3D ...
Por juancarloscandas
y ajugue con las pilas y el receptor y na, me pide 100 gramillos, el motro ,le faltaran 1 ctm para q toque la ajuga del alta en la bancada, con lo cual no puedo hacer mucho mas, un obtante como dice otro compi, no creo q 100 gramos se note mucho. pero si lo pide, no puedo hacer mas.
Por imagine 50
RaDoN escribió:Un compañero, lo tiene y lo lleba lastrado con 500 gr, y no vuela nada mal así que tmpc es una burrada ponerle 100 gramitos. Claro que el no vuela 3D ...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ,,,,dios mio 500 gramos de lastre<?????,,,eso es una locura,,,,,

lo mejor para un avion es ir lo mas liviano posible,,y si nosotros los aeromodelistas nos peleamos por 30 o 40 gramos que nos salen mas en un modelo a otro,,imaginate 500 gramos,,,,eso es una locura..

yo preferiria meterle un motor mas pequeño y no lastras esa cantidad de plomo,,porque eso hara subir la carga alar y el avion lo siente muchisimo...

yo siempre procuro no lastrar los aviones,,siempre jugando con mover motor,,baterias y receptor,,,,,,,y 100 gramos son 100 gramos de mas que no deberia de llebar el avion,,pero bueno si dices que llebas el motor lo mas atrasado posible y que con las pilas y recptor no as podido centrarlo ponselo,,,pero la verdad que no me explico como te a salido tanto que lastras si ese avion se recomienda para un 91...

en fin suerte y cuentanos como te a ido cuando lo vueles,,en principio no tendras problema a cuanto al vuelo,,pero ya te digo contra mas liviano quede mejor sera su vuelo...

saludos
Por juancarloscandas
wuenas, dos cosillas, el sabado lo estreno, me tiemblan hasta las orejas.
para vuelo normal le estoy metiendo los recorridos recomendados en las instrucciones, como lo veis???
y otra cosa exponenciales, q me recomendais??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!